Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4193 miembros registrados.
El último usuario registrado es Godot.

Nuestros miembros han publicado un total de 85209 mensajes en 12131 argumentos.

Entrevistas Makeras: CrimsonDeath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Entrevistas Makeras: CrimsonDeath

Mensaje por Poka el 2015-07-04, 12:13

Aquí os traigo la entrevista Makera con CrimsonDeath.
Página de True Role Dreams:
http://www.trueroledreams.org/

Recomiendo verlo desde youtube, aquí no se ve bien.

En este vídeo os traigo a CrimsonDeath, un makero del habla hispana que esta desarrollando un proyecto conocido como Caelestis. También esta desarrollando otro juego que destaca por ser del género "beat em up"; Neon Lighting Force.

Espero que disculpen el sonido. Su micro andaba mal.
He tratado de editarlo para que se escuchase mejor.
Cosas que pasan...

POSDATA:
Si todo sale bien, el próximo entrevistado será...  AAAH!!! :D
Una pista; Es mujer y lleva muchos años en el maker... ¿Quien será?... :P
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

RPG Maker VX ACE Re: Entrevistas Makeras: CrimsonDeath

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-07-05, 05:59

19:00 Dios como me enredé ahí XD. Pues no se oye tan bien, voy a intentar comprar un micrófono nuevo para la próxima x.x.

Gracias por la entrevista :D.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por orochii el 2015-07-05, 13:11

Seh Crimson no se te entiende, lo que me hace pensar en que debo comprar micrófono yo también xDDDDD!. Lo raro es que creo que cuando habíamos hecho podcast con Marina se te entendía mejor :^V.

Igual ha estado interesante. Y me hace gracia que esa pregunta de "¿los videojuegos son arte?" te persiga todavía xD. Se nota que, aparte de las tetas de Betsy y Caelestis, es lo que más recuerda la gente de TrueRoleDreams. xD

¡Salut y bonita entrevista!
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6685

Mensaje por sanchez1994 el 2015-07-05, 18:42

Jaja jaja yo todavía me acuerdo de eso que dice orochii de aquel post llenos de polémica sobre si los juegos son arte , en fin no tengo internet para ver videos pero cuando pueda me veré estas entrevistas, me parece una interesante idea, parece que la siguiente sera a marina ,esta muy bien ,yo votaría por hacér las proximas a dangaioh,ito y wecoc (son los trabajos que mas me solian impresionar) aunque bueno es que hay muchos ,a orochii también que es como el sensei rpg maker siempre dispuesto a ayudar(y ragnarok tambien mola)
Para crimsomdeath:Me acuerdo de caelestis,buen juego, espero que lo termines.
Para pokaranero:buena entrevista ( mentira no e podido verla xD) no ,pero buena iniciativa enserio haz muchas mas, hay mucha gente buena en el maker .
sanchez1994
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 110

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-07-05, 21:07

orochii escribió:Seh Crimson no se te entiende, lo que me hace pensar en que debo comprar micrófono yo también xDDDDD!. Lo raro es que creo que cuando habíamos hecho podcast con Marina se te entendía mejor :^V.

Igual ha estado interesante. Y me hace gracia que esa pregunta de "¿los videojuegos son arte?" te persiga todavía xD. Se nota que, aparte de las tetas de Betsy y Caelestis, es lo que más recuerda la gente de TrueRoleDreams. xD

¡Salut y bonita entrevista!

Si x.x, no sé que le pasó al micrófono, tal vez se cayó y no me di cuenta, solo lo usé esa vez y cuando fue la entrevista ya estaba malogrado Dx,

Lo del arte fue idea de pokaranero para su entrevista yo seguí hablando en mi blog sobre el tema pero sin gente ofendida y opiniones eufóricas no tiene sentido seguir con el tema públicamente xD.

Edit: Creo que la siguiente no es Marina ella ya dejó el RPG maker, aunque quizá pokaranero nos dé la sorpresa :3 .

Última edición por CrimsonDeath el 2015-07-06, 02:27, editado 1 vez
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Bleuw el 2015-07-05, 21:37

Otra buena entrevista, una pena el audio, pero no deja de ser buena.
Y concuerdo en eso de que quizá si uno pretende hacer todo artesanalmente, haciendo gráficos, engines, y scripts uno mismo, no hacer un jeugo muy largo. ya que, en mi caso, no hago todo yo y me está tomando mucho tiempo, no ma imagino lo que le podría tomar a alguien hacer un juego de 45 horas haciendo de 0 una única persona cada cosa.

En fin, felicitaciones a los dos y esperemos ver la próximas entrevistas.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por orochii el 2015-07-06, 02:56

@Blew: Le tomaría algo así como... ¿cuánto llevo xDD?

Yo opino que sí se puede :V. Pero que es una parida. Cada quien pare las cosas que quiera. También, pues, he aprendido que de cualquier forma hay que sintetizar. Se haga o no todos los oficios del mundo solo, hay que sintetizar.

Recortar tonterías que te quiten el sueño, que te hagan infeliz. Recortar lo innecesario, lo que ni tú te aguantas. Recortar lo que te estresa tres meses y retrasa el juego seis.

A mí eso me pasó, con ciertas políticas. Las descarté, y a los dos meses, después de estar pegado en la introducción como por dos años, tenía demo.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6685

Mensaje por Wecoc el 2015-07-06, 16:53

Una pista; Es mujer y lleva muchos años en el maker... ¿Quien será?... :P
Poka, no puedes entrevistarte a ti mismo, sería muy raro xDD

Pullas a parte, me parece muy buena iniciativa. Solo he escuchado dos por ahora porque son muy largas (bueno, ésta no tanto, pero el audio hizo que se me hiciera más pesada), para conocer mejor a los entrevistados (aunque a quién le importan éstos) y sobretodo para mantenernos al día sobre sus proyectos.

Empiezo a pensar que tengo amnesia porque sería incapaz de responder cómo conocí el maker yo... Casi todo lo que hacía en esos tiempos era para ligar con chicas, pero dudo que ese fuera el objetivo, aunque eso explicaría mi descontrolado afán por aportar cosas (?) xD

Estoy muy interesado por los proyectos de CrimsonDeath, especialmente Caelestis, y está bien ver que sigue avanzándolo aunque tarde semanas en hacer un sprite como dijo, al menos sigue con ello.
También estoy de acuerdo en general con lo que dijo, como lo de que la gente en definitiva se acaba fijando más en los gráficos que en otros aspectos igualmente importantes... aunque hay excepciones EHEM To the moon EHEHEM.

PD.- Deberías entrevistar a Paco, a nadie le interesa lo que pueda decir pero tiene una voz bastante sexy.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9268

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba