Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3823 miembros registrados.
El último usuario registrado es pipelonso gd.

Nuestros miembros han publicado un total de 86321 mensajes en 12306 argumentos.

¡Mis primeros battlers pixelados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Matias el 2015-09-04, 07:53

Buenas a todos, después de unos cuantos ratos de trabajo he terminado mi primera ronda de battlers pixelados.  Me he decidido ha hacer mis creaciones, que sinceramente no son nada comparables con las de otras personas, pero en fin, allá vamos. ¡Espero que os gusten!

Nombre: Spuba
Tipo: Baba
Descripción: Pegajosas bolas de baba espesa que contienen un ojo en su interior. Su única defensa es absorber los golpes de los enemigos a no ser que estos sean muy potentes. Curiosamente sus núcleos son duros como el acero. Se suelen encontrar en los vertederos o cerca de las heces de otras criaturas.
Nombre: Crepituba
Tipo: Acero-Baba
Descripción: Spubas adultos que tienen unas defensas formidables. Se generan cuando el núcleo de acero de éstos se amplia hasta que llega a ocupar más que la propia baba espesa, aunque todavía quedan restos de ella en su superficie. Su desventaja es que los Crepitubas apenas pueden moverse, y si lo hacen pierden mucha resistencia.

Nombre: Kemuva
Tipo: Bicho
Descripción: Son pequeñas larvas inofensivas que se alimentan de cualquier cosa, con tal de crecer les vale. Hay muchos en las zonas de bosque o praderas, pues son su hábitat ideal. Sus llamativos ojos verdes hacen que este ser llame mucho la atención a otras criaturas.
Nombre: Kemine
Tipo: Bicho-Volador
Descripción: Cuando un Kemuva está a punto de crecer, se envuelve con todo su cuerpo y permanece en el sitio unos días. No se considera Kemine si todavía no le han crecido unas pequeñas alas. Si es molestado por otro ser, éste se traslada a otro lugar volando.
Nombre: Kepilio
Tipo: Bicho-Volador
Descripción: La forma adulta de Kemuva, realmente ligera pese a su tamaño. Kepilio tiene unas grandes alas muy llamativas y una vesícula en su abdomen en la que almacena los huevos de Kemuvas. Sigue siendo omnívora y curiosamente carece de sexo (macho o hembra), por lo que se podría decir que es neutro, aunque tiene un aspeco más bien femenino.

Nombre: Fulucerna
Tipo: Planta-Eléctrico
Descripción: Aparentan frutos, por lo que otros seres pueden comerse a las Fulucernas, así que tienen que vivir de noche. Como son nocturnas necesitan luz, y para ello la absorben de las farolas u otros aparatos eléctricos y luego vuelven a su hábitat para merondear por ahí. Suelen ir en grupos de 10.
Nombre: Owaricerna
Tipo: Planta-Eléctrico
Descripción: Es una forma más desarrollada de una Fulucerna que nace 1 de cada 10 en las madrigueras de éstas. Lideran los grupos de Fulucernas y deciden a dónde ir y dónde construir sus criaderos.

Nombre: Viridansu
Tipo: Planta
Descipción: Pequeños seres que se esconden entre los hierbajos y se ponen a bailar. Cualquiera les puede pisar sin darse cuenta, pero si sobreviven pueden volverse realmente agresivos. Son domesticables, si desde bebés les cuidas y les pones marchas y danzas animadas.

Nombre: Tenodansu
Tipo: Planta-Lucha
Descripción: Si creías que Viridansu iba a ser inofensivo toda su vida estás equivocado, ¡porque en su forma adulta es realmente grande! Aunque siga igual de bailarín ahora sabe técnicas de lucha como potentes patadas y puñetazos con los que se defiende frente a otros seres.

Nombre: Calcadra
Tipo: Roca-Planta
Descripción: Esta curiosa criatura se hace pasar por esculturas de ruinas y templos, y cuando alguien se acerca a él... ¡Intentará aplastarle! Pero hasta que encuentra a su presa pasa mucho tiempo, de ahí viene el musgo que tiene en su superficie rocosa. Por muy fuerte que sea es bastante torpe y tiene unos reflejos pésimos.

Nombre: Adamaku
Tipo: Roca
Descripción: Este adorable pequeñín puede ser un gran beneficio para tus ganancias. De su superficie se puede extraer pequeños diamantes naturales. Pero cuidado, que por muy generoso que sea se puede enojar si le molestas mucho...
P.D: Estoy pensando en hacer su evolución en el próximo post

Nombre: Shonytite
Tipo: Roca-Agua
Descripción: Suelen posarse en los techos y paredes de las cuevas para descansar en paz. Si te has perdido en una cueva y tienes sed, bebe de las gotas que desprende. Son potables y frescas, pero si abusas de él puede ser extremadamente peligroso.

Nombre: Maguma
Tipo: Roca-Lava
Descripción: Pequeño ser rocoso que corretea por las laderas de los volcanes. Si le pillas, podrás obtener un oloroso azufre de su superficie, pero ten cuidado con sus conductos de lava ardiente. En sí él no quiere hacerte daño, pero su cuerpo sí. ¿No es adorable?
Nombre: Daguma
Tipo: Roca-Hielo
Descripción: Subespecie de Maguma que se ha trasladado al clima polar y se adaptado a él. Es más dócil y de él puedes extraer hielo, no muy útil. ¡A no ser que tengas calor en pleno frío!

Nombre: Berulapis
Tipo: Agua-Hielo
Descripción: Este mamífero acuático basado en la beluga es muy social. Lo único malo es que la lapislazuli que tiene en su gran frente no se puede sacar. Si lo domesticas desde que son crías puedes tener un gran arma ofensiva en zonas acuáticas. La vesícula helada que tiene en su interior contiene agua que al salir se convierte en hielo compacto muy dañino.

Nombre: Yogaber
Tipo: Lava-Fuego
Descripción: Nacen en volcanes y justo después de nacer se trasladan a zonas rocosas para alimentarse de ellas. Necesitan estar en pleno movimiento e ingiriendo rocas y piedras por su alta temperatura corporal. Primero las tragan de lleno y las funden en su interior. Como arma defensiva, los desechos los expulsan en forma de fuego muy caliente (como es obvio).

Nombre: Samoravit
Tipo: Fantasma-Vapor
Descripción: Esta criatura se genera cuando una persona fallece en una terma o cerca de ella. Por eso hay muy pocos. El vapor que genera le sirve como protección frente ataques especiales, aunque si no le molestas no te hará nada.

Nombre: Steampor
Tipo: Fantasma-Vapor
Descripción: Se podría decir que es pariente de Samoravit, pero el proceso es al revés. Se genera cuando una persona vacía la terma, entonces el alma de la terma (un poco surrealista) sale al exterior y deambula por la zona. Como defensa expulsa vapor a alta temperatura por los poros de su cuerpo. Esta especie es bastante inteligente.

¡Y eso es todo! Si soy sincero, este post me ha llevado toda la mañana, pero habrá merecido la pena para mi primera presentación.
¡Nos vemos!
avatar
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Lithering-Games el 2015-09-04, 11:42

Pues están bien, no soy un experto en el tema, así que no puedo decirte mucho, pero a mí me gustaron.
avatar
Lithering-Games
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 587

Gracias : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Mackton el 2015-09-04, 16:03

Están buenísimos! Lo que más me gusto son las descripciones, que son muy imaginativas. Cada uno tiene una conducta particular, no son todos dañinos porque sí, e incluso algunos pueden beneficiarte. Todos tienen una lógica para su conducta. Los nombres también están muy bien pensados, y el hecho de que tengan evoluciones también queda muy bueno. O sea, veo que le dedicaste tiempo y esmero a la creación de los bichos, que mas que unos battlers sueltos, configuran un vedadero "bestiario". Aparte de que hiciste una buena cantidad! Felicitaciones!
Los que mas me gustaron son el Tenodansu y la Calcadra. La idea del Shonytite que se pega a los techos y desprende gotitas de agua está muy buena!

Me traen cierta reminiscencia de los monstruos del Seiken Dentsetsu 3 (Secret/Legend of Mana) de SNES, que cambiaban de acuerdo a la hora del día. En cuanto a los gráficos, por el tamaño, creo que serían ideales para un RPG de Acción, o para la representación el mapa antes de enfrentarnos con ellos en la pantalla de combate tradiconal. Se ven algo sencillos y solo estan de frente, pero están bien animados, con una idea acorde a cada criatura, y son super simpáticos, lo que para una presentacion queda muy bien, Así que... Buen trabajo!

Si alguna vez hiciera un juego, me gustaría que fueras el Diseñador de Monstruos o algo asi como el encargado de los enemigos!
avatar
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Gracias : 86

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por JustHello el 2015-09-04, 17:22

Yo no se mucho al respecto, apenas estoy empezando asi que simplemente a mi parecer me gustan mucho, te han quedado geniales...
avatar
JustHello
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Matias el 2015-09-04, 18:12

¡Gracias por las opiniones!
@Mackton escribió:Si alguna vez hiciera un juego, me gustaría que fueras el Diseñador de Monstruos o algo asi como el encargado de los enemigos!
Te digo en serio que cuando he leído esta parte del mensaje me he quedado de piedra. ¡No me esperaba que me dijeses eso, me hace mucha ilusión!
¡de verdad gracias a todos por vuestras opiniones Very Happy
avatar
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Ledai el 2015-09-04, 20:02

Como ya comenté en el otro foro me gustan mucho tus sprites, son originales y quedan muy bien entre sí.
Como con todas las cosas siempre se puede mejorar, pero ya llegará el momento... por ahora sigue practicando y experimentando, es lo mejor ya que de los errores se aprende y siempre se va hacia mejor ^_^

¡Además, son muchos, buen trabajo!
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 3986

Gracias : 181

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mis primeros battlers pixelados!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.