Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3761 miembros registrados.
El último usuario registrado es Abraham 331.

Nuestros miembros han publicado un total de 85752 mensajes en 12212 argumentos.

Terra Wars [SIM RPG MAKER 95] [JUEGO COMPLETO] (ACTUALIZACION 20/08/2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terra Wars [SIM RPG MAKER 95] [JUEGO COMPLETO] (ACTUALIZACION 20/08/2015)

Mensaje por bkbaal el 2015-08-01, 00:04

Ya esta disponible la descarga del juego completo. El juego contiene 2 capitulos, ya que los demas capitulos seran agregados semanalmente atravez de actualizaciones.

¡Disfruten el juego! ¡Saludos!

Decargalo desde la pagina oficial

Buenas a todos chicos y chicas, vengo a presentarle un juego en desarrollo en un soft no muy comun, pero que es familiar del rpg maker. Se trata de SIM RPG MAKER 95.

Ok, ahora voy con el tema del proyecto. No se si recuerdan Terra - Cronicas, era un proyecto que desarroba en rpg maker 2k3 y que ahora migre a Sim, ¿Porque?, porque 2k3 le tengo una exigencia mayor. E migrado e hice del proyecto algo mas simple pero con la misma tematica.

Con simpleza no me refiero a degradante en todo, trato siempre de que el juego este atractivo.

La historia... No les contare mucho ya que por alli viene una demo o quizas el juego completo. Cuando me refiero a completo, es que terminara tantos capitulos de temporada. Ya que el juego sera actualizado semanalmente, continuando asi la historia poco a poco.

Sin mas referirme, presento el antiguo proyecto y al nuevo. Cambios del mismo.
Antiguo Proyecto: Terra - Cronicas

Dejare un video las primera partes del proyecto de rpg maker 2k3

Video en Pagina Oficial
El video no lo subi a youtube por eso lo muestro asi

Tambien dejare los heroes que tambien migraron a Terra Wars

Video en Pagina Oficial
El video no lo subi a youtube por eso lo muestro asi

*ACTUALIZACION 15/8/2015:

Ahora presentare las nuevas imagenes del proyecto migrado.

Puede que se pregunten porque en la pantalla principal ( la primera imagen del Terra Wars ) aparece un caballero. Si quieren saber algo de el les dejare una breve reseña de quien se trata.

Reseña EL CABALLERO DORADO

Tambien, makeando un dia, me pregunte como seria el caballero con algo de color. Y pues aqui se los presento.

Gracias por su atencion, siganme por mis redes :D apoyen el trabajo que pronto sera un entretenimiento para ustedes :3.

Pagina oficial de Terra Wars

Mi blog BKBL+

(ACTUALIZACION)

Hola, vuelvo otra vez con mas actualizaciones...

Secuencia de imagenes para Daeron en la intro del juego.

Videos Demo:

Ataques basicos y Torbellino de LION:

Curandero o Clerigo:

De Momento el juego solo Funcionara con el Mouse, luego aplicare las letras para el uso de skill.

Un vistazo a nuestro fuerte guerrero.

Datos extras del juego:

*Las armas tienen por lo general, tienen mas poder que otras armas. En la imagen vemos un ciclo, que en sentido a las agujas del reloj muestra el poder de un arma sobre otra al contrario veremos las debilidades de un arma sobre la otra.
*****NOTA IMPORTANTE: No siempre sera el caso, ya que algunas armas son especiales. Y a veces no tienen la debilidad acordada en el ciclo.******

PD::: Cuando hago referencias a espada, hay entra tambien sus semejantes como; dagas, cuchillos, etc. Cuando me refiero a hachas, entra tambien martillos. Y lanzas es lanzas.

Explora:

*Habra logros en el juego, como:
1.-Pasar Temporadas ( Principal).
2.-Explorador. ( Importante )
3.-Desbloqueo.
*Definiremos cada uno:
1.- Pasar Temporadas: Como ya e mencionado anteriormente, el juego sera actualizado por temporadas o por actualizaciones visuales. Cada temporada al finalizar lansara un codigo, el cual rapidamente tendras que publicar en esta pagina [ https://www.facebook.com/terra.wars.bkbl ] o bien sea por mi blog como comentario. [ https://bkbl-plus.blogspot.com ]. ( Si es en el blog por favor colocar datos de la persona como aparece en su perfil de facebook, nombre y apellio o bien sea apodo ).
Sus nombres apareceran en proximas actualizaciones en los mapas. Ademas, estos acumularan puntos para mas adelante darles de mi parte en el juego objetos o personajes exclusivos que ayudaran a pasar el juego con mas facilidad.
Este Logro dara 50 puntos para acumular.
2.-Explorador: Este logro se basa mas que todo, en recorrer todo el mapa buscando lugares que te generaran codigos para sumar puntos.
Ademas en proxima actualizaciones, en cada logro de explorador desbloqueado aparecera el nombre del primer jugador que encontro dicho logro en dicho mapa.
Este Logro dara 20 puntos para acumular.
3.-Desbloqueo: Este logro esta muy vinculado con el de Explorador. Ya que algunos de los logros de explorador, ademas de generar un codigo. Debloqueara set, armar u objetos. tambien se generaran codigos.
Este Logro dara 10 puntos para acumular.
*****NOTA IMPORTANTE: Dale buen uso a las unidades de exploracion, o compra sets de explorador para aumentar los pasos. ( set que aumenta considerablemente la agilidad y pasos. Pero no tiene mucho daño y es propenso a golpes muy fuertes si le llegan a tocar. ). *****

Todo por el momento, ¡HASTA LA PROXIMA!

Última edición por bkbaal el 2015-08-21, 01:24, editado 4 veces (Razón : Juego Completo)
bkbaal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Re: Terra Wars [SIM RPG MAKER 95] [JUEGO COMPLETO] (ACTUALIZACION 20/08/2015)

Mensaje por Bleuw el 2015-08-06, 17:05

Claro, la simpleza no quiere decir que el juego esté menos trabajado tampoco y la verdad, yo lo veo atractivo desde lo que se muestra.
Como de la historia no decís nada, pues no digo nada tampoco =p

¿Todo es en tono sepia? No es una crítica, más bien de curioso, porque en las imágenes de los modelos se ve que trabajás con esos tonos, por lo que no es mediante un efecto, si no que está graricado así.

En fin, suerte en el proyecto, se ve interesante el SRPG.

PD: Se ve lindo el mapa del mundo del video, lástima que no se ve mucho en sí durante el mismo, solo algunos diálogos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Respuestas

Mensaje por bkbaal el 2015-08-13, 13:48

@Bleuw escribió:Claro, la simpleza no quiere decir que el juego esté menos trabajado tampoco y la verdad, yo lo veo atractivo desde lo que se muestra.
Como de la historia no decís nada, pues no digo nada tampoco =p

¿Todo es en tono sepia? No es una crítica, más bien de curioso, porque en las imágenes de los modelos se ve que trabajás con esos tonos, por lo que no es mediante un efecto, si no que está graricado así.

En fin, suerte en el proyecto, se ve interesante el SRPG.

PD: Se ve lindo el mapa del mundo del video, lástima que no se ve mucho en sí durante el mismo, solo algunos diálogos.

Pues si, los colores que usare son esos no mas. Y lamento no responder con anticipación pero no vi la notificacion.

El juego no muestro historia ya que muy pronto lo estare sacando al aire asi que ... Solo hay que estar pendiente a lo que salga. Para ganarse tantos logros como se pueda.
bkbaal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por bkbaal el 2015-08-21, 02:00

¡Ya esta el juego completo disponible!
bkbaal
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba