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Saint Seiya Genesis

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RPG Maker 2003 Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Mar 22 Sep 2015, 9:45 pm

Saint Seiya: Genesis



ARGUMENTO

El origen de la leyenda de los Santos Dorados.  Aioria es un jóven santo dorado, los guerreros de más alto rango al servicio de Atena, quienes luchan por la paz y la justicia en el mundo. Aioria anhela ser aceptado por sus pares lo que le es muy dificil, debido a una anterior traición de su hermano, hacia el patriarca. El juego narra el enfrentamiento de Aioria, junto a los otros santos contra los titanes de la mitología griega, quienes buscan liberar a Cronos, quien fue derrotado y aprisionado por Zeus. Con ello planean vengarse de los dioses olímpicos por aprisionarlos en el Tartaro y recuperar el control del planeta. También luchan contra los gigantes mitológicos y otras criaturas legendarias, las que son revividas por el poder de los titanes.

IMAGENES












PERSONAJES

[left]Aioria de Leo: El hermano menor del traidor Aioros, lo cual le trae muchos problemas con la mayoría de las personas del santuario,pues en la época en la que se desarrolla la historia se considera que la mala sangre se hereda y por ello se ganó el sobrenombre de "Hermano del Traidor" él intenta no parecerse a su hermano e incluso tiñe su cabello de rojo. Junto con los otros santos de oro pelea contra los titanes y gigantes para defender la paz del mundo y a la diosa Atenea.

Galarian Steiner: comúnmente llamado Galan, es el primer escudero de Aioria. No logró ser Santo de oro de Atenea (el santo de Leo) y sufrió la pérdida de su brazo derecho en un combate contra Aioros, por lo que utiliza una prótesis en su brazo. Él es poseído por Pontos y pelea con Aioria, pero éste le rompe la prótesis y lo libera.

Líthos Chrysallís: es hija de un escultor que servía al santuario. Su padre enfermó y murió en mitad de un encargo de esculpir 100 estatuas, pero le prometió que la cuidaría para siempre. Esas palabras no fueron en vano y su espíritu posee la última estatua gigante que destruye todo que encuentra buscándola. Aioria es encargado de acabar con tal fuerza destructiva, pero comprende las intenciones del gigante y le promete cuidar de Líthos. El santo de oro creía que era un niño por su modo de hablar, pero se enteró de la verdad mientras se bañaban.

PÁGINA DE FACEBOOK DEL PROYECTO:  SAINT SEIYA G-NESIS



Última edición por Juanjo el Jue 30 Nov 2017, 8:22 pm, editado 7 veces
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Mackton el Miér 23 Sep 2015, 10:14 am

Muy interesante tu proyecto, Juanjo!. Hace como mil años habia jugado un juego de Saint Seiya que también estaba hecho con el 2k3. Incluso creo que en algun lugar de mi rígido aun tengo los charas de Seiya y los demás Caballeros de Bronce :D. Claro que ese estaba basado en el manga original de Kurumada.

Este por lo que veo esta basado en el manga de Saint Seiya: Episodio G, de Megumi Okada. Tal vez sea una buena oportunidad para disfrutar de la historia, ya que el manga se me hizo muy denso por los dibujos (los personajes eran lindos pero las paginas se me hacian muy confusas, y al final lo colgué).

Por lo que veo, la descripción de los personajes esta tomada directamente de Wikipedia, y aunque esa screen con los tiles del Live a Live de Squresoft de SNES se ve interesante, tal vez sería bueno que le dieras un toque mas personal. De todas formas, espero tener mas novedades de este proyecto, ya que como otaku de Saint Seiya se me hace muy interesante!
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Lun 12 Oct 2015, 8:51 pm

@Mackton escribió:Muy interesante tu proyecto, Juanjo!. Hace como mil años habia jugado un juego de Saint Seiya que también estaba hecho con el 2k3. Incluso creo que en algun lugar de mi rígido aun tengo los charas de Seiya y los demás Caballeros de Bronce :D. Claro que ese estaba basado en el manga original de Kurumada.

Este por lo que veo esta basado en el manga de Saint Seiya: Episodio G, de Megumi Okada. Tal vez sea una buena oportunidad para disfrutar de la historia, ya que el manga se me hizo muy denso por los dibujos (los personajes eran lindos pero las paginas se me hacian muy confusas, y al final lo colgué).

Por lo que veo, la descripción de los personajes esta tomada directamente de Wikipedia, y aunque esa screen con los tiles del Live a Live de Squresoft de SNES se ve interesante, tal vez sería bueno que le dieras un toque mas personal. De todas formas, espero tener mas novedades de este proyecto, ya que como otaku de Saint Seiya se me hace muy interesante!

Gracias por tu comentario, poco a poco voy depurando el juego y corrigiendo los errores, pronto lanzaré la demo, para que puedas aportar más a fondo. Saludos!


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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Sáb 21 Nov 2015, 6:46 pm

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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Jue 10 Dic 2015, 12:05 pm

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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Miky Joe el Jue 10 Dic 2015, 5:19 pm

Esta saga me acompaño cuando era un chikillo...me trae muchos recuerdos ver este proyecto...

Por otra parte no entiendo mucho porque se menciona estados unidos...¿Acazo ese pais esta en la trama como juego?¿La organización que busca despertar a cronos y demases...son gringas?

Me gusto mucho que el vaculo de Atena sea el icono de guardado...le da una especie como...dependencia de Atena,muy chevere!

Muy buen video
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Jue 30 Nov 2017, 8:21 pm

Avances de las técnicas de Aldebarán de Tauro,
espero sus opiniones.
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por orochii el Vie 01 Dic 2017, 12:29 pm

Está bastante bien y me alegro que vayas avanzando con el proyecto. :^)

Algo que estaba pensando es que, si bien en la serie original todos los ataques son lo mismo xD, podrías intentar darles efectos particulares. Hay unos cuantos con efectos secundarios importantes, como la aguja escarlata de Milo (que hay que acelerar, 13 golpes para matar algo es demasiado xD), o los ataques de frío de Camus/Hyoga/Cristal que tienen efectos interesantes. También por ejemplo Shiryu usa esto de quitarse la armadura para subir el cosmos. Y claro el séptimo sentido, que suena como el modo "límite" de FF7, esto ojala lo aproveches :^3.

El ataque de Aldebarán por ejemplo, Great Horn, para mí siempre ha parecido un contraataque. Como se trata de quedarse inmóvil y lanzar un ataque superveloz... El de Lightning Plasma no sé si tiene alguna propiedad especial, quiza ignorar defensas xD?. Etcétera.

Pero bueno, dale caña, ánimos. :^)
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por Juanjo el Vie 01 Dic 2017, 2:40 pm

@orochii escribió:Está bastante bien y me alegro que vayas avanzando con el proyecto. :^)

Algo que estaba pensando es que, si bien en la serie original todos los ataques son lo mismo xD, podrías intentar darles efectos particulares. Hay unos cuantos con efectos secundarios importantes, como la aguja escarlata de Milo (que hay que acelerar, 13 golpes para matar algo es demasiado xD), o los ataques de frío de Camus/Hyoga/Cristal que tienen efectos interesantes. También por ejemplo Shiryu usa esto de quitarse la armadura para subir el cosmos. Y claro el séptimo sentido, que suena como el modo "límite" de FF7, esto ojala lo aproveches :^3.

El ataque de Aldebarán por ejemplo, Great Horn, para mí siempre ha parecido un contraataque. Como se trata de quedarse inmóvil y lanzar un ataque superveloz... El de Lightning Plasma no sé si tiene alguna propiedad especial, quiza ignorar defensas xD?. Etcétera.

Pero bueno, dale caña, ánimos. :^)
Gracias Orochii, por comentar, de verdad me gustaría implementar todas tus sugerencias, pero al usar el sistema default del RPGM2K3 , no se si será posible, aparte el tema de cambiar los Battlers me ha costado bastante tiempo y el de ripear los sonidos de los ataques, en fin... Ha sido un trabajo bastante duro, pero si consiguiera darle más personalidad a los efectos de los ataques sería genial, aunque no sabría como trastear, con el Maker. Bueno, lo de los ataques de hielo y causar parálisis es sencillo, lo de romper defensa también es relativamente fácil, pero lo de los 13 ataques de Milo y lo de contrataque, ni idea como hacerlo. Gracias por comentar.
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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

Mensaje por KermexRPG el Vie 01 Dic 2017, 6:23 pm

Interesante ver que este juego sigue en desarrollo. También me alegra el hecho de que se siga usando el RM2K3, me trae muy lindos recuerdos. Pues nada, para darte ánimos y que sigas adelante con el juego.

Saludos.

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RPG Maker 2003 Re: Saint Seiya Genesis

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