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He vuelto... ¡para preguntar! (solucionado)

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He vuelto... ¡para preguntar! (solucionado)

Mensaje por Inot el 2015-07-20, 17:43

He estado bastante ocupado éstos últimos mesesy dejé un poco abandonado el RPG Maker para explorar otras opciones de creación de videojuegos, pero bueno, gracias a un maravilloso bundle ahora tengo el VX Ace con licencia y un montón de recursos, y he decidido volver a la carga e.e

Bueno, no me desvío más, el caso es que estoy usando popups personalizados para la batalla y no me gusta que se vean junto con los popups que el maker trae por defecto (ya sabéis, esos numeritos que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla tras cada ataque). Quiero, no, NECESITO (xD) eliminar esos popups que vienen por defecto, y no encuentro la manera de hacerlo. He estado buscando por los scripts básicos alguna opción que me permita quitar esos números de ahí, y nada, ¿alguna idea? Pirate


Última edición por Inot el 2015-07-20, 19:05, editado 1 vez

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Re: He vuelto... ¡para preguntar! (solucionado)

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-20, 18:50

Recuerdo que en versiones anteriores eso se definía en scripts por el valor que guardara self.damage tanto en héroes como en enemigos. Por ahí deberías empezar a buscar la solución.

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Re: He vuelto... ¡para preguntar! (solucionado)

Mensaje por Inot el 2015-07-20, 19:02

Me siento tan tonto ahora mismo que me da verguenza responder que ya he encontrado la solución xD Resulta que ese "popup" era cosa del script TSBS, y yo pensando que era algo originario del propio maker Q.Q

En fin, ya lo he arreglado, simplemente he cambiado los parámetros [x,y] para ponerlo en un lugar donde estorba menos y hasta queda más vistoso xD

La cosa es que al principio no me molestaba, pero cambié la resolución para adaptarme a un estilo de menú que me gustó mucho del Luna Engine y eso hacía que las letras quedasen justo en medio de la pantalla =P

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Re: He vuelto... ¡para preguntar! (solucionado)

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