Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4075 miembros registrados.
El último usuario registrado es chuwakal.

Nuestros miembros han publicado un total de 84153 mensajes en 11989 argumentos.

Entrevistas Makeras: Leda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: Leda

Mensaje por Poka el 2015-10-03, 12:02

¡Logro obtenido! ¡Entrevistando a Leda!

( inserte su sonido de "obtención de logro" favorito aquí )

En este Entrevista Makera tenemos a Leda (La espada de Auron), que nos hablará sobre su proyecto, Ahura, y sobre su infinita experiencia sobre el RPG Maker. Mencionaremos el Final Fantasy ya de paso, pero también hablaremos sobre cosas menos importantes, como por ejemplo; sistemas de batallas en el RPG Maker, sobre scripting, engining, etc... Ya sabéis, tonterías de las que hablamos los makeros cuando nos aburrimos :P

Recomiendo verlo desde youtube, se ve mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=NSUCGas5sgw

Sitio oficial de Ahura:
http://ahurallg.blogspot.com.es/

Atención; Repartiremos premios a makeros experimentados durante la entrevista :D

¡El premio es una pata de jamón!

PISTA DEL PRÓXIMO ENTREVISTADO:
Le gusta hacer analisis de proyectos de RPG Maker, y la descendencía, y el color carmesí... ¿A que es díficil esta pista? :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2548

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

Re: Entrevistas Makeras: Leda

Mensaje por Ganelan el 2015-10-03, 12:40

Dios, Base Avalancha es de los mejores foros que he podido entrar... yo tambien hace tiempo que no entro... y como fan de final fantasy.. (en mi entrevista se ve el sable pistola y tengo tatuado en el hombro el leon de Squall XD).

Me ha gustado el origen de "Leda", bastante interesante.

Pues a mi los charas del XP me encantan, tenia pensado hacer yo unos... pero les cogi cariño! XD
¡Ha pronunciado bien mi nick! Hurra! XD XD XD (Aunque ahora el juego se llama "Eques Odyssey")

Me ha gustado la entrevista bastante.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por Bleuw el 2015-10-04, 04:31

Otra buena entrevista. Comparto bastante de lo que dice Leda, sobre todo en cuanto al RTP, que si bien nos cansa mucho a nosotros, es porque trabajamos con el Maker y lo vemos todos los días. A otros quizás no tanto y hasta lo vean bonito.
Y spameá Ahura, Leda, es tu entrevista, es el momento de que hables del proyecto para que todos sepan un poco más. Abusa de tu poder, domínalos a todos.

En fin, divago mucho... simplemente me voy a despedir con algo para que muchos por estos lados me odien. Pero lo hago en spoiler para protegerme un poco.

Saludos.

Spoiler:
Yo...detesto...las......................novelas visuales.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Ledai el 2015-10-04, 12:14

Eso eso... a Spamear (?)

Muchas gracias a los dos por los comentarios ^_^ Y a Poka por la entrevista, la verdad es que después de todo, lo pasé bien aunque un tanto nerviosa @~@

¡Yo también tengo en el cuarto una maqueta a tamaño real de la llave espada de KH! Un día de esto subiré una foto XDD

Y bueno, la más hermosa de la foto, pues mi gata ¡Claro! XDD

SALU2!!!!!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2347

http://ahurallg.blogspot.com.es/

Mensaje por Ganelan el 2015-10-04, 12:42

Leda escribió:¡Yo también tengo en el cuarto una maqueta a tamaño real de la llave espada de KH! Un día de esto subiré una foto XDD

Como me ponga a enseñar yo las replicas de armas de videojuegos/peliculas que tengo... a mas de uno se le cae la baba! Smile Smile Smile

PD: La llave espada la tengo en madera. Cool
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 584

Mensaje por BlazeCrimson el 2015-10-04, 13:51

¡Bueno bueno! Al fin entrevista a Leda, felicidades por tu logro Poka, aunque una vez más las adivinanzas no son lo tuyo ajajaj

Desde luego Varon Kein es un gran compositor, desde luego.

De hecho esto parece una entrevista doble, Poka también ha hablado de si mismo   Haha

Apoyo lo que opina Leda del RTP, usar el rpt editado no le resta calidad a un juego desde mi punte de vista.

Es cierto que es muy bonito crear juegos, los sentimientos que puedes transmitir.

Cierto poka, las novelas visuales están muy bien, en un futuro tengo pensado intentar hacer una.

Bueno, una buena entrevista, he podido conocer mejor a otra valiosa miembro de esta comunidad (Aunque al final estabais divagando cosa mala  Smile )

¡Ánimo con las entrevistas! gcool

P.D: Yo tengo un Sable pistola de acero en el armario, también soy muy fan de FFVIII.

Analista
Analista

0/3

Créditos 1117

Mensaje por orochii el 2015-10-04, 20:38

Yo spammeé Dreki en Base Avalancha alguna vez... :^D.

Y enhorabuena, alguien se acuerda del nombre de mi juego x'D. A veces ponerle un nombre impronunciable ayuda a que la gente lo mencione. Algo debe tener el intentar decir trabalenguas xD!.

Yo no tengo sables ni espadas. Me intenté hacer una cuchilla, no supe darle bien martillazos y seguro me salió mal el temperado, así que... xD.

Por cierto, Poka, tu cuenta es del 2009. Contando con que empezaste en Aldea... Creo que llevas más de 6 años. ¡Enhorabuena! Eres un veterano y no te diste cuenta xD!.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Matias el 2015-10-05, 15:36

¡Enhorabuena Pokaranero por hacer estas maravillosas entrevistas (y haber conseguido entrevistar a Leda Smile )! Cada vez me gusta más ver las entrevistas de los veteranos del RPG Maker, ya me gustaría a mí tener ese honor Sweat
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

http://thelastdreamgame.blogspot.com.es

Mensaje por Seba el 2015-10-07, 01:00

No recuerdo, Pokaranero, en qué post habré tocado tu corazonsito, pero... mmm... no recuerdo haberte tenido manía, sí reconozco que soy bastante especial para comentar 8D, pero ya muchas cosas he cambiado. Pero bueno, nada personal ¿nos entendemos?

Y agregar que ha sido otra interesante entrevista (quiero que sepan que hasta ahora me las veo viendo todas completas :B que buen chico que soy...), como se me olvidó comentar en su momento xD ahora no tengo nada puntual de qué decir, pero fue entretenida, aunque hay que reconocer que no eres un "gran entrevistador", de a poco se va agarrando cierta confianza y fluidez para llevarlas de mejor manera.

Mi entrevista favorita hasta ahora ha sido la de natalie, a ver con qué nos sorprendes para la próxima, van muchas pero aún queda mucha gente!

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

http://http:://www.sebaix-xsebax,blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba