¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Invocar Estilo Final Fantasy
por akito_squall Hoy a las 16:20

» El poder oculto (Demo)
por alex1633 Ayer a las 20:56

» Tutorial Interactivo [Uso de interruptores]
por Ledai Ayer a las 16:58

» Necesito Script
por Elian84 Ayer a las 04:44

» Holaaa a tod@s!!!
por chronoMxx Ayer a las 03:41

» [AYUDA]Hootshot de moghunter
por Rudy_kinneas Ayer a las 01:06

» El poder oculto (Segunda entrega)
por alex1633 2016-12-03, 23:18

» Hola mucho gusto
por Hk Diamond 2016-12-03, 13:49

» SoraDeathss se presenta!
por chronoMxx 2016-12-03, 07:50

» {AYUDA}Blizz-ABS Script
por chronoMxx 2016-12-03, 06:45

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados.
El último usuario registrado es LordBaium.

Nuestros miembros han publicado un total de 79770 mensajes en 11248 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Ayuda con encriptación

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Ayuda con encriptación

Mensaje por CyberNet el 2015-07-09, 03:42

Compañeros. Necesito ayuda.

Resulta que necesito encriptar un juego hecho en RPG Maker 2003 (Versión 1.09a) y cambiar el logo de Enterbrain por uno propio del grupo al que pertenezco. Es para mostrarlo en un evento de cómics y videojuegos que se realizará este fin de semana en mi ciudad (tranquilos que no me voy a lucrar con esto XD pero es para pasarlo bien y promocionar a mi grupo que desarrolla juegos y cómics). El problema es que no conozco una herramienta efectiva que haga eso.

Recuerdo que hace muchos años utilizaba el Molebox Pro para encriptar y cambiar el logo, sin embargo, cuando cambié mi versión de RPG Maker 2003 a una más actualizada (la 1.09a) me arrojaba error con el importe del logo. Fue hace muchos años y en ese entonces no le tomé importancia así que desconozco si sólo era error mío o de verdad no se podía. Así que quisiera saber si conocen alguna otro programa para hacer eso, o alguna versión de Molebox que me permita trabajar correctamente con el Maker 2k3 versión 1.09a, o en última instancia, los pasos para realizar el proceso del cambio de logo correctamente.

Eso, ojalá puedan ayudarme. Gracias.

CyberNet
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 130

RPG Maker 2003 Re: Ayuda con encriptación

Mensaje por EN.I el 2015-07-09, 04:07

Iorana CyberNet... (tanto tiempo!)

El unico error que conozco de molebox con RPG Maker 2000/2003 es con los MP3 (deben ir afuera), pero con logos para nada (independiente de la version). A mi al menos, me ha funcionado bastante bien sin ningún problema.

Me pregunto ahora: Tu version de RPG_RT 1.09a será una comprimida? La version genérica común y corriente pesa alrededor de 940kb. Si pesa menos que eso, o mas (asi a niveles exagerados, tales como 800kb o 1200kb) entonces tu version no es la 1.09a común.

Intenta probar descargandote un RPG_RT 1.09a de mi web y me cuentas como te fue. Si sigues con problemas me dices, así vemos que podría ser.

http://elsemieni.net/rmtools/2k%283%29%20Patches/RPG_RT%28translated_excecutables%2C%20tools%2C%20more%29.rar

Maururu... chaos.

PD: Al parecer no te has enterado aún xD Está la version 1.10 legal en inglés donde si puedes lucrarte si quieres (con condiciones claro).

EN.I
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 348

http://elsemieni.net/

Mensaje por CyberNet el 2015-07-09, 22:49

Iorana EN.I. Sí, tanto tiempo :D He estado alejado un poco del foro, mas no del RPG Maker.

Como de momento me puse a editar glitch de mi juego, aún no pruebo la encriptación con Molebox (además de que no encuentro en que disco dejé el programa así que tendré que descargarlo nuevamente), pero me acuerdo que las últimas veces que intenté encriptar (hace varios años) me ocurría que no me tomaba el logo. Voy a probar nuevamente nomás termine de editar el juego, quizás funcione y estoy armando cuento por nada XD

Mi versión de RPG_RT.exe ¿en cual me tengo que fijar exáctamente? es que he instalado varias versiones, una es la que me aparece en Archivos de Programas y otra es la que se creó en mi proyecto y esa pesa la mitad de los valores que me dices xD Además uso el maker versión 1.09 pero con el RTP de mi versión anterior en inglés (no recuerdo por qué lo uso así pero creo que era por los nombres de los recursos que al cambiarme de versión de RTP, los nombres de los recursos cambiaban y, por ende, no me los reconocía).

Gracias por los archivos. Probaré con esos en caso de que no me funcione con el mío y vengo a contar.

P.D: No tenía idea de la nueva versión. Suena interesante. Me pondré a investigar y quizás abra un tema sobre eso.

CyberNet
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 130

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:35

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG