Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Entrevistas Makeras: Natalie_Cuxi (+GamePlay de HentaiMan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: Natalie_Cuxi (+GamePlay de HentaiMan)

Mensaje por Poka el 2015-09-19, 09:48

¡Buenas a todos!

En esta entrevista Makera tenemos a Natalie_Cuxi. Conoceremos su historia como makera, su opinión sobre los protagonistas anti-heroes, y nos informará sobre su proyecto Godelse, y un proyecto oculto que esta desarrollando aparte. Por cierto; ella me dijo que buscase una buena miniatura para este vídeo. Si veis que no respondo, es porque he fallado en el intento... ¡Os quiero a todos! xDDDDD

Enlace al post de Godelse:
http://www.mundo-maker.com/t11838-presentacion-godelse

Recomiendo ver la entrevista desde youtube, se ve mejor, sin bordes negros:
https://www.youtube.com/watch?v=Eravtl7_YvQ

PISTA DEL PRÓXIMO ENTREVISTADO:
Es una espada... y pertenece a Auron... Osease; es una espada de un tal Auron... ¿Lo pillan? :D

------------- También, si no os molesta, aquí os traigo un gameplay de HentaiMan xD

También recomiendo verlo desde youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=UbiHaO-_tBI

Espero que les haya gustado este post, y nos vemos en el próximo post de allá... dewwwwww!!!! :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Re: Entrevistas Makeras: Natalie_Cuxi (+GamePlay de HentaiMan)

Mensaje por Ganelan el 2015-09-19, 13:57

Nerviosa no... lo siguiente! jajajajajajajaja

Pues ha sido una buena entrevista, y su proyecto me llama la atencion... le hechare un ojo (pero solo uno!)

Y todos sabemos que la mejor miniatura de video es la mia! :D
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por natalie_cuxi el 2015-09-19, 14:22

Jajaja, ¡estaba muy nerviosa! Por dios, que color grisaceo y vayas ojeras de panda, parece que estoy enferma...¡juro que tengo color! >.<

Yo creo que la principal lección del video es "Graba cosas en Dvd´s por si acaso" XDD

Bueno, ha sido una experiencia bonita y espero sacar hoy o mañana la demo de Godelse!! Very Happy

¡Prepararos! Cool

---------

Edito: Vaya cara puso Poka cuando escuchó "Pokemon, Let it go! XDDD

Última edición por natalie_cuxi el 2015-09-19, 14:48, editado 1 vez
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por essence el 2015-09-19, 14:46

XD Se os ve nerviosos a los dos ..pero por qué??? Sobre todo al principio...
Está muy bien la verdad...espero que sigas entrevistando a mas makeros para ir conociéndolos...
Me gustó mucho la screen de Natalie en el concurso...recuerdo que a Crissy también.

Saludos, buen trabajo.
essence
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1443

Mensaje por Ledai el 2015-09-19, 16:57

Esta entrevista sí me ha he terminado entera!!! (?) 
(Leda recibe un logro)

Buena entrevista; a estado muy instructiva... 
Luego tu juego GE también lo meterás en un DVD verdad? Ese que no falte!! ^_^

PD: No hagas caso, Estás muy guapa!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por Bleuw el 2015-09-19, 18:02

Esa pregunta diabólica preguntando por las comunidades...Pokaranero está siendo absorbido por el lado oscuro.
Como sea, otra buena entrevista, lástima que no hablan mucho de Godelse, pero se entiende, aunque si pronto estará al demo, no problem, a jugarla cuando esté.

PD: Estoy seguro que el cuadro de atrás se movió. Sí, el cuadro, no fue la cámara... =p

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por Seba el 2015-09-19, 18:05

Simpática entrevista. Esta mujer si que habla y habla jaja xD

Desconocía que Universo Maker tenía esa actividad, la verdad que si no era por la entrevista no me iba a enterar nunca de los constantes eventos y concursos :O, es interesante, tendré que pasarme a mirar.

Por otro lado, Pokaranero!!! busca alguna forma de alivianar ese proyecto xD! un juego del maker en GBs suena excesivo @_@. 

Agregar que el juego de pokémon que Natalie está desarrollando suena dentro de todo... mm... interesante, digamos, son de esos juegos un tanto experimentales que hay que probarlos para no meter la pata. 

No me voy a enrrollar más soltando cosas... decir que ha sido otra entretenida entrevista.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por BlazeCrimson el 2015-09-19, 21:29

Otra entrevista más, la he visto entera. Pobre Natalie, estaba al principio muy nerviosa.
No conocía mucho sobre tu proyecto principal, ni de tu segundo.

Sobre éste último, entiendo a lo que te refieres. El mundo Pokémon es un lugar despiadado y cruel:
Los padres abandonan el hogar, las madres viven décadas en la cocina esperando a expulsar del seno familiar a sus hijos, nada menos que a los tiernos doce años (para poder ocupar su habitación), los Pokémon son golpeados, encarcelados y usados para peleas...
Total un mundo muy oscuro, es bonito hacer un juego Pokémon donde se ha arrojado algo de luz.

Pokaranero escribió:"Las preguntas que le voy a poner a Blaze... voy a ir a atacar a este je, je je"
Miedo me das ~~

¿Más de un giga ocupa tu juego Poka?
Peguntas como haces para que pesen nuestros proyectos tan poco, yo te pregunto como lo haces para que te pesen tanto Smile

Bueno, en resumen otra entretenida entrevista. Pronto ¿Leda, verdad? Será una entrevista interesante.
¡Saludos!  gcool

Analista
Analista

0/3

Créditos 1124

Mensaje por Faye Valentine el 2015-09-19, 22:58

Una buena entrevista, me ha resultado bastante divertida. Natalie está bastante llena de energía, hasta la irradia jajaja.

Ya he visto un montón de screens de Godelse en múltiples oportunidades y luce muy bien, a ver cuando le puedo echar una mano a esa demo que viene siendo hora.

Y concuerdo con Leda y su posdata =D

Ahora a esperar la entrevista de Leda >=)

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por mrhawi el 2015-09-20, 02:36

Buena entrevista, el juego que está desarrollando pinta interesante, aun no he visto el post en MM, me imagino tendré que buscar. Escuché Drockmort, dentro de los juegos
pendientes, ese está bastante bueno. A pokaranero, un juego que supere los 100 mb, sólo si las horas de juego son mayores de 5 - 6 xD. Nunca bajaría un juego de más de 1 GB xD.

saludos, espero que sigan las entrevistas.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2015-09-20, 03:23

Buena entrevista :^D.

Poka, deberías poner... eh... ¡ah ya sé! Deberías poner una visualización 3D de la actividad neuronal del entrevistado. Anda, sólo te tomará unas 3 semanas, y tan sólo unos miles de dólares hacer el estudio, más costes de envío de equipos y demás. ¡Te conseguirá como unos 2 subscriptores!

Hay un RPG Maker, no de Enterbrain, que es en 3D. Está en desarrollo, pero pues... va viéndose guay. Se llama RPG Paper Maker.

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Mackton el 2015-09-20, 05:46

Genial la entrevista, Poka! Como dijo Invariable, Natalie esta llena de entusiasmo, y lo contagia! Eso me gusto mucho, se nota que es una persona muy despierta, parte de muy locuaz (pero no solo habla por hablar)! Otra cosa que me gusto es precisamente la forma de hablar.

Una cosa que noté, en esta y en la dos o tres entrevistas pasadas, es que justo entrevistaste a gente que tiene las cosas muy claras. Metalero con los scripts, y los dos chicos anteriores con los engines (como aquello del simulador onda Minecraft), y Natalie con los gráficos y los mapas. Saben cual es su punto fuerte, y tratan de sacar partido de ello en el Maker, con proyectos relacionados con su especialidad.

Con respecto al juego de Pokemon "humanitario", la verdad que tiene ideas muy copadas. Pero su juego propio, Godelse, me parece aún mas interesante. Una de las cosas que mas me atrae a mi de este mundillo es la posibilidad de ver creaciones originales que se salen de lo acostumbrado en los juegos comerciales. Aun si el juego tecnicamente no esta muy logrado, cuando asoma ese mundo propio, individual, es cuando mas me engancho.

Eso por no decir que Natalie va muy bien encaminada. Me parce muy acertado lo de que la historia empiece así de una, y que luego uno vaya descubriendo el trasfondo de los hechos y los detalles del mundo poco a poco, a medida que se desarrolla el personaje. En eso está muy bien orientada. Otra cosa en la que concuerdo es que hacer bien las escenas, con buen timing, buena ambientación, buenos diálogos ( y que además transmita o generen un sentimiento en el jugador) lleva mucho esmero y dedicación. Aunque me parece que en esa parte Poka no presto atencion o se distrajo.

Y mil cosas mas podria opinar pero ya se hizo largo y me olvidé lo que iba a decir! Felicitaciones a los dos por la entrevista, porque estuvo muy inspirada y espontanea. Y gracias Poka por esta iniciativa, y a Natalie por ser como es!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por natalie_cuxi el 2015-09-21, 21:27

Oooohhh!! ¡Que palabras tan bonitas me habéis dedicado! Ains que me sonrojo! ¡Que amables soys! :3

Pues me alegro que os haya resultado interesante la entrevista, en especial me anima un montón que os haya causado tanto interés mis proyectos, ¡espero cumplir con las expectativas! :D

Bueno, espero con ganas la entrevista de Leda, y a Blaze decirle que....que se prepare! Que a mi me la jugó con la pregunta de los juegos (menos mal que estaba preparada porque no me fiaba ¬¬) y después con la pregunta de las comunidades...esa fue con toda la maldad!! Pues no me vas a pillar Señor Poka, porque me gustan las dos webs ^^

¡Saludos y gracias de verdad por vuestros comentarios tan amables! ^ ^-

---
Edito: ¿De verdad se movió el cuadro? :O Porque la cámara es imposible, porque es la que viene integrada en el portatil...no volveré a estar tranquila en esa sala O_O
xDDD
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Poka el 2015-09-21, 21:42

... La entrevista de la próxima entrevistada (No se porque NO digo su nombre, si muchos ya sabrán quien es xD) ya esta grabada. Tengo pensado publicarla este finde.

El problema ahora es... el servicio de Skype ._. vaya por dios... ¿Alguna sugerencia? Necesito algo parecido a Skype... Hangout podría estar bien, por ejemplo. Aunque no me acuerdo de como entrar... y Hangout no es "tan privado", puede meterse gente si no me equivoco :/ mmm... vaya problemilla que tengo...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Faye Valentine el 2015-09-21, 22:18

Prueba Discord. https://discordapp.com/

O LINE.

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-09-22, 15:16

¿Te pasaba algo? Me preocupaba que no estuvieras tan bien de salud, aunque tampoco es que pareciera nada realmente serio, tal vez no más que una fiebre o una mala noche de pesadillas, jejeje, rero.

¿Que los pokemon no se van a dar de golpes y patadas y mordidas? Rayos, ya les quitaron la esencia monstruosa...

Es solo que para mí los animales serían una cosa y los pokemon o monstruos de bolsillo serían otra muy diferente. No espero que compartan mi cosmovisión realidad || pokemónica.

Preocupa ese lado oscuro de natalie...

Saben, gente, yo no recomendaría que tengan paciencia. La verdad es que eso ya suena tan trillado que no surte el efecto esperado en los lectores o escuchas. En lugar de eso considero que es mejor que se relajen o que dejen salir su frustración de maneras civilizadas o que se diviertan con algo. ¿De qué otra manera podrían despejar la mente al cabo de un tiempo prudencial?

No estaría de más indicarles a los novatos que llevar las cosas a un ritmo más lento del que se imaginaron sería lo más sabio. Es mejor que primero se enfrenten al programa al utilizarlo o al leer sobre sus características y posibilidades y luego decidan si realmente les va a funcionar como se lo soñaron.
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Mensaje por DarkRaven el 2015-09-25, 00:03

Oh, que buena entrevista. Es necesario tener gran personalidad tanto para ser entrevistador como entrevistado, es decir, hacerlo a través de texto es mucho más fácil... al menos para los que saben escribir (?).

Es bueno conocer un poco de mi colega de otra URL, en general, todos los usuarios pasamos mucho tiempo interactuando entre nosotros, pero realmente ni nos conocemos. Este tipo de iniciativas puede ayudar a cambiar esto paso a paso, o al menos que conozcamos a alguien más que a la super estrella del Maker y de los concursos de belleza Orochii (del que, de hecho, llevo tiempo sin saber).

En cuanto a Natalie, me ha agradado su personalidad alegre y sus respuestas son bastante acertadas, al igual que el planteamiento del proyecto de Pokémon.

Por cierto, Pokaranero, había pensado que podrías intentar darle más protagonismo al aspecto visual, mostrando, mientras transcurre la entrevista, imágenes del proyecto o algo de apoyo y que mantenga al usuario interesando en más que el audio, lo que aparece en el mismo vídeo (además de darle más estilo al fondo).

Sigue adelante con esta idea ... Ah, ya se me olvidaba, ¿Fue muy complicado coordinar la hora de la entrevista? xD.

Saludos.
DarkRaven
Novato
Novato

0/3

Créditos 72

Mensaje por Miky Joe el 2015-09-25, 02:59

Bueno yo discrepo con tigo kyo...es verdad lo que comentaron antes,cuando le quitas el giro a un juego y empiezas a propiciar el destino sin el cliche,ahi engancha pues es una perspectiva que no a sido visualizada,siendo esta idea original,ahora,lo de la paciencia pues lo dice en forma de que apenas tienen una semana en el maker y quieren sacar una demo,por eso es necesario hacer lo que comenta,paciencia,ya que pues de seguro no es el unico foro que entras te daras cuenta de ello,que por no tener PACIENCIA sacan juegos totalmente ridiculos,siendo la razon principal es precipitarse,por la euforia o pasion a su proyecto no lo hacen bien,por eso los que ya traemos experiencia siempre diremos eso,PACIENCIA...es el mejor consejo que se puede dar.

Natali jajaja juras que tienes color :D
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1042

Mensaje por Matias el 2015-09-27, 09:03

Buena entrevista, me ha gustado bastante. Además no se ha alargado como otras y la he visto entera sin problemas.
¡Buen trabajo!
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba