Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84752 mensajes en 12062 argumentos.

[DEMO] Pokemon Victory

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [DEMO] Pokemon Victory

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-05, 13:11

Os presento mi proyecto: Pokemon Victory. No necesita RTP. Necesito todas las críticas posibles para mejorarlo. Pasemos al asunto:

Descarga de la Demo

mediafire.com download/u59n6q03n1yis4f/Pokemon+Victory.zip

Descarga provisional del RGSS102J para quien no lo tenga, simplemente meterlo dentro de la carpeta del juego.

mediafire.com download/cwq2vm4mr22udk9/RGSS102J.dll

Introducción

El juego toma lugar en la extensa región de Aleteia, varios años después de los hechos acaecidos en Pokemon BW (y por tanto unos 7-8 años después de los eventos de Pokemon Rojo y Azul).
Aleteia es una región de paisajes variados que encierra multitud de enigmas y misterios.
Nuestro objetivo será el clásico: hacernos con las 8 medallas. Pero después de enfrentarnos al Alto Mando, podremos participar en el Torneo Mundial donde nos enfrentaremos a rivales sumamente fuertes.

Personajes

- Seymor: Un joven ladronzuelo que viaja con su banda haciendo pequeñas fechorías. Desde el primer encuentro que tengamos con él, se propondrá hacerse más fuerte a toda costa para poder vencernos. Hace el papel de Rival.

- Sarya: Una joven estudiante que se está formando para ser Profesora Pokemon. Nos dará nuestro Pokemon inicial y actuará como Rival Amigable a lo largo de la historia. Sueña con ser la primera profesora que logra catalogar a Arceus en la Pokedex.

- Lars: El actual campeón de Aleteia. Un joven errante que viaja por el mundo ayudando a todo aquel que esté en apuros. Tiene un gran sentido del deber y la justicia.

Equipo Zénit

"Una humanidad sin cadenas, libre de Dioses Pokemon"

El Equipo Zénit es una misteriosa organización terrorista cuyas metas son bastante ambiguas. Ellos mismos se definen como un grupo de intelectuales que buscan rebelarse contra la tiranía de los Dioses Pokemon, a los que consideran destructivos y perjudiciales para el avance de la sociedad.

El culto a Arceus ha transformado a la humanidad en una humanidad temerosa, sometida a la voluntad de los Pokemon, sin libertad para desarrollarse culturalmente con total plenitud.
El Equipo Zénit lucha por conseguir un mundo donde el Pokemon esté por debajo del ser humano y no al revés.
Su primer paso para ello será atacar a todo aquello que rinda culto a los Pokemon legendarios, como templos y monumentos.

- Capitán Atlas: El más débil de los capitanes Zénit. No entiende muy bien los motivos de la organización, pero le vale como una buena excusa para poder canalizar la violencia destruyendo cosas. Desprecia totalmente a los Pokemon, a los cuales considera herramientas.

- Capitán Prometeo: Un hombre inteligente y extremadamente caballeroso. Es el científico del Equipo Zénit y su misión es encontrar a Victini, por propósitos aún desconocidos.

- Capitana Selene: Una joven que perdió a su familia por el ataque de unos Pokemon salvajes, lo cual le ha llevado a desarrollar un odio a los Pokemon y su posterior unión al Equipo Zénit. Se encarga de comunicar al mundo los ideales del equipo.

- Crono: Apenas se sabe nada de él, salvo que lidera al despiadado Equipo Zénit. Todos los miembros le temen. Parece tener una extraña obsesión personal con Arceus.

Características

- Implementada la 6º generación. Aunque aún faltan las megaevoluciones.
- Énfasis en la jugabilidad: buena distribución de Pokemon salvajes y curva de dificultad cuidada al detalle.
- Rutas y mapas algo más extensos que los de un juego de Pokemon normal, viajar de ciudad en ciudad puede tomarte bastante tiempo.
- Pokemon iniciales: Chespin, Charmander, Mudkip.
- Un fakemon: Regispirit, quien jugará un importante papel en la trama.

Capturas

Última edición por Noctámbulo el 2015-08-09, 18:07, editado 6 veces
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

RPG Maker XP Re: [DEMO] Pokemon Victory

Mensaje por Matias el 2015-08-05, 14:40

¡Qué proyecto tan llamativo! ¡Espero el juego completo con impaciencia!
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Mensaje por Chioban el 2015-08-05, 15:24

Oye, ¿Seguro que no necesita RTP? xD Ya que lo descargue e inicie, solo para que me saltara un aviso de ''No se pudo encontrar RGSS102.dll''
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-05, 15:28

Chioban escribió:Oye, ¿Seguro que no necesita RTP? xD Ya que lo descargue e inicie, solo para que me saltara un aviso de ''No se pudo encontrar RGSS102.dll''

Cierto es, en unos minutos subo enlace nuevo, gracias por avisar notworthy
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por stiven202 el 2015-08-05, 18:14

Ya me lo baje y tambien el rgss que pusiste y me sale este error al ejecutarlo: "RGSS player dejó de funcionar".

también probé ejecutándolo en modo administrador y nada.

¿como lo soluciono?
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-05, 18:47

stiven202 escribió:Ya me lo baje y tambien el rgss que pusiste y me sale este error al ejecutarlo: "RGSS player dejó de funcionar".

también probé ejecutándolo en modo administrador y nada.

¿como lo soluciono?

Hmm, pues ahora mismo no caigo. He cambiado el link de todas formas a uno que viene con el archivo RGSS adjunto, ¿has tenido algún problema con otros juegos?
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Chioban el 2015-08-05, 19:54

Noctambulo, baje el archivo dll y al probarlo me sucede lo mismo que stiven202. ¿Alguna solución?
Chioban
Novato
Novato

0/3

Créditos 64

Mensaje por CatherinG el 2015-08-05, 22:59

Pues yo baje el dll,lo puse en la carpeta y ya empezo a andar.La cosa es que el dll lo descargue de otro lado,puedo poner el link de donde lo descargue aunque no se si sea por eso el error.
CatherinG
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-05, 23:33

CatherinG escribió:Pues yo baje el dll,lo puse en la carpeta y ya empezo a andar.La cosa es que el dll lo descargue de otro lado,puedo poner el link de donde lo descargue aunque no se si sea por eso el error.

No creo que sea eso, he puesto el enlace del juego en otros sitios y la gente lo ha podido jugar sin problemas, es muy extraño u_u
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Bleuw el 2015-08-05, 23:43

Yo de curioso probé bajármelo del primer link, el de Mega, así como está todo bonito y me anda bien. Así que ni idea por qué a algunos les funciona y a otros no.

Vengo a aportar esa información... aunque puede traer más confusión que otra cosa =p

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 03:13

Deberían especificar si su Windows es de 32 o 64bit. Eso puede marcar la diferencia.

A mí, por ejemplo, me andó sin problemas (ni tampoco tengo el DLL en la carpeta pero es porque tengo el RTP del XP xD).

De hecho llegué a ver otros problemas. Hay algunos errores de pasabilidad en la casa del protagonista, algunas paredes por las que puedes pasar que no creo debieran ser pasables xd. Y los charas de la chica pos al parecer faltan ;_;. ¡Yo siempre hago chicas! ¡Es mi tradición desde el Crystal!

Daré más detalles más adelante, cuando lo juegue más. Por ahora lo que he visto está guay. Sólo eso de los charas de la prota, la pasabilidad, y esos espacios donde apuesto que mi personaje cabría pero por fobias de protagonista a espacios estrechos, no puedo atravesar... < / 3.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6385

Mensaje por Matias el 2015-08-06, 07:46

No se, yo no tengo ningun problema, lo descargue y ya esta. Por cierto Noctámbulo, en la tienda de Ciudad Jazz no se puede comprar nada, no puedo hablar con el dependiente porque no me deja dar un paso al lado de él.
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Mensaje por CatherinG el 2015-08-06, 12:03

Pues mi net es de 64 bits no se si aporte algo pero lo digo igual :3.
Bueno pues me pasa lo mismo que a Mati,hay bloques invisibles por todos lados ;_;,en el chara de la prota chica cuando camina se ven puntos negros encima de ella,y cuando corres le cambia el tipo de pelo :v,cuando pescas con la caña vieja en chara como que se baja un bloque y luego de la pesca vuelve a estar normal.
En cuanto la historia aun voy por el principio :3,lo unico raro que le veo es que la madre nos echa de la casa y no nos deja entrar (es una cretina esa mujer >:[).
Las batallas por ahora no las veo muy difiziles,otra cosa es que me salio un shiny buscando unas cuantas veces en la hierba entre a la hierba(mi primer shiny :'3)me parece que tendria que tener menos posibilidades de conseguir shinys.
Hasta ahora eso es todo lo que vi y lo que recuerdo cuando juegue mas ya dire mas :3
CatherinG
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Matias el 2015-08-06, 12:38

yo creo que la madre se liara con el fontanero seguro xD. Mi sprite de chico va bien, en eso no hay problema, pero lo de los bloques invisibles no llego a entender por qué están...
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-06, 15:05

He resubido la demo con los bugs (muros invisibles, tiendas inaccesibles... etc) corregidos. El chara de la protagonista femenina aún está incompleto.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 16:18

Chicos. Si no nos deja entrar, pues ya saben. Para hacer el cuento de las abejas y las flores se necesita privacidad. Ahora que creo que teníamos una hermanita pequeña, ¿no hay opción de llevárnosla? Es que qué ejemplo se lleva :'D (?).

Y el chara de la chica de hecho es el que sale cuando corres. Porque el que sale en los estados y batalla no tiene gorra.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6385

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-06, 16:23

Estuve probando un poco la demo y he de admitir que es la primera vez que pruebo un juego de Pokémon hecho con el maker, a decir verdad no me esperaba que estuviera todo tan bien emulado, sin duda parece que estuvieras jugando una versión de GBA salvo por pequeños detalles.
En cuanto al juego, el inicio me pareció algo raro, no sé, eso de ayudar a la chica y que estén justo las 3 pokebolas ahí tan organizadas jajaj se me hizo poco creíble, aunque de todas formas es mejor eso que usar ya la clásica y trillada elección de ir a donde el Profesor Oak para que te deje elegir tu pokémon inicial (me dejó un poco tocado la forma en que tu madre te "corre" de la casa y el curioso fontanero que aparece justo en el momento oportuno para darle una "manita" a tu madre xD). Por cierto, haber si eres un poco menos rácano y sueltas un par de antídotos al principio, que por un jodido gusano de estos que se me olvido el nombre la pase mal con su ponzoña venenosa. A rasgos generales el juego me pareció correcto, buenos mapeados, diálogos interesantes y un poco de humor negro que nunca viene mal, haber si traduces todo los textos que ese spanglish siempre se me hace poco profesional.

Saludos.

Última edición por KermexRPG el 2015-08-06, 17:24, editado 1 vez

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1057

Mensaje por stiven202 el 2015-08-06, 16:47

ya jugué los primero 10 minutos, me esta gustando mucho aunque no se con cual boton correr, el personaje anda muy lento.

una pregunta curiosa: ¿por qué algunos textos están en inglés? O.O
stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-06, 16:49

stiven202 escribió:ya jugué los primero 10 minutos, me esta gustando mucho aunque no se con cual boton correr, el personaje anda muy lento.

una pregunta curiosa: ¿por qué algunos textos están en inglés? O.O

Se corre dejando la tecla C presionada. Y hay textos en inglés porque el essentials viene todo en inglés y tienes que traducir todo manualmente, supongo que hay bastantes cosas que traducir y Noctámbulo no lo ha hecho, sin contar las imágenes.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1057

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 17:14

De hecho ya que hablas de los antídotos Kermex, otra cosa que hace falta es un centro Pokémon al comienzo. Como esa madre nos corre de casa, a diferencia de las otras madres de los otros juegos de Pokémon que son cariñosas, atentas, nos restauran los Pokémon sin animaciones ni diálogos largos... no hay dónde xD. Aunque por una vez me ha gustado sentirme realmente desamparado, xD!.

Pero pues, de alguna forma sobreviví con 7HP contra al menos 3 Pokémon. Ya al cuarto sí dije "es mucho pedir, mejor uso una de mis 5 pociones", xD.

Spoiler:
Por cierto, mi personaje es lesbiana, YES! (?).
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6385

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-06, 19:59

Efectivamente, todavía hay algunos textos genéricos que no he traducido aún (es una tarea monótona y son cientos de líneas por traducir, lo estoy haciendo poco a poco), será una de mis prioridades para la próxima demo.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por Noctámbulo el 2015-08-09, 18:07

Nueva demo más pulida con algunos bugs corregidos y el gráfico de la protagonista femenina terminado.
Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por jehyknaria el 2015-08-10, 18:26

Llevo algo así como media hora de juego y no he encontrado ningún bug destacable, que recuerde... Salvo en la tienda de la primera ciudad, hay un fallo cuando en el gráfico cuando el jugador se pone sobre la puera y me parece que hay un tile invisible en el interior que no se puede pasar.

De resto, me pasa lo mismo que otros proyectos, que no se me oye la música de fondo. No sé bien a qué se debe, pues los archivos mp3 los he podido reproducir sin problema en mi pc. Debe ser alguna rareza del rgss player o algo de eso porque con el último proyecto con el que me pasó fue con uno de Rpg Maker Vx Ace :/

En fin, se solucionaría pasando los mp3 a ogg.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por LuckyMan9 el 2015-10-11, 13:40

Hola.

Yo también estoy haciendo un juego de Pokémon pero tengo problemas de lag. ¿Cómo conseguiste eliminarlo? (Uso el pack de Pokémon Essentials).
LuckyMan9
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba