Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85222 mensajes en 12132 argumentos.

Cual es el mejor RPGMAKER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el mejor RPGMAKER?

Mensaje por Seven7Games1891 el 2015-07-23, 01:05

Quisiera saber cual es el mejor para empezar soy muy novato y se 0 de programacion que me recomendarian para empezar el xp, el vx (es el que estoy probando) o el vx ace
Seven7Games1891
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 22

Re: Cual es el mejor RPGMAKER?

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-07-23, 02:56

Yo he usado el Xp, Vx y Ace aunque el Xp lo usé muy poco cuando no sabía nada de nada sobre el programa.
Y el Vx fue el siguiente y me gustó a pesar de sus carencias.
Pero ahora que uso el Ace me gustó más que los otros por todo lo que le agregaron y por eso te lo recomiendo pero ten en cuenta que ese es mi gusto muy personal y tal vez no coincida contigo.
Y también hay mucha gente en esta comunidad que usa el Xp así que ellos te pueden especificar con lujo de detalle las bondades de esa versión.
P.D. Creo que en vez de ayudarte a decidir te confundí más. Sorry.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 572

Mensaje por Wecoc el 2015-07-23, 03:09

Éste tema ha salido varias veces así que si buscas por el foro encontrarás otras opiniones.