Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Weather's Fond Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Weather's Fond Memories

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-11, 15:45

Weather's Fond Memories

por Kyonides-Arkanthos

Este scriptlet, un script cortito cortito, sirve para que al salir de un mapa y pasar a otro con un tono o un clima distinto se guarden esos datos hasta que el héroe regrese al mapa anterior. Con un llamado a script se puede regresar a ese tono o a ese clima o a ambos. Vean las cortas pero precisas instrucciones en los comentarios del script.

Es útil más que nada para los mapas que son normales sin tono o sin clima, pero la verdad es que se puede hacer con engines.

Ah y no sé si funcionará en VX o VX Ace, ahí me avisarán.

Versión Actual 1.1.1
Código:
# * Weather's Fond Memories
#  Plug & Play Scriptlet
#  v 1.1.1 - 2015-07-12
#  Scripter : Kyonides-Arkanthos
#  Hecho a pedido de Leda

#  Los Llamados a Script en su mayoría no son obligatorios a menos que en su
#  proyecto se vayan a dar cambios de tono, de clima o de niebla entre un mapa
#  y otro en momentos importantes o clave de sus juegos.

#  Llamados a script para Forzar la Memorización Permanente de
#    Tono  :  WeatherFM.memorize_tone
#    Clima  :  WeatherFM.memorize_weather
#    Niebla :  WeatherFM.memorize_fog y opcional WeatherFM.memorize_fog_opacity

#  Llamados a script para utilizar dentro de un mismo mapa:

#  Para dejar sin Tono, sin Clima y sin Niebla
#      WeatherFM.clear_all        # Si lo quieren limpiar nada más
#      WeatherFM.clear_save_all  # Si desean limpiar y guardar la configuración

#  Para Cambio de Tono, Clima y Niebla sin haber salido del mapa
#      WeatherFM.store_tone
#      WeatherFM.store_weather
#      WeatherFM.store_fog

#  Para Restauración de Tono, Clima y Niebla sin haber salido del mapa
#      WeatherFM.restore_tone
#      WeatherFM.restore_weather
#      WeatherFM.restore_fog

module WeatherFM
  def self.clear_all
    $game_screen.clear_tone
    $game_screen.clear_weather
    $game_map.clear_fog
  end

  def self.clear_save_all
    self.clear_all
    $game_screen.memorize_tone
    $game_screen.memorize_weather
    $game_map.memorize_fog
  end

  def self.store_tone() $game_screen.store_tone end
  def self.store_weather() $game_screen.store_weather end
  def self.store_fog() $game_map.store_fog end
  def self.restore_tone() $game_screen.restore_tone end
  def self.restore_weather() $game_screen.restore_weather end
  def self.restore_fog() $game_map.restore_fog end
  def self.memorize_tone() $game_screen.memorize_tone end
  def self.memorize_weather() $game_screen.memorize_weather end
  def self.memorize_fog() $game_map.memorize_fog(true) end
  def self.memorize_fog_opacity() $game_map.memorize_fog_opacity(true) end
end

class Game_Weather
  attr_accessor :prev_tone, :prev_tone_target, :prev_tone_duration
  attr_accessor :prev_weather_type, :prev_weather_max, :prev_weather_max_target
  attr_accessor :fog_name, :fog_tone, :fog_tone_target, :fog_tone_duration
  attr_accessor :fog_opacity, :fog_opacity_duration, :fog_opacity_target
  attr_accessor :alt_fog_name
  def initialize
    @prev_tone = Tone.new(0, 0, 0, 0)
    @prev_tone_target = @prev_tone.dup
    @prev_tone_duration = 0
    @prev_weather_type = 0
    @prev_weather_max = 0.0
    @prev_weather_max_target = 0.0
    @fog_name = ''
    @alt_fog_name = nil
    @fog_tone = @prev_tone.dup
    @fog_tone_target = @prev_tone.dup
    @fog_tone_duration = 0
    @fog_opacity = 0
    @fog_opacity_target = 0
    @fog_opacity_duration = 0
  end
end

module WeatherFM
  @default = Game_Weather.new
  def self.default() @default end
end

class Game_Screen
  attr_accessor :weathers, :map_id, :prev_map_id
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init initialize
  def initialize
    @prev_map_id = 0
    @weathers = {}
    kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init
    @original_tone = @tone.dup
  end
  # Guardado del Tono para Uso Temporal
  def store_tone
    @original_tone = @tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end
  # Restauración del Tono Luego de un Cambio Temporal
  def restore_tone
    @tone = @original_tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end
  # Guardado del Clima para Uso Temporal
  def store_weather
    @original_weather_max = @weather_max
    @original_weather_type = @weather_type
  end
  # Restauración del Clima Luego de un Cambio Temporal
  def restore_weather
    @weather_max = @original_weather_max
    @weather_type = @original_weather_type
  end

  def memorize_tone
    map_id = $game_map.map_id
    tone = WeatherFM.default.prev_tone.clone
    @weathers[map_id] ||= Game_Weather.new
    @weathers[map_id].prev_tone_target = @tone_target.dup rescue tone
    @weathers[map_id].prev_tone_duration = @tone_duration
    @weathers[map_id].prev_tone = @tone.dup
    return true
  end

  def memorize_weather
    map_id = $game_map.map_id
    @weathers[map_id].prev_weather_type = @weather_type
    @weathers[map_id].prev_weather_max_target = @weather_max_target
    @weathers[map_id].prev_weather_max = @weather_max
  end

  def reset_tone(map_id)
    prev_tone = @weathers[map_id].prev_tone
    @tone = prev_tone.dup rescue @weathers[map_id].prev_tone_target.dup
    @tone_target = @weathers[map_id].prev_tone_target
    @tone_duration = @weathers[map_id].prev_tone_duration
  end

  def reset_weather(map_id)
    @weather_type = @weathers[map_id].prev_weather_type
    @weather_max_target = @weathers[map_id].prev_weather_max_target
    @weather_max = @weathers[map_id].prev_weather_max
  end

  def clear_tone
    @tone = Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end

  def clear_weather
    @weather_type = 0
    @weather_max_target = 0.0
  end
end

class Game_Map
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup setup
  def setup(map_id)
    if @map_id > 0
      unless $game_screen.weathers[@map_id]
        $game_screen.prev_map_id = @map_id
        memorize_tone_weather
        memorize_fog
        memorize_fog_opacity
      end
    end
    if $game_screen.weathers[map_id]
      $game_screen.reset_tone(map_id)
      $game_screen.reset_weather(map_id)
    end
    kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup(map_id)
    return unless $game_screen.weathers[map_id]
    reset_fog(map_id)
    reset_fog_opacity(map_id)
  end

  def memorize_tone_weather
    exist = $game_screen.weathers[@map_id]
    $game_screen.weathers[@map_id] ||= Game_Weather.new
    $game_screen.memorize_tone
    $game_screen.memorize_weather
  end

  def store_fog
    @prev_fog_tone = @fog_tone.dup
    @prev_fog_tone_duration = @fog_tone_duration
    @prev_fog_name = @fog_name
  end

  def restore_fog
    @fog_tone = @prev_fog_tone.dup
    @fog_tone_duration = @prev_fog_tone_duration
    @fog_name = @prev_fog_name
    @prev_fog_name = @prev_fog_tone = @prev_fog_tone_duration = nil
  end

  def memorize_fog(alt=nil)
    memorize_tone_weather unless $game_screen.weathers[@map_id]
    $game_screen.weathers[@map_id].alt_fog_name = @fog_name if alt
    unless $game_screen.weathers[@map_id].alt_fog_name
      $game_screen.weathers[@map_id].fog_name = @fog_name unless alt
    end
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_tone = @fog_tone_target.dup
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_tone_target = @fog_tone_target.dup
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_tone_duration = @fog_tone_duration
  end

  def memorize_fog_opacity
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_opacity_duration = @fog_opacity_duration
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_opacity_target = @fog_opacity_target
    $game_screen.weathers[@map_id].fog_opacity = @fog_opacity
  end

  def reset_fog(map_id)
    if $game_screen.weathers[map_id].alt_fog_name
      @fog_name = $game_screen.weathers[map_id].alt_fog_name
    else
      @fog_name = $game_screen.weathers[map_id].fog_name
    end
    @fog_tone_target = $game_screen.weathers[map_id].fog_tone_target.dup
    prev_tone = $game_screen.weathers[map_id].fog_tone.dup
    @fog_tone = prev_tone rescue @fog_tone_target.dup
    @fog_tone_duration = $game_screen.weathers[map_id].fog_tone_duration
  end

  def reset_fog_opacity(map_id)
    @fog_opacity_duration = $game_screen.weathers[map_id].fog_opacity_duration
    @fog_opacity_target = $game_screen.weathers[map_id].fog_opacity_target
    opacity = $game_screen.weathers[map_id].fog_opacity
    @fog_opacity = opacity rescue @fog_opacity_target
  end

  def clear_fog()
    @fog_tone = Tone.new(0, 0, 0, 0)
    @fog_name = ''
  end
end

Versión Anterior
Código:
# * Weather's Fond Memories
#   Plug & Play Scriptlet - 2015-07-11
#   Scripter : Kyonides-Arkanthos
#   Hecho a pedido de Leda

#   No hay Llamados a Script, está completamente automatizado.

class Game_Weather
  attr_accessor :map_id, :prev_tone, :prev_tone_target, :prev_tone_duration
  attr_accessor :prev_weather_type, :prev_weather_max, :prev_weather_max_target
  def initialize
    @map_id = 0
    @tone_active = nil
    @weather_active = nil
    @prev_tone = nil
    @prev_tone_target = nil
    @prev_tone_duration = nil
    @prev_weather_type = nil
    @prev_weather_max = nil
    @prev_weather_max_target = 0.0
  end
end

class Game_Screen
  attr_accessor :weathers, :map_id, :prev_map_id
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init initialize
  def initialize
    @prev_map_id = 0
    @weathers = {}
    kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init
  end

  def memorize_tone_weather
    map_id = $game_map.map_id
    @weathers[map_id].prev_tone = @tone.dup
    @weathers[map_id].prev_tone_target = @tone_target.dup
    @weathers[map_id].prev_tone_duration = @tone_duration
    @weathers[map_id].prev_weather_type = @weather_type
    @weathers[map_id].prev_weather_max_target = @weather_max_target
    @weathers[map_id].prev_weather_max = @weather_max
  end

  def reset_tone(map_id)
    return unless @weathers[map_id]
    @tone_target = @weathers[map_id].prev_tone_target
    @tone_duration = @weathers[map_id].prev_tone_duration
    prev_tone = @weathers[map_id].prev_tone.dup
    @tone = prev_tone rescue @weathers[map_id].prev_tone_target.dup
  end

  def reset_weather(map_id)
    return unless @weathers[map_id]
    @weather_type = @weathers[map_id].prev_weather_type
    @weather_max_target = @weathers[map_id].prev_weather_max_target
    @weather_max = @weathers[map_id].prev_weather_max
  end
end

class Game_Map
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup setup
  def setup(map_id)
    if @map_id > 0
      unless $game_screen.weathers[@map_id]
        $game_screen.prev_map_id = @map_id
        $game_screen.weathers[@map_id] ||= Game_Weather.new
        $game_screen.weathers[@map_id].map_id = @map_id
        $game_screen.memorize_tone_weather
      end
    end
    if $game_screen.weathers[map_id]
      $game_screen.reset_tone(map_id)
      $game_screen.reset_weather(map_id)
    end
    kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup(map_id)
  end
end


Última edición por kyonides-arkanthos el 2015-07-12, 21:20, editado 6 veces
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 517

Gracias : 79

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Ledai el 2015-07-11, 17:14

Qué bien, gracias!!! Lo voy a probar ahora y ya te contaré... ^_^
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5490

Gracias : 211

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-11, 18:17

Lo siento, me tardé para actualizarlo y Ud. se llevó la versión anterior. Le recomiendo que lo vuelva a copiar del primer post.
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 517

Gracias : 79

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Wecoc el 2015-07-11, 18:39

No tengo el maker y mi capacidad para scriptear está a menos del 50% (?) pero creí conveniente hacerle un pequeño edit. Está bien que esté automizado pero creo que puede interesar en ciertos momentos del juego desactivar esa propiedad, y si eso jugar con ella de modo más manual, método por método... Así que añadí una variable en Game_System llamada @auto_weather para controlarlo. También arreglé los alias.

Código:
# * Weather's Fond Memories
#  Plug & Play Scriptlet - 2015-07-11
#  Scripter : Kyonides-Arkanthos
#  Hecho a pedido de Leda

#  No hay Llamados a Script, está completamente automatizado.

class Game_System
  attr_accessor :auto_weather
  alias kyon_weather_fond_memories_gs_ini initialize unless $@
  def initialize
    kyon_weather_fond_memories_gs_ini
    @auto_weather = true
  end
end

class Game_Weather
  attr_accessor :map_id, :prev_tone, :prev_tone_target, :prev_tone_duration
  attr_accessor :prev_weather_type, :prev_weather_max, :prev_weather_max_target
  def initialize
    @map_id = 0
    @tone_active = nil
    @weather_active = nil
    @prev_tone = nil
    @prev_tone_target = nil
    @prev_tone_duration = nil
    @prev_weather_type = nil
    @prev_weather_max = nil
    @prev_weather_max_target = 0.0
  end
end

class Game_Screen
  attr_accessor :weathers, :map_id, :prev_map_id
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init initialize unless $@
  def initialize
    @prev_map_id = 0
    @weathers = {}
    kyon_weather_fond_memories_gm_screen_init
  end

  def memorize_tone_weather
    map_id = $game_map.map_id
    @weathers[map_id].prev_tone = @tone.dup
    @weathers[map_id].prev_tone_target = @tone_target.dup
    @weathers[map_id].prev_tone_duration = @tone_duration
    @weathers[map_id].prev_weather_type = @weather_type
    @weathers[map_id].prev_weather_max_target = @weather_max_target
    @weathers[map_id].prev_weather_max = @weather_max
  end

  def reset_tone(map_id)
    return unless @weathers[map_id]
    @tone_target = @weathers[map_id].prev_tone_target
    @tone_duration = @weathers[map_id].prev_tone_duration
    prev_tone = @weathers[map_id].prev_tone.dup
    @tone = prev_tone rescue @weathers[map_id].prev_tone_target.dup
  end

  def reset_weather(map_id)
    return unless @weathers[map_id]
    @weather_type = @weathers[map_id].prev_weather_type
    @weather_max_target = @weathers[map_id].prev_weather_max_target
    @weather_max = @weathers[map_id].prev_weather_max
  end
end

class Game_Map
  alias kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup setup unless $@
  def setup(map_id)
    if $game_system.auto_weather == true
      if @map_id > 0
        unless $game_screen.weathers[@map_id]
          $game_screen.prev_map_id = @map_id
          $game_screen.weathers[@map_id] ||= Game_Weather.new
          $game_screen.weathers[@map_id].map_id = @map_id
          $game_screen.memorize_tone_weather
        end
      end
      if $game_screen.weathers[map_id]
        $game_screen.reset_tone(map_id)
        $game_screen.reset_weather(map_id)
      end
    end
    kyon_weather_fond_memories_gm_map_setup(map_id)
  end
end

$game_system.auto_weather = true / false ---> Activar o desactivar la automatización del script
$game_screen.memorize_tone_weather ---> Memorizar tono y weather actual
$game_screen.reset_tone(map_id) ---> Recuperar tono memorizado
$game_screen.reset_weather(map_id) ---> Recuperar weather memorizado

Como consejo para una versión posterior opino que sería mejor ya que el reset de tone y weather van separados, hacer que el memorize también fuera separado, nuevamente para tener más control.

Saludos.
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12203

Gracias : 632

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Ledai el 2015-07-11, 19:04

*o* Wecoc; eso que añades es más parecido a lo que yo buscaba... ya que mi caso es algo complejo, os cuento...
Mi caso:
Vamos a ver si logro explicarme, ya que es un poco liado...

En el juego tengo un tono especifico para representar el día y para la noche, y además en cada una de las zonas y regiones del mundo también cambian los tonos dependiendo de la ambientación y el momento de la historia... por lo que en realidad son muchos tonos; Todos esos cambios los hago de modo tradicional al cambiar de mapa y no tengo problema para configurar lo personalmente...

Sin embargo, tengo un evento común que se llama en cualquier momento (ya sea día o noche y en cualquier lugar, esté el tono y clima que esté) que me altera el clima y el tono de pantalla durante unos momentos (Es una habilidad de batalla en mapa) y después regresa al clima y tono anterior... y ese es el problema, saber cual es el clima y tono anterior; ya que como he dicho, en cada momento y lugar del juego será uno u otro de tantos (porque uso las tonalidades para ambientar los lugares y mejorar el resultado del mapeo)... en vista de todo esto, yo había pensado en asignar una variable a cada uno de los tonos disponibles y enlazar una lista de condicionales para que a la hora de regresar al tono anterior, reconocer cual es y que si por ejemplo llamas a la habilidad de batalla en mapa de noche, no te cambie después de ejecutarse el tono al de día, o que si llamas a la habilidad de clima te cambie de un clima seco a uno de nieve... Pero hacer todo eso sería tedioso y sobrecargaría más el proceso; así que si se puede hacer mediante Script, mejor, si no tendré que apañarmelas yo misma como pueda Ópalo Sonrisa Grande...

Por eso te decía lo de esos dos comandos similares a la función del "Memorizar musica" "Reproducir memorizado" pero con el Tono de pantalla y el clima... y de paso poderse usar al cambiar de un mapa a otro...

Si sigues sin entenderme intentaré hacer una demo de lo que quiero; pero creo que es bastante básico como tú dices...
Sería algo así como aplicar las funciones de los comandos "Memorizar música" "Reproducir memorizado" al estado del tono de pantalla y el clima.
Así que en vista de eso...
Una preguta
En las llamadas a Script que pones... ¿Es necesario indicar el ID del mapa o puede darse por hecho que el cambio se ejecute en el mapa actual?

Bueno, veré si tu edit me funciona y ya te contaré...
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5490

Gracias : 211

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Ledai el 2015-07-11, 19:35

Actualizo la situación: Wecoc, me da error este comando en la linea 44...
$game_screen.memorize_tone_weather
los demás no los he probado todavía....
Y el $game_system.auto_weather = false me bloquea el proceso del juego sin dejarme hacer nada más...

Edt: Todos me dan error en la linea 44, menos el False que me hiela el juego.
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5490

Gracias : 211

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Wecoc el 2015-07-11, 19:53

Mhm... Ese error que te da no sé de qué es, creo que yo no cambié eso. Debería ver la ventana de error para saber qué pasa.

Recuerda que el false te cuelga el juego por el típico bug de siempre al llamar scripts, pon ": true" detrás (sin comillas) y te irá bien. Finalmente map_id es necesario en el script actual pero podría ponerse la opción de que al valer nil se usara $game_map.map_id directamente (es decir el ID del mapa actual).

Finalmente no recuerdo exactamente cómo son los comandos de memorizar y recuperar de música, uno sí era "memorize" como en éste caso pero creo que el otro no era "reset" sinó "restore", renombrar los comandos reset por restore (o como fuera) sería más adecuado, al conservar la nomenclatura del XP.

Todos esos arreglos (y los que dije antes) se los dejo a Kyo a riesgo de que se enfade conmigo xDD
avatar
Wecoc
Administrador
Administrador



Créditos 12203

Gracias : 632

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-11, 20:33

Bueno lo de unless $@ lo conozco de hace años, pero el problema con eso es que puede ocultar errores que es mejor corregir y a veces el uso de rescue también puede ocultarlos. Es por eso que siempre prefiero evitar la inclusión de eso para saber que debo revisar bien todas las versiones de un mismo método porque uno jamás sabe en cuál parte se genera errores como los que ya se ven por ahí... Aún así hay que investigar su origen antes de afirmar de qué tratan.

(Ahora se darán cuenta de que prefería publicar algo funcional a algo que pudiera apagarse para no complicarme con el proceso de debug del script.)

EDITO

En realidad lo que pide Leda es extremadamente simple, no lo niego, pero no me llamaba mucho la atención y ahora cualquier scripter que vea el código se percatará del por qué. (Es extremadamente corto  Smile )

Llamados a script:

$game_screen.store_tone
$game_screen.restore_tone


Código:
class Game_Screen
  alias kyon_memorize_screen_tone_gm_screen_init initialize
  def initialize
    kyon_memorize_screen_tone_gm_screen_init
    @original_tone = @tone.dup
  end

  def store_tone
    @original_tone = @tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end

  def restore_tone
    @tone = @original_tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end
end
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 517

Gracias : 79

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Ledai el 2015-07-11, 21:47

Por lo poco que sé de Script eso solo sirve para el Tono de pantalla, serviría también para el Clima???
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5490

Gracias : 211

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-11, 22:33

Bueno he incorporado estos elementos al script principal, ahí aparece como Versión Actual.

OK, esta sería la versión que debería incluir el tono y el clima.

Código:
class Game_Screen
  alias kyon_memorize_screen_tone_gm_screen_init initialize
  def initialize
    kyon_memorize_screen_tone_gm_screen_init
    @original_tone = @tone.dup
    store_weather
  end

  def store_tone
    @original_tone = @tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end

  def restore_tone
    @tone = @original_tone.dup rescue Tone.new(0, 0, 0, 0)
    return true
  end

  def store_weather
    @original_weather_max = @weather_max
    @original_weather_type = @weather_type
  end

  def restore_weather
    @weather_max = @original_weather_max
    @weather_type = @original_weather_type
  end
end


Última edición por kyonides-arkanthos el 2015-07-12, 03:55, editado 1 vez (Razón : Aviso de Actualización en el Primer Post)
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 517

Gracias : 79

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-12, 20:31

Bueno ya posteé la versión 1.1.1 con todas las solicitudes de Leda incluidas en el script.

Espero que les sea de mucha ayuda por los dolores de cabeza que soporte mientras lo escribía en el editor de scripts.


Última edición por kyonides-arkanthos el 2015-07-12, 21:20, editado 1 vez (Razón : Actualización de Mantenimiento)
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 517

Gracias : 79

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Metalero el 2015-07-15, 01:58

LOGRO OBTENIDO POR EL CONTENIDO DE ESTE POST: +1 Scripter de Bronce

_________________
avatar
Metalero
Administrador
Administrador



Créditos 1710

Gracias : 100

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: Weather's Fond Memories

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.