Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

KSkillMax para XP VX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP KSkillMax para XP VX

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-05, 08:09

KSkillMax XP y VX
v 1.2.9 y 1.2.1
por Kyonides-Arkanthos

Este script pretende permitirles que limiten la cantidad de habilidades o técnicas que sus héroes puedan aprender durante el juego. Cuando sea necesario, aparecerá un menú para que puedan elegir cuáles técnicas desean reemplazar por las nuevas.
No niego que la inspiración provino de Pokemon, pero no es mi intención que se parezca al menú de ese juego ni en su apariencia ni en la forma en la que funciona.

SCREENSHOTS





Última edición por kyonides-arkanthos el 2016-11-17, 20:56, editado 7 veces (Razón : Actualizaciones)
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Gracias : 69

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por Ledai el 2015-07-05, 15:39

GRACIAS, la verdad no había visto un script semejante y lo mejor es que es para el Xp!!! Sin duda un buen aporte, que puede que lo utilice ^_^
Gracias por traerlo!!
avatar
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Gracias : 174

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por OmegaPrj el 2015-07-05, 17:02

Disculpa, ¿pero este script es solo para XP?
quisiera saber si también se puede usar en versiones posteriores,
como el VX.
avatar
OmegaPrj
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por Matias el 2015-07-06, 05:59

Siempre quise tener algo así, y sin duda es de los mejores scripts que he visto!
avatar
Matias
Soñador
Soñador

2/3

Créditos 88

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-07-06, 20:15

ÚLTIMOS AVANCES

Bueno a solicitud de un usuario del foro, actualizo la versión para XP Y para VX. Sí, lo leyeron bien, ya existe una versión para VX desarrollada hoy 6 de julio de 2015.

Creí que sería más difícil de portar al VX, pero eso me lo imaginaba porque lo confundía con VX Ace el cual sí es bastante diferente al XP.
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Gracias : 69

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por OmegaPrj el 2015-07-07, 16:26

¡Muchas gracias!, sin duda lo usaré en algún proyecto futuro, quizá muy futuro...
avatar
OmegaPrj
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-08-02, 01:39

La versión para XP fue actualizada el día de hoy y ofrece la posibilidad de que el jugador elija qué nuevas técnicas aprenderá un héroe. Antes eso se definía por el orden en la lista, pero ahora es más "dedocrático". El desarrollador también puede escoger si las técnicas no aprendidas sean borradas o si deben mantenerse durante todo el juego.
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Gracias : 69

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2015-08-02, 08:19

Les aviso que ya está disponible la versión 1.2.1 que llega para arreglar algunos bugs que me habían reportado o que me había encontrado al querer confirmar los reportes. Por ejemplo, ya no se cerrará el juego si llaman directamente al script y no tienen técnicas o habilidades pendientes de aprender. Ahora simplemente les avisará que no hay nada pendiente y podrán salir con un solo botonazo.

La versión para XP cuenta con un demo para que comprueben la veracidad de lo que digo o me hagan llegar los reportes respectivos de bugs.
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Gracias : 69

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por kyonides-arkanthos el 2016-11-17, 20:55

Actualización

Bueno ahora les aviso que lo he actualizado el script para XP, al igual que la versión para VX, con el fin de que sea posible ver datos sobre las técnicas viejas y las nuevas. Supongo que eso les permitirá escoger sabiamente cuáles se dejarán y cuáles rechazarán de plano. Además pueden definir si el límite máximo de técnicas disponibles al mismo tiempo puede incrementarse automáticamente si suben de nivel. Recuerden que es algo opcional, no es obligatorio, ya que Uds. son los que deciden si lo implementan o no lo hacen.
avatar
kyonides-arkanthos
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 476

Gracias : 69

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker XP Re: KSkillMax para XP VX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.