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quiero saber como puedo crar stas funciones para mi Proyecto.

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quiero saber como puedo crar stas funciones para mi Proyecto.

Mensaje por lobeznopablo el 2015-07-18, 16:48

Bueno, aquí abriendo un tema nuevo ya, y bueno este tema lo abro específicamente para resolver un par de cuestiones que desde el principio de mi juego no he podido llevar a cabo.

Verán ustedes, cuando cómanse con mi proyecto, hace como 4 o 3 años. (Mi proyecto de estanca mucho a veces._.) Una de las principales cosas que me había planteado era la de incluir entre los edificios que son indispensables en cualquier pueblo de RPG, ósea Pasadas, Tabernas, Farmacias/Almacenes, Tiendas de Armas/Protectores/Accesorios, etc.

Incluir cosas como Errarías, Laboratorios de alquimia, y cosas similares había investigado por mí mismo, y mucho escuche de Scripts que podían proporcionarme estas funciones o similares, pero o no funcionaban o muchas veces el link de descarga estaba muerto.

Así que pido ayuda para saber cómo puedo hacer realidad estas funciones, si hay un Script me gustaría que alguien me lo pudiera facilitar, pero como he aprendido recientemente, los Scripts no son siempre la respuesta para todo, así que si existe una forma de hacer esto mediante eventos, entonces también es bienvenida la ayuda.

Para que se entienda exactamente que busco, vayan a los Spoilers;

Laboratorios de Alquimia;
Spoiler:
Básicamente, son edificios donde puedes conseguir una gran cantidad de objetos, por un precio más barato que en las tiendas donde se los suele vender, sacrificando otros dos Ítems para su creación y claro una pequeña suma de dinero. También mediante estas funciones se podría conseguir de forma un poco más accesible Ítems raros como el Elixir.
Puede haber otras variantes de esto, como los “heraldistas” que ofrecen el mismo servicio pero dedicados específicamente a las pociones.

Herrerías;
Spoiler:
Las Herrerías, ofrecen más de un servicio, inicialmente ofrecen el mismo servicio que los Laboratorios de Alquimia, pero especializados en armas, protectores, y Accesorios.

Su segunda función; es la de reparar todos los Ítems equipales, obviamente esto implica añadirle algo como una condición o restricción a todo lo que se considere equipo, que podría ser algo así como, que cada Arma/Protector/ Accesorio, tangan un determinado número de batallas, o de daño que pueden soportar, y tras superar este daño, las armas y damas equipos que has tenido equipaos hasta ese momento, quedan inservibles, o mejor dicho se convierten en chatarra; la chatarra no sirve para nada, no es consumible, y solo se le puede vender al herrero por un precio muy bajo.
Obviamente, debes ir a la herrería a reparar tu quipo antes de que esto ocurra, así que no el jugador no solo debe preocuparse por los parámetros de su personaje, debe preocuparse también por el mantenimiento del equipo que está usando.

(No sé si debería haber una forma de restaurar la chatarra una vez que que esta esta hecha ya, aun que me parece innecesario.)

Detalles extra;
Spoiler:
Estas dos funciones planteadas, también me gustaría convertirlas en habilidades pasivas a la larga, su pudiera ser posible, para que algunos personajes puedan ofrecer este apoyo ya en etapas avanzadas del juego.

Ejemplos;
Ingeniera; es la que reparara gratuitamente muchos de los quipos dañados.

Druida, Químico, alquimista y Bruja; pueden laborar pociones apartar de diversos componentes.

Pistera, Arquera Arcana; a la larga ellas podrán elaborar sus municiones o flechas propias también a través de distintos componentes.

lobeznopablo
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