Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

(Pedido) Steven universe en rpgmakerxp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP (Pedido) Steven universe en rpgmakerxp

Mensaje por FoxyR el 2015-09-24, 22:55

Nececito scripts de garnet nueva y vieja, amatista nueva y vieja, perla nueva y vieja. todos los trajes de steven, leon,connie ,Onion, Greg , Rose, peridot, jasper , lapislazuli, ruby , zafiro +gemas mounstruo+personajes secundarios
tambien nececito tilesets de ciudad playa, el templo etc
Todos los que me ayuden con este proyecto los voy a poner en los creditos.

los graficos de batallla no nececito :D
pero si fondos de cuando pelean
FoxyR
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

RPG Maker XP Re: (Pedido) Steven universe en rpgmakerxp

Mensaje por Poka el 2015-09-25, 08:28

Y así es como no se hace un pedido...

Nececito scripts de garnet nueva y vieja, amatista nueva y vieja, perla nueva y vieja. todos los trajes de steven, leon,connie ,Onion, Greg , Rose, peridot, jasper , lapislazuli, ruby , zafiro +gemas mounstruo+personajes secundarios

¿Existen esos scripts? ¿No querrás decir charas? ... y no pides pocos...

tambien nececito tilesets de ciudad playa, el templo etc

¡Dios Google, ven a mi!
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tilesets%20de%20ciudad

Todos los que me ayuden con este proyecto los voy a poner en los creditos.

¿Pero saldrás tu, el autor del proyecto, entre ellos?

Se puede entender que pidas recursos, pues estoy seguro que no deben de haber muchos de Steven Universe (creo que solo me he visto la primera temporada, por cierto). Puede ser difícil encontrarlos. Claro que también puedes animarte y hacer los tuyos propios, pues toda esa cantidad de charas dudo que te la vayan a enviar sin más.

Yo, si fuese tu, pediría una plantilla de charas con el estilo del personaje "Steve Universe" y las 3 chicas que le acompañan (las denominadas "gemas"), y ya luego tu haces dichos charas con esa plantilla (además; puedes hacer los demás charas aprovechando estas 4 plantillas, y los trajes y todo eso... xD). Creo que eso tendría más sentido.
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2571

Mensaje por Verssel el 2015-09-25, 19:19

concuerdo con pokeranero, pides demasiado xD y si le das a un hombre hambriento un pescado, comera por 1 dia, si le enseñas a pescar, comera cada dia de su vida n_n

asi que, comenzaría con que scripts no es lo que quieres tu es otra cosa, deberías investigar el significado antes de adentrarte en este mundo de palabras raras :c y chara no abarcaria correctamente tampoco lo que tu deseas, prefiero el termino sprite, o monitos que se mueven solos *-* ok no xD el resto como dice pokeranero, que debes hacerlo tu poner de tu parte y eso, pero eso no es fácil asi que busquemos opciones mas faciles (o mas dificil dependiendo de los juicios de cada persona)  mmm que tal sacarlos de otro juego y adaptarlos para poder usarlos (y luego destruir el mundo >.<) stiven universe ataque prisma de android por ejemplo, con un emulador lo puedes tener en el pc y ya luego sacas pantallazos a diestra y siniestra para coger todos los movimientos que sean posibles, si es necesario tocaría avanzar en el juego mientras sacas mas pantas hasta que tengas los suficientes, abres fotoshop o el programa que uses para editar imagenes y le quitas todo lo que sobre (todo lo que no es el sprite) esa es la parte mas divertida y luego agotadora n_n! según yo en fin te dejo unos pantallazos, y si haces esto luego editarlos para cambiarles cosas como la ropa o cualquier otra cosa resultaría mas fácil teniendo ya los sprite como base.

PD: este juego tiene sprite de frente, lados y espalda de los protagonistas, lo cual lo hace perfecto para sacarle los pantas, aqui abajo una pequeña muestra.
IMAGEN STIVEN:
http://i62.tinypic.com/1414ebl.png
Verssel
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba