Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Personajes para juego bohémico o de feria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes para juego bohémico o de feria

Mensaje por Wecoc el 2015-08-23, 10:28

Nunca posteo en ésta sección aunque soy bastante original, creo yo (?) xD Pero me parece de lo más lejos de hacer un aporte.

Bueno, os presento unos personajes que describí como ejercicio hace tiempo y he pulido hoy. Por si estáis haciendo un juego de la bohéme o con un estilo á la français. Algo muy peculiar estilo steampunk tipo Una Épica Historia de Amor también encajaría bastante con la descripción, pero ese juego ya tendrá todos los personajes definidos, supongo.
Podéis usarlos, moldearlos... Les puse un nombre de ejemplo pero pueden tener cualquier otro, claro.

Me pareció interesante porque es algo que no se ve mucho en RPGs, y menos planteado de formas alternativas.

- El genio. Viejo adivino que siempre acierta lo que no pasará. Sus "no-predicciones" suelen rozar lo absurdo y descabellado, por eso nunca se cumplen. Cuando era joven siempre acertaba el futuro pero con predicciones muy ambíguas, del tipo "Algo en tu vida cambiará pronto", y por eso decidió ser más original con sus predicciones, pero con muy mal resultado (cosa que hubiera podido prever... pero no xD). Como los otros tampoco tienen muchas luces a veces les va bien saber con qué peligros no se enfrentan. Y curiosamente en algunas ocasiones, las que ya de por sí son situaciones absurdas, sí será de utilidad su don.

- El Mago Atr-Oz. Mago malvado que usa la magia para su provecho personal. Por ejemplo cuando va de compras, tras pagar la comida hace que su dinero desaparezca de la caja de cambios y reaparezca en su cartera, mientras se va con una risilla aguda y malvada. También a veces hace cosas solo para joder, como pedir a alguien prestado un reloj, romperlo con un martillo, ponerle un pañuelo rojo encima y huir, nuevamente con la risilla. Siempre gana al poker pero eso es porque es bueno en ese juego. Es el perfecto "malo de la peli".

- Momo el mimo. Nunca dice nada. Cuenta la leyenda que tiene Síndrome de Tourette Agudo, y que si alguien le dirigiera la palabra él contestaría con insultos tan ofensivos para cualquiera, que ese/a se alejaría para siempre. Así que todos los que lo conocen prefieren no decirle nunca nada para que así él tampoco hable. Tiene la habilidad de crear una pieza útil para puzzles; una caja de cristal casi invisible, pero él siempre queda atrapado dentro mientras esté "materializada".

- Hombre estatua. Solo se mueve (mientras baila de forma estúpida y muy enérgica) si le pagan con una moneda, aunque siempre es la misma. Es bastante inútil, pero tiene una fuerza y dureza comparables con las del acero y... bueno... la genialísima capacidad de estarse quieto. No estaba muy inspirado con éste xD

- Payaso Kloon. Intenta ser gracioso, y en cierto modo lo consigue porque es patoso, rechoncho, con mucho sentido del humor... el payaso típico, pero en plan divertido. Además es calvo, lo que lo hace más gracioso. El único problema es que tiene una voz terrorífica, diga lo que diga hace que la gente huya con caca en los pantalones. Tiene fuertes discusiones con el mimo, suelen discutir entre ellos sin decirse nada. Su sueño es hacer un perrito con un globo largo, pero siempre le sale una salsicha de frankfurt.

- Roxanne. Chica de cabaret que en realidad es un robot steampunk. A veces le saltan chispas, y puede electrocutar cosas. Consigue hacer funcionar cualquier máquina por estropeada que parezca. Habla mucho. Va bastante por libre y no es muy de fiar, se rumorea que es una fulana y una vendida.

- Ding. Es un botones de motel (elegante y cutre a la vez), y en el torso tiene unos cajones entreabiertos con ropa interior femenina dentro, por una espécie de obsesión que tiene con la lencería y también con los calcetines. Representa que es el que lleva todos los items, en maletas. Siempre que se requiere una cuerda, el payaso ofrece sus pañuelos de colorines entrelazados (y usados); se los saca de la boca... Pero los demás siempre deciden que es mejor idea hacer nudos entre los sujetadores, bragas y calcetines de los cajones de Ding y usar eso de cuerda. Es el único que sabe cómo funciona un ascensor e incluso domina sus botones, los demás creen que es una caja temblante sin utilidad.

- El cocinero. No es humano, es literalmente un cerdo con sombrero de chef. Habla pero no con demasiada fluidez (bueno, sí para ser un cerdo). Convierte las cosas más asquerosas e impensables en comida deliciosa pero muy poco saludable, aunque es lo que parece gustar a todo el mundo. Además a partir de comida sana como verduras o pescado y otras cosas que nadie quiere, le añade petróleo y asfalto y así lo convierte en rica bollería industrial.

Si alguien tiene otros personajes en mente los puede soltar también, no sé xD

Sabía que ésto no tendría respuestas xD
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12087

Gracias : 519

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.