Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Entrevistas Makeras: Adricarra22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: Adricarra22

Mensaje por Poka el 2015-07-25, 10:30

¡Buenas a todos!

Aquí os traigo otra entrevista makera más.
Se que di a entender que esta entrevista iba a ser para Marina...
Pero esta ocupada no, lo siguiente... 0.0

En este caso entrevisto a una Youtuber que hace gameplays de juegos de RPG Maker.

Recomiendo ver el vídeo en youtube:

Canal de Adricarra22:
https://www.youtube.com/user/adricarra22

En esta Entrevista Makera entrevistamos a Adricarra22, una youtuber que sube gameplays de juegos relacionados con el RPG Maker. Como ya mencione, antes de empezar las entrevistas, una de mis ideas es entrevistar a gameplayers de juegos de RPG Maker y analistas de juegos de RPG Maker. Espero que os guste (el vídeo).

PISTA SOBRE EL PRÓXIMO ENTREVISTADO:
Dos palabras; Secret Of...

POSDATA/OFFTOPIC:
Últimamente me he viciado a ver el Dr.Who...
Y me paso el día tarareando la melodía de su introducción...
¿Debo preocuparme? xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Re: Entrevistas Makeras: Adricarra22

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-25, 13:14

Es el primero de sus vídeos que veo o escucho completo. OK, es el único al que le he prestado atención, pero le atribuyo eso al insomnio provocado por la cafeína. No me siento mal por eso porque se trataba de una conversación amena entre personas reales no preparadas para una entrevista de la manera en la que lo harían los políticos o empresarios. Eso le daba ese aire de naturalidad, de relajación, de soltura.

Pues, estaba algo larga la entrevista para tener a una invitada que no era desarrolladora de juegos de RPG Maker. Eso me parece que es interesante, aunque se notó que pokaranero se quería robar cámara o micrófono para dar opiniones personales mientras eclipsaba a la pobre adricarra22.

Cuando mencionó lo de tratar el vídeo de la entrevista como un podcast, definitivamente se me vino a la idea que no estaría nada mal continuar el desarrollo de un script en QtRuby. No sé por qué hasta entonces es que se me ocurrió hacer algo como eso, jejeje, rero.

Sigo sin tener idea de quién es la siguiente persona a entrevistar, supongo que no le he visto por ahí en foros o youtube.
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 553

Mensaje por Poka el 2015-07-25, 18:56

@kyonides-arkanthos escribió:Pues, estaba algo larga la entrevista para tener a una invitada que no era desarrolladora de juegos de RPG Maker. Eso me parece que es interesante, aunque se notó que pokaranero se quería robar cámara o micrófono para dar opiniones personales mientras eclipsaba a la pobre adricarra22.

La idea era alargar la entrevista para que durase un mínimo de 30 minutos... xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por final_fantasero99 el 2015-07-25, 19:24

Me he visto todas las entrevistas que has subido, no se como no me había dado cuenta de los demás temas antes, pero mejor tarde que nunca xD.

Bastante interesantes y entretenidas, me gusta ponerme cosas de fondo cuando hago algo en el ordenador y esto me ha venido genial para cuando Makeo.

Imagino que la próxima entrevista es a Oken, creador de Secret Of Gaya, y estoy ansioso por verla, ¿cada cuanto las subes?
final_fantasero99
Novato
Novato

0/3

Créditos 129

Mensaje por Poka el 2015-07-25, 23:51

@final_fantasero99 escribió:Imagino que la próxima entrevista es a Oken, creador de Secret Of Gaya, y estoy ansioso por verla, ¿cada cuanto las subes?

Si, es Oken.

Pues las entrevistas Makeras en un principio funciona diferente a mis otros vídeos. Lo que hago es subir mínimo un vídeo semanal (un vídeo de "jugando a..."), normalmente acompañado de un tutorial de RPG Maker (semana si, semana no). Pero este verano el horario es de un vídeo diario, y los tutos de RPG Maker han quedado parados (tranquilo, aun hay tutoriales planeados, tengo 14 tutos pensados en una libreta jeje). Sin embargo; hay secciones del canal como "Murphy vive en mi computadora", o "tops personales", "minecraft creativo", o "Entrevistas Makeras", y etc... que no tienen un horario definido. También depende de cuantos vídeos tenga de x sección (los vídeos no los hago el mismo día, los preparo y luego voy subiendo).

La Entrevista a Oken ya la tengo preparada, pero no tengo grabada ninguna más...
Así que a lo mejor la público de aquí 3 semanas...
Si veo que esta semana consigo entrevistar a Orochii o a Gantzer, la subiré la semana que viene...
Así va esta sección... Si, soy raro... pero yo voy así... xD
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Bleuw el 2015-07-30, 21:19

La verdad que no la conocía a Adricarra22 pero bueno, me alegra que se tome la molestia de dar a conocer un poco del mundo indie de los juegos hechos principalmente con el Maker. Aunque sean de terror que no son mi fuerte, pero es bueno ver lo que otros pueden hacer y como alguien se los toma.
Así que nada, se ganó un suscriptor al menos con esto, y por cierto... cuanta risa en el video =p

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba