Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85160 mensajes en 12122 argumentos.

Avance: EasyRPG Player funcionando en 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avance: EasyRPG Player funcionando en 3DS

Mensaje por fdelapena el 2015-08-24, 22:00

fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

Re: Avance: EasyRPG Player funcionando en 3DS

Mensaje por orochii el 2015-08-24, 23:30

Yo sé que puedo usarlo en la PC pero... ostras, me están dando más razones para comprarme un 3DS xDDDDD!.

Pregunta random, ¿qué tan posible es ver el Easy para DS común (bueno, Lite en específico, y si se puede, ¿será necesaria la tarjeta de expansión -RAM extra-?).

En fin, está genial, es un preview pequeño, corto y sin sonido, pero igual me agrada ver que han vuelto en vida los ports a consolas.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por fdelapena el 2015-09-13, 19:06

La verdad es que el exploit actual (el de Youtube) tiene importantes limitaciones, no permite un ejecutable de más de 2.9 MB, por lo que no caben todas las dependencias. Por ahora el port está estancado debido a esto, hasta que aparezca un exploit mejor.

orochii escribió:Pregunta random, ¿qué tan posible es ver el Easy para DS común (bueno, Lite en específico, y si se puede, ¿será necesaria la tarjeta de expansión -RAM extra-?)..

La DSi tiene más RAM que la DS normal, en la DSi tal vez podría correr juegos con bases de datos que no fueran grandes. El problema es la resolución, complicando bastante la legibilidad del texto. La DS normal sí requeriría una expansión de memoria, ya que la original realmente queda corta de RAM, pero no sabemos si el homebrew tiene acceso a toda la memoria disponible, creo ninguno de los devs tenemos la DS clásica en este momento para verificar esto.
fdelapena
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 266

Mensaje por orochii el 2015-09-15, 17:48

Bueno, yo les podría ayudar a testear, si no resultara muy incómodo. La mía no es una DS clásica, sino una DS Lite (tiene misma RAM, y los cambios son técnicamente en el diseño físico de la consola).

Pondré esto por aquí por ser el tema más actual de EasyRPG, son problemillas que he tenido con algunos juegos que he probado. También tengo que poner en claro: uso la versión Android, actualizada ayer. Como al fin tengo un Android me he podido poner a probar juegos :^3333!!!!.

Spoiler:
1.
El primero me ocurre con cualquier juego que tenga esos efectos de inicio de batalla, como Dhux's Scar o mi Last Days According to Ezra. Que los enemigos no empiezan ocultos.

2.
El segundo lo he observado con mi Ezra. Cuando uso una técnica que activa un evento de batalla, el evento no se ejecuta bien. No se ve el texto, sí hace su efecto, pero por ejemplo la técnica "Atravezar" mata a un enemigo. El enemigo de hecho muere, pero su gráfico queda ahí, al parecer cuando uno mata un enemigo por evento el gráfico no desaparece.

3.
El tercero ocurre de vez en cuando y no recuerdo una vez específica. En ciertas ocasiones algunos textos aparecen sobre otros. Es como si estuvieran funcionando dos intérpretes de dos tipos distintos al mismo tiempo.

4.
Un error gráfico. Si una animación no tiene gráfico, asume que no encontró el archivo. En mayoría de casos está bien, pero si la animación está hecha de esa forma (si se quiere nada más el espacio vacío, como para aplicar efectos de sonido sincronizados con efectos de flash en el sprite, etc), el gráfico placeholder automático se muestra, estropeando algunas cosas.

5.
Este juego: The End is Near, antes funcionaba, pero hace dos actualizaciones crashea al darle iniciar. Es un juego que consta de una batalla, con habilidades que funcionan por eventos de batalla y otros eventos de batalla que afectan otros aspectos.

--
Este juego: Panzer.
90% del juego tiene problemas gráficos, pero no son relacionados con el EasyRPG. Esto porque usé parches para mostrar ciertas animaciones o menúes con imágenes. Pero en otros casos sí he encontrado errores con cosas del engine.
El parche en sí es este: http://cherrytree.at/cms/download/?did=19, creo que en un futuro, después de que se perfeccione la "emulación base", si se hace algo así como soporte para plugins, podría pensar hacer algo como eso para el EasyRPG. :^D (ojala sean plugins de alguna forma multiplataforma).

6.
- Al usar una habilidad con miembros distintos al principal, hay un evento común, de condición "X usó Y comando", que aplica un estado alterado al miembro principal. Esto es para hacerle desaparecer. Pero el juego crashea cuando hace eso.
7.
- Terminé la primer batalla, y por alguna razón me envió el resultado de otra batalla que está en el mismo evento, la misma página, un poco más adelante. Son varias batallas consecutivas.

:^DDDD salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba