Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

[ACTUALIZADO] Another Dream - El mundo de tus sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE [ACTUALIZADO] Another Dream - El mundo de tus sueños

Mensaje por Dails el 2015-09-01, 10:07

¡Muy buenas a todos!

Me alegra anunciar que mi juego ya esta terminado

Despues de casi 4 meses largos haciendo el juego como pude esta terminado. Quiero decir antes de nada que la principal idea para este juego era divertirme, porque a mi me gustan hacer este tipo de cosas. Y espero que a ti te divierta tanto como cuando yo hice el juego xD.

Es una Alpha, tiene errores. Todos los errores, ya sean ortograficos o de eventos se solucionara. No se preocupen. ¡A este juego le falta mucho por experimentar! Y espero que tu me ayudes a mejorar. Porque en realidad, hice este juego para que los demas se lo pasen bien.

Historia: La historia es que tienes ganas de dormir y te encuentras en un mundo llamado Dreamland. Entonces el protagonista intenta despertar pero no puede y simplemente tendra que encontrar una forma para salir. Una cosa que entra muchisimo en este juego es su HUMOR. Este juego tiene bastante humor. Ya que puedes encontrarte equipamiento de anime, situaciones graciosas y bastantes cosas. El juego lo jugaras tambien por ese factor xD. Pero poco a poco la historia va tener mas significado. Ya lo veran.

Personajes:

Yo: Este es el protagonista del juego. No tiene nombre por lo que se denomina ''Yo'' refiriendose a ti como jugador. Aun asi este personaje habla y tiene una personalidad tranquila y no quiere meterse en lios. Pero cuando se habla de lolis... Es otra cosa. Su combate es equilibrado

Paco: Este personaje hace aveces de guia y sabe de Dreamland. Al parecer es tu amigo y quiere ayudarte a tu mision. Su personalidad es seria a momentos. Su combate es tanque

Sebastian: Este personaje lo salvas de unos ''ebolas'' al principio del juego. Tambien es tu amigo y quiere ayudarte. Su personalidad es extrovertida y algo guasona. Su combate es de apoyo

Javi: Este personaje es tonto. Le salvas de un profesor que lo quiere matar por tener el record de partes del mundo. Su personalidad es... retrasada... Siempre. Su combate es de ataque

Madoka Swagica: Este personaje te ayuda en el juego. Es la chica que te dice los sitios de Dreamland. Tambien sirve para activar trucos del juego e.e. Su personalidad es guasona y te toma siempre por un pinpinelas

Konflow: Este personaje te ayuda en las mazmorras del juego. Te da llaves y para las mazmorras y te da informacion sobre ellas. Su personalidad es seria y te toma como un parguelas

Los 3 personajes que son de animes son: Tomoko Kuroi, Taiga Aisaka y Menma. Las tres lolis. Tambien saldra un personaje de Yume Nikki (No es Madotsuki). Estos 4 personajes mencionados se uniran al grupo

Mazmorras: Habra como 5 mazmorras en total, no quiero spoilear tanto. Pero hay una mazmorra iluminati e.e. Estas mazmorras no son obligatorias para avanzar.

Trajes: Podras cambiar de traje a los personajes. Es algo que queria añadir para complementar algo al juego xD.

Misiones: Prentendo hacer misiones. No se si llegare pero alli esta. Por si acaso. e.e

Jugabilidad: Escuchen bien este apartado. Su jugabilidad de dificultad del 1 al 10 es un 6'5. No es tan facil. Tendras 8 personajes en el juego. Debes escoger 4 personajes que puedan hacer un buen equipo. Cada personaje tiene una forma de jugar diferente. Por eso conviene echarle un vistazo a cada personaje antes de usarlo. Aviso que el equipamiento es algo muy importante. Hay de momento 80 piezas de equipamiento contando armas y armaduras. Elijan bien. Y tendreis cualquier combate ganado.

Cosas: Las caras son realizadas por mi :D. Os dire la verdad. No cuento con muchos recursos... Si de dan cuenta las caras son hechas por paint xD. De todos modos quedan como pixeladas y quedan chulas ¿no? ;P.

Musica: Este apartado estoy orgulloso. Las musica del juego no es mia desgraciadamente. Aun asi tiene buena musica que tienen en tono la situacion del personaje. Y no use ninguna que venia por defecto del Rpg maker. Asi que espero que os guste :D. Estas canciones saldran en los creditos diciendo de donde las saque.

Bueno. Espero que os guste y lo probeis. Tu ahora que me estas leyendo me harias bastante feliz solo con el hecho de probar mi juego y saber que alguien probo algo de lo que estoy orgulloso de haber creado. Asi que de ante mano. Gracias ^_^.

DESCARGA

Link: 4shared.com/file/fKSLVSl1ce/Another_Dream_ACTUALIZADO.html

Ya lo actualice suavizando el lenguaje. Que lo disfruten

Adios y pasenlo bien.

Última edición por Dails el 2015-09-16, 21:16, editado 1 vez
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

RPG Maker VX ACE Re: [ACTUALIZADO] Another Dream - El mundo de tus sueños

Mensaje por Draikin7 el 2015-09-01, 17:50

Terminado no está, porque es un alpha.
No pude acabar el juego lo dejé a los 5 minutos, no me enteraba de lo que hablaban los personajes y pasaba los mensajes sin leerlos. No es que tuviera faltas ortográficas, (que todos tenemos) es que estaba todo mal escrito a conciencia. Así YO no pruebo nada más de 5 minutos.
"Porce eto no sie tiende y si engo qe star desifrando los mensages qu pones n el juejo paso de provarlo." No se si me explico.
Que hayas tardado cuatro meses en hacerlo tiene sentido. Te has esforzado poco. Y se nota en el diseño del juego.
Si vas a mostrar algo a la comunidad te aconsejo que lo hagas mejor, porque algo así no dan ganas de jugarlo, aunque sea para pasar el rato, como tu dices.
Aquí todos lo hacemos para pasar el rato; eso te lo aseguro.

Espero que lo corrijas pronto para probarlo en condiciones, un saludo ;)
Draikin7
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por orochii el 2015-09-01, 20:51

Pregunta: ¿Podrías poner toda la información en un mismo tema? Es que es un poco incómodo estar cambiando para ver imágenes, personajes, y etcétera, aparte de que creo que en las normas está que cada juego debe tener sólo un tema :^D...

También pues, leyendo lo que dice Draikin, ¿podrías aclarar también si es un alfa o un juego completo? O si es que está completo, pero con posibilidad de que arregles bugs o algo así. No sé, en fin, saber qué es (?) xDD!.

En fin, aparte de eso me gustan los dibujillos propios, me hacen gracia xD, y se ve graciosillo. Ahora será ver cómo esta de bugs, y de apariencia (animaciones, etc).

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-09-01, 20:58

Pues si es como dice Draikin7 la verdad paso sin ver porque no me llama nada la atención un juego completo o una demo con tantas fallas.
Y deberías de escuchar el consejo de orochii porque la verdad sí que es molesto estar cambiando de post para ver lo que muestras que es poco.
Y por cierto que no veo mucho interés de tu parte en contestar los comentarios de quienes comentamos porque en el otro post tuyo te dejé un comentario preguntándote por el sistema de batalla y no respondiste. ¿Así como quieres que juguemos?
Edito: Y por cierto que presentas este post diciendo que es un juego terminado pero más abajo dices que es un Alpha con todos los errores y si es así entonces ¿porqué dices que está terminado cuando en realidad no lo está porque tú mismo lo dices?
Y por cierto que si sabes que tiene tantos errores ¿porqué no los arreglas antes de publicarlo?
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Dails el 2015-09-01, 21:04

Draikin7 escribió:Terminado no está, porque es un alpha.
No pude acabar el juego lo dejé a los 5 minutos, no me enteraba de lo que hablaban los personajes y pasaba los mensajes sin leerlos. No es que tuviera faltas ortográficas, (que todos tenemos) es que estaba todo mal escrito a conciencia. Así YO no pruebo nada más de 5 minutos.
"Porce eto no sie tiende y si engo qe star desifrando los mensages qu pones n el juejo paso de provarlo." No se si me explico.
Que hayas tardado cuatro meses en hacerlo tiene sentido. Te has esforzado poco. Y se nota en el diseño del juego.
Si vas a mostrar algo a la comunidad te aconsejo que lo hagas mejor, porque algo así no dan ganas de jugarlo, aunque sea para pasar el rato, como tu dices.
Aquí todos lo hacemos para pasar el rato; eso te lo aseguro.

Espero que lo corrijas pronto para probarlo en condiciones, un saludo ;)

Bueno, es una de las gracias del juego que estubiera escrito asi, y como esta asi obviamente no lo voy a correjir xD. Y bueno, siento que no te haya gustado. No es que lo haya ello mejor o peor, es que es ASI. No se si me entiendes. Siento que no te haya gustado.

Un saludo :D

Dariel Lopez escribió:Pues si es como dice Draikin7 la verdad paso sin ver porque no me llama nada la atención un juego completo o una demo con tantas fallas.
Y deberías de escuchar el consejo de orochii porque la verdad sí que es molesto estar cambiando de post para ver lo que muestras que es poco.
Y por cierto que no veo mucho interés de tu parte en contestar los comentarios de quienes comentamos porque en el otro post tuyo te dejé un comentario preguntándote por el sistema de batalla y no respondiste. ¿Así como quieres que juguemos?
Edito: Y por cierto que presentas este post diciendo que es un juego terminado pero más abajo dices que es un Alpha con todos los errores y si es así entonces ¿porqué dices que está terminado cuando en realidad no lo está porque tú mismo lo dices?
Y por cierto que si sabes que tiene tantos errores ¿porqué no los arreglas antes de publicarlo?

Ale ale, ya ya. Digo es una alpha terminada. ¿Vale? Nos tranquilizamos xD. No conteste tu comentario. Lo siento muchisimo, espero que me perdones con este y te pongas a jugarlo. Y oye. No dije te tuviera muchisimos erroes, dije que tenia errores a secas. Los errores que tendra... Ni idea, algun evento de sonido podria ser? ._.

Espero que con esta respuesta te entren ganas de al menos, darle una oportunidad mas que 5 minutos.

Chao :D

orochii escribió:Pregunta: ¿Podrías poner toda la información en un mismo tema? Es que es un poco incómodo estar cambiando para ver imágenes, personajes, y etcétera, aparte de que creo que en las normas está que cada juego debe tener sólo un tema :^D...

También pues, leyendo lo que dice Draikin, ¿podrías aclarar también si es un alfa o un juego completo? O si es que está completo, pero con posibilidad de que arregles bugs o algo así. No sé, en fin, saber qué es (?) xDD!.

En fin, aparte de eso me gustan los dibujillos propios, me hacen gracia xD, y se ve graciosillo. Ahora será ver cómo esta de bugs, y de apariencia (animaciones, etc).

Salut!

Perdon por eso, no lo sabia D:. Por cierto se lo que es una alpha y tal. Lo que no puse era que estaba terminada la alpha. (Fallo mio). A lo que dijo Draikin el juego va a ser igual. Las faltas intencionadas de ortografia seguira siendo asi. Y como Draikin dice tambien y desmientiendo lo de las faltas. Tampoco hay que ser un genio para darse cuenta de lo que dicen los personajes ._. Ademas si avanzas en el juego hablaran mas normales y sin faltas de ortografia. Un saludo
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-09-02, 01:59

Gracias por la respuesta Dails pero sigo sin saber qué sistema de batalla usas si es que usas alguno porque no lo dices.
Y por cierto que seguro te llaman la atención porque hiciste triple post(escribiste tres comentarios seguidos) lo cual está prohibido en la comunidad.
Saludos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por AdorianSAK el 2015-09-07, 05:26

Esto no me viene bien para pasar el rato, en el primer minuto un libro me dice que debo levelear para poder matar jefes, esto pasa directamente a ser farming y yo detesto eso, final fantasy 7 podia pasarse sin si quiera quedarte a levelear, solo debías saber que materias mezclar y todo, al pasar el primer CD ya hacías 9999 de daño de un hit XD.
En fin, decidí darle una oportunidad, posee un aire fallido a yume nikki y demás cosas que no tienen sentido más adelante y no me alientan a seguir jugandolo, sorry, ya lo borré, no entiendo por que viene con tanta basura de imagenes y demás en la carpeta del juego.
AdorianSAK
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por Dails el 2015-09-11, 15:25

AdorianSAK escribió:Esto no me viene bien para pasar el rato, en el primer minuto un libro me dice que debo levelear para poder matar jefes, esto pasa directamente a ser farming y yo detesto eso, final fantasy 7 podia pasarse sin si quiera quedarte a levelear, solo debías saber que materias mezclar y todo, al pasar el primer CD ya hacías 9999 de daño de un hit XD.
En fin, decidí darle una oportunidad, posee un aire fallido a yume nikki y demás cosas que no tienen sentido más adelante y no me alientan a seguir jugandolo, sorry, ya lo borré, no entiendo por que viene con tanta basura de imagenes y demás en la carpeta del juego.

Vale, da igual. Ya lanzare el juego con menos bugs.

Noctámbulo escribió:Está muy bien que hagas un juego para echarte unas risas con tus colegas y tal, pero no vengas a tomarnos el pelo posteándolo aquí en el foro, y más cuando la descarga pesa 500MB. Ahora ya se que pasa cuando RPGMaker+Niño rata se fusionan.

Y lo de las imágenes random en la carpeta del juego (que en una de ellas incluso aparece el email de alguien) es de lo más facepálmico que he visto nunca.

Dejame decirte que la he cagado completamente. Tienes muchisima razon. Pero no me digas niño rata por que no lo soy, un niño rata seria el que insulta sin razon alguna y yo no soy asi. Pero bueno, quiero subir la version sin problemas. Fallo mio. Perdon por equivocarme.

P.D: Controlate ._.
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por AdorianSAK el 2015-09-12, 09:46

Y te ofresco una disculpa por referirme como basura a tus imagenes, me parecen buenas, pero no entiendo que hacen en la carpeta del juego, me viene de mal gusto, por eso las llamé así, pero mi intención no era hacerte sentir mal.
AdorianSAK
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por Noctámbulo el 2015-09-12, 23:54

Está muy bien que hagas un juego para echarte unas risas con tus colegas y tal, pero no vengas a tomarnos el pelo posteándolo aquí en el foro, y más cuando la descarga pesa 500MB. Ahora ya se que pasa cuando RPGMaker+Niño rata se fusionan.

Y lo de las imágenes random en la carpeta del juego (que en una de ellas incluso aparece el email de alguien) es de lo más facepálmico que he visto nunca.

Edit Dangaioh
No hace falta venir a insultar ni llamar niño rata a nadie, si te interesa lo pruebas y comentas y si no te gusta pues tambien, pero no hace falta dirijirse a nadie de esta forma, si no es que lo va buscando.

a la proxima serás sancionado, que parece que no aprendes.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Dails el 2015-09-14, 14:36

Noctámbulo escribió:Está muy bien que hagas un juego para echarte unas risas con tus colegas y tal, pero no vengas a tomarnos el pelo posteándolo aquí en el foro, y más cuando la descarga pesa 500MB. Ahora ya se que pasa cuando RPGMaker+Niño rata se fusionan.

Dejame decirte que la he cagado completamente. Tienes muchisima razon. Pero no me digas niño rata por que no lo soy, un niño rata seria el que insulta sin razon alguna y yo no soy asi. Pero bueno, quiero subir la version sin problemas. Fallo mio. Perdon por equivocarme.

P.D: Controlate ._.
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Kylia310 el 2015-09-14, 15:21

Wow, recientemente me pasé por acá para ver el juego y echarle un vistazo, estuvo bastante interesante, en mi opinión es bastante entretenido, por supuesto hay partes en la que el humor es un poco inmaduro y se bromea sobre las faltas de ortografia y el lenguaje de internet XD al menos eso entendi yo

Como me gusto el juego volvi al post para leer los coments y sois bastantes hostiles Snif si haceis una critica hacedla de manera constructiva sin insultar tanto por que sienta mal si es uno de tus primeros post
Kylia310
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por Chioban el 2015-09-15, 00:29

Jo, calma Noctámbulo, que seguro es el primer juego del chaval. No hay que tirarsele a la yugular a lo bestia xD Eso sí, las imágenes y el proyecto en sí fueron un fail tamaño Dinosaurio.

Dails debido a los fallos no pude terminar tu juego. Ademas el humor que plasma no es de mi agrado (Otra razón por la cual no seguí adelante). Si quieres continuarlo pues bien, quien sabe si la siguiente Alpha (O Gamma... o Beta... no entiendo muy bien de estas jergas) nos deje a todos con la boca abierta. Pero mi consejo es que administres lo aprendido con Antoher Dream en un nuevo proyecto hecho desde cero (¡Pero ojo! La decisión depende por completo de ti).

PD: Si vas a seguirlo convierte este Post en el principal, y luego ve editandolo con actualizaciones y demás.
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 65

Mensaje por Dangaioh el 2015-09-15, 10:46

Te he borrado el anterior tema del juego y lo he añadido a este.
También te he editado el triplepost y el doble pots.
No los vuelvas a hacer o serás sancionado, gracias.
Tambien fijate en las normas de presentación de proyectos, si no se cumplen(por lo que sea)
lo colocas en la sección BORRADORES.

para noctambulo, no hace falta ir de primeras y dirigirse a nadie así.
las faltas de respeto y los niños rata para otro foro, gracias.

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5086

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba