Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4070 miembros registrados.
El último usuario registrado es Rossainz.

Nuestros miembros han publicado un total de 84128 mensajes en 11983 argumentos.

Se anuncia un nuevo RPG Maker!!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Se anuncia un nuevo RPG Maker!!

Mensaje por Wecoc el 2015-08-06, 01:48

Ok traigo novedades por lo que he ido leyendo.

Primero de todo confirmo lo de que el mapeado es automatizado tipo VX Ace, así lo anunciaron en gematsu:

Maps are automatically three-layered.

Además se aprecia en la screen del editor, y no solo eso sinó que sigue funcionando con lo de TileA, TileB... Y también por las nuevas screens vuelve a ser bastante evidente que es el tipo de autotiles cuadrados del VX/Ace... por un momento había tenido esperanza :( . También se conservan esas sombras automáticas tan cuadradas que tampoco gustan a muchos...

Seguramente no calga siquiera un convertor de recursos del Ace al MV porque siguieron exactamente con el mismo patrón que ya había.

Vamos, que el MV es un Ace con límites de base de datos más altos, soporte para Mouse (aunque ya lo había por script), soporte para pantallas táctiles, supuestamente menos lag, multi-device support y batalla lateral por defecto (también las había).

De hecho se rumorea que MV significaría Mobile VXAce.
Soy más partidario de pensar que pusieron esas como hubieran podido poner cualquier otro par de letras que les saliera de ahí, pero bueno, tiene sentido.

También según parece usará la misma base de engines (sí, el mismo intérprete, aunque eso ya se sospechaba) pero un código un poco updateado desde la última vez (RGSS4). RGSS3 está basado en Ruby 1.9 si no me equivoco, y la versión más actual es la 2.1 (concretamente 2.1.6) que seguramente sea la del RGSS4. Y sí, hay bastantes diferencias entre ambas versiones, sin contar además las diferencias con los scripts base ocultos, que ya comentamos que deberán ser bastante distintas para adaptarse a las nuevas tecnologías. ¡¡Malditos hipsters y sus smartphones!! ¡¡QUE SE LOS METAN POR EL Otra mala notícia es que como ya no usa solo Windows no se podrá usar dll, y muchos scripts se basaban en eso...

En fin, hay que ver como pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando salió la versión en inglés del 2k3... y parece que fuera hace 4 días...
Y mira ahora, esperando a ver cómo será el MV. En fin, no nos pongamos nostálgicos xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9129

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-06, 01:57

@Wecoc escribió:Ok traigo novedades por lo que he ido leyendo.

Primero de todo confirmo lo de que el mapeado es automatizado tipo VX Ace, así lo anunciaron en gematsu:

Además se aprecia en la screen del editor, y no solo eso sinó que sigue funcionando con lo de TileA, TileB... Y también por las nuevas screens vuelve a ser bastante evidente que es el tipo de autotiles cuadrados del VX/Ace... por un momento había tenido esperanza :( . También se conservan esas sombras automáticas tan cuadradas que tampoco gustan a muchos...

Seguramente no calga siquiera un convertor de recursos del Ace al MV porque siguieron exactamente con el mismo patrón que ya había.

Vamos, que el MV es un Ace con límites de base de datos más altos, soporte para Mouse (aunque ya lo había por script), soporte para pantallas táctiles, supuestamente menos lag, multi-device support y batalla lateral por defecto (también las había).

Soy más partidario de pensar que pusieron esas como hubieran podido poner cualquier otro par de letras que les saliera de ahí, pero bueno, tiene sentido.

También según parece usará la misma base de engines (sí, el mismo intérprete, aunque eso ya se sospechaba) pero un código un poco updateado desde la última vez (RGSS4). RGSS3 está basado en Ruby 1.9 si no me equivoco, y la versión más actual es la 2.1 (concretamente 2.1.6) que seguramente sea la del RGSS4. Y sí, hay bastantes diferencias entre ambas versiones, sin contar además las diferencias con los scripts base ocultos, que ya comentamos que deberán ser bastante distintas para adaptarse a las nuevas tecnologías. ¡¡Malditos hipsters y sus smartphones!! ¡¡QUE SE LOS METAN POR EL Otra mala notícia es que como ya no usa solo Windows no se podrá usar dll, y muchos scripts se basaban en eso...

En fin, hay que ver como pasa el tiempo... aún recuerdo cuando salió la versión en inglés del 2k3... parece que fuera hace 4 días... Y mira ahora, esperando el MV. En fin, no nos pongamos nostálgicos xD

Pues vaya bajón. Ya solo con ver las capturas sientes ese aire VXAce, así que era casi seguro es que es casi un VXA con algún par de extras y quizá mejor rendimiento, si ese es el caso creo que pasaré de el puesto que todo lo que anuncian ya está en la versión que tenemos actualmente, además que implementar una batalla lateral hoy en día no es nada complicado, solo es conseguirse o hacer los gráficos necesarios el resto viene todo muy bien documentado en los scripts.
KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 376

Mensaje por AdorianSAK el 2015-08-06, 02:15

Hmmm, con esos ports para varios gadgets, podría hacer mis obras de arte y distribuirlas más facilmente para mis amigos en sus SO portatiles.

@KermexRPG escribió:Y por el amor de todos los dioses existentes que reemplacen ese horrible sistema de mapeo del VX Ace, algo estilo XP sería lo ideal quizá con alguna capa adicional.

Esa capa adicional no es ningún impedimento, si sabes lo que haces puedes crear, más capas de las que necesitas.

@555Goku5551 escribió:...igual que a muchos detesto esos gráficos, me gustan los de XP y quisiera que volviera a esos.

Lanzar algo nuevo con graficos de mayor antigüedad sería retrograda, por eso ni ACE ni VX están limitados a usar sus graficos (que no son mis favoritos), puedes importar sin problemas todos los tiles, charas, sprites y demás graficos que necesites del XP, para utilizarlos en una interfaz mucho más amigable.
AdorianSAK
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 03:30

Como dirían en algunos lugares... Bummer.

Lo malo es que aún me dan ganas de tenerlo sólo para hacer juegos para móvil. Pero... creo que mejor me animara a seguir trasteando con libGDX, donde puedo ser más feliz.

Lo siento RPG Maker MV pero... lo nuestro no puede ser. < / 3. Igual que no he llegado a interesarme en el VX Ace aún habiéndolo comprado a seis dolarucos junto al XP.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Clair de Lune el 2015-08-06, 03:36

Se me fueron bajando los ánimos mientras leía las especificaciones y las imágenes posteriores. Pero no se me quita la idea de comprarlo, me sigue gustando el detallito de pasar tus juegos a Android. ya existirá alguna manera de cambiar los gráficos.

Así como en el pasado, espero que dejen algún demo.
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por Lance Amano el 2015-08-06, 14:44

@Wecoc escribió:Ok traigo novedades por lo que he ido leyendo.

En fin, hay que ver como pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando salió la versión en inglés del 2k3... y parece que fuera hace 4 días...
Y mira ahora, esperando a ver cómo será el MV. En fin, no nos pongamos nostálgicos xD

Un paso adelante y dos pasos atrás. Exáctamente lo que he llegado a esperar de Enterbrain.
Lance Amano
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 189

Mensaje por Poka el 2015-08-06, 15:21

Quisiera peguntar una cosa, no se si es pedir mucho o si esta mal preguntarlo, pero; Ayer se me ocurrió que sería buena idea grabar un vídeo en plan "Primeras impresiones del RPG Maker MV". ¿Podría alguien darme algún enlace de descarga de alguna traducción de dicho RPG maker cuando salga? Obviamente, por mensaje privado.

Pero en cuanto al tema principal; creo que todavía es muy pronto para criticar este RPG Maker. Tendríamos que esperar una semana o dos de que salga y ver que juegos van saliendo o que expectativas va cumpliendo o no... De momento solo tenemos textos y rumores de las comunidades.
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2548

https://www.youtube.com/user/Pokaranero

Mensaje por Faye Valentine el 2015-08-06, 15:26

@Pokaranero: saldrá entre diciembre y marzo, amigo jajaja aún falta un montón.

Y bueno, quizá me lleven a la hoguera por esto, pero a mi me encanta lo que he estado viendo. Lo de las layers automáticas sí que es un bajón pero bueno, si ya me pude acostumbrar al VX Ace entonces no hay problema. Also, ese RTP me está gustando. Hmm.

Oh, por cierto, ya hay hay un poster =)

Spoiler:

Fuente

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 16:55

Al menos el protagonista no se parece ni a Alexis, ni a Ralph, ni a Erik. xD. Que desde el Alex y el Brian no he tenido simpatía por el protagonista default :V.

Y lo otro que quiero comentar es respecto a los nombres... a ver, si no me equivoco son así.

アルド - ARUDO - Aldo
ニナ - NINA - Nina
ロブ - ROBU - Rob?
ハヤテマル - HAYATEMARU - Hayatemaru
アイセル - AISERU - Isel
ヂララ - DIRARA - Dilara
グスタフ - GUSUTAFU - Gustav
夜一 - YORUICHI - Yoruichi
ソフィー - SOFII - Sofie
B2 - B2 - B2

Por supuesto no me equivoco, son así. BD.

Ahora, recordarán lo que pasaba con los otros nombres de los protagonistas. Se forma ABCDEF con las iniciales en RM2k/2k3/XP, RUBYLOVE en VX, ENTERBRAIN en VXAce. ¿Cuál será este? Es que ANRHADGYSB no me cala xD. ¿Alguien que sea bueno resolviendo anagramas?

Salut!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

Mensaje por Faye Valentine el 2015-08-06, 17:41

¿De donde demonios has sacado esos nombres, Orochii-sama? xD

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por orochii el 2015-08-06, 22:31

De las scans, específicamente en la que salen los artworks, ahí están los nombres en japonés. Algo sé de japoneh, al menos los kanas. El que tiene nombre en Kanji me costó más porque no me los sé todos (me sé como 30 con mucho esfuerzo), tuve que buscarlo en un buscador de kanjis por ahí :V. Y aún pude haberme equivocado :'D.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

Mensaje por Wecoc el 2015-08-07, 03:25

Pero Orochii, en las screens de batalla los nombres son distintos.
Allí con las iniciales creo que sería ATMR. ¡Claro, ATMR! Nada, me rindo xD

La verdad es que me gusta cómo se ven los personajes, ésta vez tienen un aire más oriental.
Y esa espécie de mapache karateka azul es muy gracioso xDDD

Edito: Sí, me confundí, era HTML xD

Última edición por Wecoc el 2015-08-07, 03:54, editado 1 vez
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9129

Mensaje por orochii el 2015-08-07, 03:47

Harold, Therese, Marcia y Lucius... Ok, esos creo que son más obvios.

Spoiler:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

Mensaje por orochii el 2015-08-07, 07:33

Tengo sentimientos mixtos al respecto. Y dudas. Muchas dudas.

MUCHAS. Dudas. Pero me agrada JavaScript, muchas veces he tenido ganas de aprenderlo, y ahora voy a tener motivos (?).

Digo. Ruby es para muchos un lenguaje horrible. XD.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

Mensaje por Oscar92player el 2015-08-07, 08:46

A juzgar por lo que veo en algunas imágenes de la web de compra, los mapas sí que funcionarán por tres capas distintas. Hasta hacen una comparación con el VX Ace respecto a eso, y parece que por fin podremos adaptar Tilesets  con mayor facilidad (especialmente a los que nos dedicamos con maldad a rippear gráficos de juegos 2D de otras plataformas y nos encontramos Tilesets de tres capas).

Me deja tocado lo del JavaScript, bastante me costaba ya entender el Ruby (tanto que tuve que retocar líneas de algunos scripts con Copy + Paste o inventándome líneas nuevas). Pero supongo que es lo mejor, actualmente si no me equivoco es la programación que está en alza, especialmente por los smartphones y los dispositivos táctiles. Puede ser una experiencia interesante, aunque ello no quite el hecho de que sigo siendo un negado para la programación xD

Por cierto, que por lo que leo también cambian hasta los tamaños de los gráficos, un 0,5% más grandes que en anteriores engines. Así que en lugar de 32x32 pixeles como medían los characters, ahora medirán 48x48... sin duda parece que se han fijado en cómo programó Square Enix sus últimos remakes de FF5 y 6 para móviles, pues los gráficos miden exactamente lo mismo. Y con el aumento del tamaño de los gráficos parece que también aumenta la resolución de pantalla a 816x624 en lugar de la tan acostumbrada 544x416 del anterior engine.

Me gusta que vuelva el buscador de eventos también, lo habíamos perdido a partir del RPG Maker XP, aunque si tenemos en cuenta que aumentan el tamaño de la base de datos, es normal que ahora busquen una manera más fácil de encontrar eventos, interruptores y variables.

Respecto a lo demás, la idea de llevar juegos a móviles y otros dispositivos táctiles me gusta, hay más mercado que explorar y más posibilidades de hacer conocer tus ideas y juegos (algo que realmente me gustaría de manera personal).

Estoy que ni fu ni fa por ahora, pero mis expectativas aumentan con cada nueva noticia que sale y la nueva información que nos ofrecen. Estaré a la espera.

¡Saludos!
Oscar92player
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 291

Mensaje por Wecoc el 2015-08-07, 08:57

Resumo todo ésto de los links de InVariableZ en varios puntos.

- Usar Javascript es un gran avance porque no habrá scripts ocultos, irá mucho más rápido y tiene más posibilidades. Pero hace que lo hecho hasta ahora con RGSS no se pueda reciclar nisiquiera con un convertor Ruby/Javascript, ya que el RGSS y el Ruby "puro" no tienen exactamente la misma estructura... y no creo que salga ningún convertor RGSS(3)/Java si nisiquiera lo había entre los RGSS. Será empezar de 0.

- Muy importante; es Marsha, no Marcia. xD

- Como ya dije la base de datos y la base de engines siguen teniendo un patrón muy similar solo que adaptado a las demás novedades.

- Al menos al Editor de mapas le arreglaron ciertas cosas de la sub-capa de arriba, ahora es casi como si hubiera una extra. Sí, lo hubieran podido arreglar mucho mejor...

- Los tiles van "igual" solo que ahora son de 48x48. Pero no os tiréis por la ventana por eso. A ver, siendo un programa con una resolución tan alta ya se ve que el pixelart ya no tendrá cabida. Eso hace la diferencia entre hacer tiles de 32x32 o 48x48 bastante menor. Además seguro que abundará el parallax mapping, hasta más que en VX/Ace, y recordad que ahora ya nada es oculto, así que cambiarlo a 32x32 de nuevo para por ejemplo reciclar los tiles de celianna o todos esos no debería ser complicado.

- Se dieron cuenta que la gente prefería hacer recursos a parte antes que hacer RTPs, así que el único RTP que había para los RPG maker era el default. Sabiendo eso han integrado directamente el RTP al programa... creo que es buena idea.

Sabiendo que es tan diferente me gustaría plantear si dar soporte al nuevo maker en el foro o no. Me refiero a darle una sección en scripts y en recursos y todo eso, porque ya sabéis que los juegos que subís pueden estar hechos con el que queráis.

Spoiler:
Por cierto, ¡Caray InVariableZ eso es mantenerse informado y a la última! Si tuviéramos revista serías el periodista de investigación principal xD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9129

Mensaje por Oscar92player el 2015-08-07, 09:19

@Wecoc escribió:Sabiendo que es tan diferente me gustaría plantear si dar soporte al nuevo maker en el foro o no. Me refiero a darle una sección en scripts y en recursos y todo eso, porque ya sabéis que los juegos que subís pueden estar hechos con el que queráis.

Yo no veo mal que se le dé soporte, de hecho así el foro ampliaría fronteras, y sea como sea sigue siendo un RPG Maker a fin de cuentas. En JavaScript... pero RPG maker (¡si hasta el nombre lo dice, ni se molestaron en cambiarlo!)

Lo que no sé es si se le dará el mismo apoyo por parte de los scripters anglosajones y orientales. Hay que tener en cuenta que Enu, Yanfly, Yami, Mr. Bubble, Victor Sant (y algunos más que me habré dejado) se han dedicado estos años exclusivamente a la programación en Ruby, con lo que el cambio a JavaScript puede que no les agrade mucho. O lo mismo me equivoco y les sube el hype, pero sería hacerme ilusiones sobre algo que no sé ni quiero saber, no me gustan las malas noticias xD

Habrá que ver lo que pasa cuando salga, porque teniendo el antecedente del BOOM de scripts que salieron con el VX Ace, quizá nos encontremos como en los primeros momentos del XP, y salgan poquito a poquito mientras la gente se mete de lleno en la programación Java. Sólo el tiempo lo dirá.
Oscar92player
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 291

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-07, 10:18

Perdonen mi ignorancia pero quisiera preguntar algo a las entendidos. En temas de aprendizaje, es más difícil dominar el RGSS o este Javascript que está por venir?
KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 376

Mensaje por jehyknaria el 2015-08-07, 11:45

Bueno, con las últimas novedades el nuevo Rpg Maker está llamando mi atención. Por casualidades de la vida(?) estaba aprendiendo javascript, así que supongo que ahora me lo tomaré un poco más en serio xD

Y supongo que no habrá problema con los "scripts", quizá hasta como es un lenguaje más "extendido" habrá más cosas por ahí y nuevos programadores. Quién sabe...
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

http://eltrasterorpg.blogspot.com.es

Mensaje por orochii el 2015-08-07, 14:19

El JavaScript es fácil, es muy parecido a C. Eso sí, tiene algunas mañas raras como el Ruby. Por ejemplo, alguien preguntó en RMW cómo hacer un "alias", y Yanfly compartió este código (porque tranquilos, al menos Llanflái hasta sacó un "trailer" de 5seg donde anunciaba un nuevo engine, Yanfly Engine "P"):

Código:
var aliasFunction = OldFunction;

OldFunction = function(args) {
  newStuff
  aliasFunction.call(this, args);
  newStuff
};

Así se ve el código en JavaScript. Yo les digo, aprender a programar un lenguaje nuevo no es difícil. Si saben programar bien, podrán aprender lo que sea en 1 o 2 días xD (o hasta menos xDD). Normalmente todos los lenguajes comparten un ancestro común, o 2, o todos jaja.

Me iré viendo algún curso online de JavaScript (codecademy o alguno de esos), para ir aprendiendo sintaxis y eso :V.

Noticia que perfectamente podría haber sido tres palabras en texto.
https://yanflychannel.wordpress.com/2015/08/05/new-yanfly-engine-coming/

Algo más de información :^). En RMW, Archeia estuvo aceptando responder ALGUNAS preguntas (probablemente porque ve a todo el mundo confundido xD! y porque es una betatester oficial). Un usuario hizo un resumen en formato Q&A (?), y pues bueno, aprovecho para compartido traducido.

Exhydra escribió:Q : ¿Cómo será el movimiento predeterminado del personaje en pantalla?
A: Es una rejilla de 48x48. Pero ya que ahora los scripts/plugins son super flexibles, deberías ser capaz de cambiarlo.

Q: ¿Se pueden transferir juegos hechos en RPG Maker VX/Ace a RPG Maker MV?
A: No es posible.

Q: El ejecutable del RPG Maker MV, ¿corre como un programa de 32 o de 64 bit?
A: 32-bit.

Q: ¿Necesitas desarrollar y/o compilar tu juego en una Mac para poder jugarse en Mac o en plataformas iOS? ¿O se puede también desde Windows?
A: No se necesita. Se puede desde ambos sistemas.

Q: El Luna-Engine está en la lista en una de las capturas en la página del producto. ¿Significa esto que RPG Maker MV será compatible con scripts de RPG Maker previos?
A: No. Esa es una prueba para un "plugin personalizado". En síntesis, estamos rehaciendo Luna Engine para MV.

Q: ¿Se puede usar una resolución mayor a 816x624?
A: Alta definición y Alta resolución tienen soporte a traves de plug-ins. Por ejemplo se han hecho pruebas con una resolución de 1920x1080.
Fuente: http://forums.rpgmakerweb.com/index.php?/topic/43301-rpg-maker-mv-official-page/?p=428116

Otra cosa. ¿Sabían que pueden abrir las imágenes de la página en inglés en otra pestaña? Es que son más grandes de lo que parecen, xD.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6360

Mensaje por KermexRPG el 2015-08-07, 15:47

A lo mejor me pongo a mirar unos cursillos de JavaScript para ver si puedo aprender algo, claro si es que la U me lo permite. Es bastante molesto tener que depender del trabajo de terceros, al menos a nivel de scripts, muchas veces te encuentras con scripts que ya no tienen soporte y te quedas en ascuas.
KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 376

Mensaje por stiven202 el 2015-08-07, 15:50

Nuevo video del RPG Maker MV:

stiven202
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 331

http://stiven202games.tumblr.com/

Mensaje por mrhawi el 2015-08-07, 16:04

Respecto al RPG Maker MV, en realidad no sé si comprarlo, ya conseguí el VX ACE original y la verdad es que es prácticamente lo mismo + posibilidad de correr el juego en algún dispositivo móvil (como muchos dijeron hace rato). Pero por ahí uno de curioso lo compra, sin embargo me sigo quedando con el VX ACE. A todo esto, una lástima que no hayan cambiado el sistema de mapeado xD.

@orochii escribió:El JavaScript es fácil, es muy parecido a C. Eso sí, tiene algunas mañas raras como el Ruby. Por ejemplo, alguien preguntó en RMW cómo hacer un "alias", y Yanfly compartió este código (porque tranquilos, al menos Llanflái hasta sacó un "trailer" de 5seg donde anunciaba un nuevo engine, Yanfly Engine "P"):

Ahí por si quieres meterte en js (La verdad es que codecademy no me gusta mucho xD, pero hay varios lados por donde aprender).
http://www.w3schools.com/js/

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Faye Valentine el 2015-08-07, 18:32

Gracias Wecoccio, es lo que hace el no dormir y el hype a la vez jajaja.

Ahondando más en el tema de la famosa grid size (vamos, el 48x48), con la inclusión de plugins será modificable. No solo a 32x32, sino también a 16x16 como podemos apreciar en el siguiente video que publicó Archeia hace un rato ya (primero como una imagen en el tópico de screenshots de la comunidad de RMW), y que nadie sabía que era de hecho del MV hasta ayer.

Link al vídeo

Dejó en claro que era experimental ese plugin.

Como ya mencionaron, lo que es Yanfly ya se confirmó que no nos abandonará en esta release, así que también hará scripts. Pero creo que pocos se dieron cuenta de que Yami también anunció su engine, es decir, que hará scripts para el MV.

Ahora que lo pienso, ¿seguiremos llamándoles scripts o plugins más bien? xD

Si queréis ver unas screenshots con un tamaño visible (que joder, casi todas las screenshots hasta ahora han sido casi que thumbnails xD) les dejo esta página. La más interesante para mi es la de la base de datos, sin dudas. Me gusta el nuevo estilo.

http://gematsu.com/gallery/rpg-maker-mv/august-7-2015/

Y ya hombre, no hay más nada xD

Edit: conseguí una screenshot de la database y en inglés =) Podemos ver muchas configuraciones con respecto a la batalla.

Spoiler:

Faye Valentine
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 281

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba