¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3785 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rubenoky2001.

Nuestros miembros han publicado un total de 82621 mensajes en 11714 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Sistema Falcao Pearl ABS Liquid V3 ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

:: RPG Maker :: Scripts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema Falcao Pearl ABS Liquid V3 ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por MarvelBoy el 2015-09-06, 02:16

Buenas noches a todos :D

Tras tres días de probar y probar me he decidido a pedir ayuda.
Uso el RPG Maker VX ace con el sistema de combate Falcao Pearl ABS Liquid V3, y necesito ayuda con dos temas.

1- El mas importante, el que me tiene sin poder seguir desarrollando, es que por las características del juego que estoy creando, necesito poder usar skills desde el menú principal que objetiven . Para las de curación me las he arreglado (emulandolas con engines desde eventos comunes, ya que siempre van dirigidas al mismo personaje, el principal), pero para las que van dirigidas a enemigos... no puedo. Por mas que llamo skills a través de eventos comunes y cosas así no funcionan, ya que ni hace el efecto ni por supuesto por mas que en las características especifico que se pueda tarjetear, te deja elegir un enemigo. ¿Cómo hago para ello?

2- No tan importante, ya casi lo he resuelto, pero igual hay una manera mas optima. Este sistema despliega el HUD todo el rato y eso era algo que no me gustaba nada, solo quiero que aparezca cuando voy a luchar ( pille el parche para que aparecieran los HUD de los compañero solo en combate, pero esto no influye ni al HUD del protagonista ni por supuesto a las slots de habilidades que hay abajo. La solución fue usar el sistema de sensores de los enemigos del mapa para hide o show el HUD... pero a veces peta jajaja. Osea no es que el juego se salga ni nada, si no que falla y no funciona 100% como debería, pasando a veces que me acerco a un enemigo y no se porque no aparece el HUD con lo que claro... no puedo ni atacar. Mas o menos, como he dicho lo tengo solucionado, pero si sabeis de alguna forma, script... lo que sea, será muy de agradecer rolleyes

Por favor necesito que me ayudéis!!!! os lo pido de rodillas notworthy notworthy gcool

Gracias de ante mano.
MarvelBoy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Scripts