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KyoGemBoost XP VX & ACE

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RPG Maker XP KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-19, 00:26

KyoGemBoost XP VX & ACE
v 1.2.3

por Kyonides-Arkanthos


Les presento mi script para la creación o síntesis o alquimia de Gemas. Lo que permite hacer es que Uds. puedan fabricar sus gemas para aumentar los atributos de sus héroes. Parámetros como PV, PM, Fuerza, Inteligencia, Agilidad, Destreza, Defensas Física y Mágica puedan aumentar más.

Opcionalmente pueden configurar fondos para los menúes de Síntesis y Gemología (el menú de colocación de las gemas en sus ranuras). Solo actualicen el valor de la Constante BACKGROUND_PICTURES.

Desde la versión 1.1.0 pueden crear o transformar gemas simples de un solo atributo a gemas dobles con 2 atributos. Un ejemplo sería la que tiene FZA y DEF F.

También pueden configurar si desean que al salir del script vayan al menú principal o al mapa.

NOTAS

No se recomienda utilizar ningún script de rompimiento de límites. En todo caso los límites de los héroes se han elevado para sacarle el mayor provecho a este script, pero eso lo pueden incrementar o disminuir Uds. a su gusto.

El demo y el script están disponibles en inglés y español.

No posteen mi script en otros foros. Me reservo el derecho a postearlo donde mejor me parezca.


DEMO en Mediafire
Demo en Mega


Última edición por kyonides-arkanthos el 2018-01-11, 03:03, editado 6 veces (Razón : Actualización)
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por Wecoc el 2015-07-19, 02:05

¿Cómo se usan las Gemas? ¿Por el simple hecho de tenerlas ya te dan esos atributos extra, o hay que usarlas de algún modo, o anclarlas a un arma?...

Cuando hablo con el de pelo verde me da error, no sé si es porque no configuré ningún BACKGROUND_PICTURES como dijiste o qué... La verdad no entendí mucho a qué te referías.



También me pareció raro que en Incremento salga el nombre del dinero al lado del precio y en los demás no. Y aún estando en Incremento el título de arriba dice "Síntesis".

¿Las transformaciones son gratis? Me parece que sería mejor que no lo fueran...

No me convence que los iconos de las gemas sean más grandes de 24x24 porque al mostrarse como icono quedan redimensionados, aunque supongo que el tamaño no está definido y se pueden usar de 24x24 así que está bien.

En fin son fallos que no te costará arreglarlos creo yo, y el script en sí no está nada mal.
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-19, 04:43

Disculpe que exprese lo siguiente de la forma en que lo voy a hacer. Mire, no me importa si le parece o no el tamaño de los íconos, eso no es asunto suyo. Simplemente es el estilo del script y no lo cambiaría ni por Ud. ni por nadie. Además es más factible que se haga una adecuación por script de objetos a hacer algo predefinido y que al colocar un nuevo script de objetos se ignoren los cambios que se planeaban hacer.

Bueno lo del error debió ser que en ese menú no especifiqué el módulo donde se encuentra la Constante, pero es muy fácil de arreglar.
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por Miky Joe el 2015-07-19, 06:12

Tranquilo....wecoc solo da sus impresiones....si no quieres mejorarlo pues que se va a hacer,o a lo mejor tienes otras cosas pensadas,pero no te lo tomes tan personal,recuerda que esto es de libre opinion
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-31, 00:10

ACTUALIZACIÓN

Se actualizó el script a la versión 1.1.0, para más información pueden revisar el primer post que ya contiene los datos relevantes de esta nueva versión.
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2017-12-31, 21:04

ACTUALIZACIÓN


He actualizado este script, que ahora está disponible tanto en español como en inglés, porque había encontrado un pequeño error causado por cambiar el nombre de un método y porque asigné mal los íconos que debían cambiarse al presionar las flechas izquierda y derecha cuando se elegía la opción de crear nueva gema a partir de gemas "vacías".
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-01-05, 03:39

ACTUALIZACIÓN


¡Desde ahora hay también una versión para VX! ¡Tanto en la versión para XP como VX pueden encontrarse con gemas de único, doble o triple atributo! Con atributo me refiero a PV, PM, FZA o ATQ, INT o SPI, entre otros. Bueno también existe una de tipo dinero...
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2018-01-11, 03:04

ACTUALIZACIÓN


¡Desde ahora hay también una versión para VX ACE! Ya hay una por cada versión del maker con Ruby y RGSS. Además le hice unas correcciones menores a las versiones para XP y VX.
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RPG Maker XP Re: KyoGemBoost XP VX & ACE

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