Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Entrevistas Makeras: InVariablez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: InVariablez

Mensaje por Poka el 2015-08-22, 08:00

En esta entrevista Makera tenemos a Invariablez. En esta entrevista destacamos una costumbre en otros foros de la scene makera; gente que paga por mapas de RPG Maker. Es curioso, pues hacer mapas no es algo tan difícil que digamos como para pagar.

Espero que os guste esta entrevista makera.

Recomiendo verla desde youtube, se ve mejor, y sin bordes negros:
https://www.youtube.com/watch?v=NIIwXqKczzw

Pueden ver las demás entrevistas aquí:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLW8F68fk2ElWYJyKC8e3-_p0huRBBSerb

PISTA DEL PRÓXIMO ENTREVISTADO:
Loco en ingles, y se llama Manu... :P
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2566

Re: Entrevistas Makeras: InVariablez

Mensaje por orochii el 2015-08-23, 01:10

Las memorias de Molian... dios mío. Me duele recordar que no haya sido terminado ;_;. Lo mucho que se lo curraron en la ambientación y eso, total era un juego con un cierto corte histórico. Y los sistemas y todo, en fin... Era la hostia.

(¿Qué habrá pasado con Ysne también? Hace mucho que no veo a Lampard D:).

Con Dhux tengo una relación de amor y odio. Nunca lo terminé, y en un momento específico me harté porque los enemigos random eran un fastidio, y en general todas las batallas eran horripilantemente difíciles. Recuerdo las 40 veces que perdí una batalla donde usaba sólo a Faye. Y me parece que eso fue luego que me "ayudé" regalándome todos los niveles para no tener que grindear más xD!. O quiza fue la razón de que hice eso... ¡en fin!

Y bueno, muy buena entrevista. Cien veces más entretenida que la anterior :^D! uajajajajajajajajajajajajaj, eh... no yo sé que la mía es la mejor porque disfrutan de mi hermosura natural. Me alegra que hayas encontrado un mercado, lo de los mapas y eso.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7805

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-23, 03:15

Muy buena entrevista, estoy de acuerdo en casi todo lo que dice InvariableZ sobretodo en la parte de los fangames y lo de ir a un post y pasar directamente a ver las screens creo que lo hacemos todos. xDD

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1156

Mensaje por Bleuw el 2015-08-23, 09:45

Lo de ver las imágenes resume lo que muchos hacemos. Aunque yo a veces intentoprobarlos, aunque sea para ver si pueod darle feedback al creador y que mejore en algo.
Por cierto, todo es una m*****. Cosa que es bastante cierta, pero me causó gracia en el video. =p
En fin, se ve que la pasaron bien mientras hablaban... además de que fue una buena entrevista, como siempre.

Saludos.

PD: Tampoco me gusta Pokémon D:
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba