¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Es Pelear o Morir [Demo 1.0]
por orochii Hoy a las 11:19 pm

» Hola a todos
por orochii Hoy a las 11:18 pm

» Ayuda urgentisima
por silvanash Hoy a las 10:48 pm

» [XP/VX/Ace] [Herramienta de Scipter] Llamar fórmula
por Wecoc Hoy a las 9:50 pm

» Presentando Descendencia Carmesí
por Leda Hoy a las 8:54 pm

» Tutorial básico de Mapeo
por BlazeCrimson Hoy a las 8:41 pm

» The Blessing of the Lady [RMXP]
por Ganelan Hoy a las 3:37 pm

» Ayuda con varias cosas (rpg maker vx)
por orochii Hoy a las 7:30 am

» Micros y cuentos de terror light
por orochii Hoy a las 6:57 am

» Quien es el dueño de esta pagina?
por EN.I Hoy a las 4:45 am

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4105 miembros registrados.
El último usuario registrado es juanka770.

Nuestros miembros han publicado un total de 61204 mensajes en 8131 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Fakemons y Quimeras (mezclas de pokemons)

:: RPG Maker :: Recursos :: RMVX

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fakemons y Quimeras (mezclas de pokemons)

Mensaje por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 2:11 am

Aqui comienzo con mi primer aporte, a algunos les gustara, a algunos no, pero me alegraria servir a por lo menos 1, comenzare con el unico que habia encontrado xD, es una mezcla entre fakes y normales:

por el momento son pocos, pero no se preocupen, estare constantemente agregando a este post nuevas quimeras...

Última edición por KaMo_Oz el Vie Ene 15, 2010 9:55 pm, editado 2 veces

KaMo_Oz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Re: Fakemons y Quimeras (mezclas de pokemons)

Mensaje por Zando el Miér Ene 13, 2010 2:42 am

yo justo te iva a decir que parecia un pokemon xD, hasta que lei que era una mezcla de pokemons.
está bueno ahunque derrepente parece demasiado poderoso, pero bueno para los pokemons que hay hoy en dia xD, habla un viejo que su infancia fueron los 151.
está bueno si estubiera en algun proyecto de pokemon probablemente lo usaria.
saludos.

Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2961

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 3:04 am

conque los viejos eh?, me da buenos recuerdos, hare uno de los de la primera generacion...
EDITO:
si quieren me hacen pedidos, pero no se excedan, yo tambien tengo vida xD Very Happy
Edito(2 xD) :
agrego unos fakes, todos los creditos son a Neoriceisgood
Spoiler:
V 1:
Spoiler:
V 2:

Última edición por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 5:35 pm, editado 1 vez

KaMo_Oz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Klaus el Miér Ene 13, 2010 4:13 am

pues debo decir que los fakes estan... bien hechos XD hay unos que otros que se ven super pero otros solo pasables XD debo decirlo como e pokemaniaco que soy XD me encanta pokemon y que no sabria de este juego?? XD me se casi todo sobre este menos el de diamante que aunque lo he jugado no se la localizacion de cada pokemon, pero de las anteriores em se casi todo XD cielos que friki que soy XD

Klaus

Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 4:26 am

esos que segun tu son solo pasables debe ser porque son las etapas basicas xD, aunque = hay algunos que no son muy buenos, de todos modos (y en su idioma)

Thank you Neoriceisgood Very Happy

Aproposito Klaus, podrias hacerte un juego con estos fakes ya que eres tan "pokemaniaco" xD Smile

KaMo_Oz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Klaus el Miér Ene 13, 2010 4:32 am

sabes que estaba pensando incluirlos en mi juego ya que realmente no queria incluir a los pokemon originales, deberia hablar con el tal Noirceisgood para ver si los retoco un poco XD pero si me interesan la verdad, y la verdad si soy un pokemaniaco! de hecho aparezco en gold en red en crystal XD si los has jugado seguro que has luchado contra mi XD solo saco slowpokes XDD

Klaus

Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 4:38 am

jeje, que buenos tiempos, entonses eres un goldito con ojos de pedobear xD, sry, pero asi aparecian en mi juego xD, aproposito, neo habla ingles, ademas, lo puedes encontrar en eso de DevianArt o algo asi, y te puedes hacer un juego con los fakes que puse, yo juge uno ya, y los detalles, como el equipo y las barras de vida estaban muy buenas xD

KaMo_Oz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Klaus el Miér Ene 13, 2010 4:49 am

mmm... entonces puedo incluirlos... pero me da algo, mejor creo los mios y los voy subiendo aqui para ver que opinan X_X, tengo unos que otros ya hechos porque hace mucho mucho tiempo cuando tenia tu edad XD hize un doujinshi de pokemon XD asi que voy a ver que hago... lo que pasa es que quiero que puedan ser recolectables, como los dalmatas del KH1 del juego que estoy haciendo y luego iran a parar en una megagranja de bill XD para mas info cheka lanzamiento de juegos The moonlight profiles, ahi aparezeran los llamados "Shiyan" je je parodia de los pokemons XD

Klaus

Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Lurch el Miér Ene 13, 2010 5:23 am

Que recuerdos acá en Chile estrenaron la serie cuando yo tenía 11 años y yo si que soy viejo( pequeñajos xD).No hay nadie como cubone

Saludos

atte, Lurch

Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por dragoncob123 el Miér Ene 13, 2010 6:12 am

Wow, sin palabras, estan supers me llamron muchos la atencion porque se parecen mucho a los antiguos, jeje pero la verdad estan supers me gustaron.

Atte. DRAGONCOB123

dragoncob123
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

http://ciberhyper3000.webs.com y tusdescargas100.blogspot.com

Mensaje por Zando el Miér Ene 13, 2010 6:18 am

Lurch escribió:Que recuerdos acá en Chile estrenaron la serie cuando yo tenía 11 años y yo si que soy viejo( pequeñajos xD).No hay nadie como cubone

Saludos

atte, Lurch

oh otro fan de cubone xD bueno yo tenia 9 o 10 cuando dieron pokémon que creo que junto con dragonball z y los caballeros del zodiaco son las series que todos vimos xD. cubone y mankey son los mejores pokemons xD awante los 151 los otros pokemons son muy deformes :P

saludos :)

bueno volviendo al tema principal, en tus pokemons hay unos bastante rudos en especial uno tipo como cangrejos, pero creo que los del 1 al 9 deberian ser más simples, se supone son los 3 pokemon con los que uno parte (planta, agua y fuego) y deberian ser como 1 tierno(bolbasaur), lo mismo pero con cara de malo xD(yvysaur es lo mismo pero con colmillos xD, lo mismo wartortle y charmeleon), rudo grande pero simple (no hay pokemon más rudo que BLASTOISE hasta el nombre es rudo xD) osea es mi opinion xD tierno, estiloso y rudo asi deberian ser los pokemon del 1 al 9.
Bueno el resto de los demás tienen muy buena pinta, sigue asi. :)

PD: cuando chico me encataba jugar a crear mis propios pokemons xD con amigos llenabamos cuadernos enteros con pokemons inventados xD

Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2961

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por Sheik3 el Miér Ene 13, 2010 4:14 pm

que gran aporte..... Sinceramente, me encanta. Yo tambien estoy intentando hacer un juego de pokemon pero no se ni por donde empezar. XDXDXDXDXDXD
En fin, que me parece muy bien lo k estás haciendo y te animo a que no desesperes que lo acabarás seguro.

suerte!!!

Salu2 Cool

Sheik3
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 66

Mensaje por znl el Miér Ene 13, 2010 5:14 pm

acabo de ver los fakes y amo a ese tio LOL
ese tio ha hecho un juego o algo por el estilo?
Porque... :adorar:

znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1569

http://www.mundo-maker.forumn.org

Mensaje por KaMo_Oz el Miér Ene 13, 2010 5:30 pm

Zando escribió:
bueno volviendo al tema principal, en tus pokemons hay unos bastante rudos en especial uno tipo como cangrejos, pero creo que los del 1 al 9 deberian ser más simples, se supone son los 3 pokemon con los que uno parte (planta, agua y fuego) y deberian ser como 1 tierno(bolbasaur), lo mismo pero con cara de malo xD(yvysaur es lo mismo pero con colmillos xD, lo mismo wartortle y charmeleon), rudo grande pero simple (no hay pokemon más rudo que BLASTOISE hasta el nombre es rudo xD) osea es mi opinion xD tierno, estiloso y rudo asi deberian ser los pokemon del 1 al 9.
Bueno el resto de los demás tienen muy buena pinta, sigue asi. :)

Vuelvo a repetir, los fakes son de Neoriceisgood, no mios... xD de todos modos , gracias Neorice

dejo como memo que acepto pedidos de quimeras, solo tienen que decir que pokemons quieren que tenga la mezcla, o decir por ejemplo que tenga cabeza de mewtwo, cuerpo de charizard, alas de zapdos y brazos de... mmmm... no se... rhyperion(se escribe asi?, no tengo mucha experiencia con los ultimos nombres xD) o de darkrai, o algo asi, sean abiertos, dejen volar su I M A G I N A C I O N Smile

bueno, eso no mas, dejo este temita para despues, tengo una muy buena idea para mi projecto, los dejo medio dia solos para que hagan pedidos...
Bye...

Edito:

http://www.spriters-resource.com/
entren a esa pagina, encontraran muchos sprites de todas las consolas
PD: esa pagina la encontre gracias a un tipo de otro foro, y me parece ya fue puesta, bueno, ahora es mas facil encontrarla xD

KaMo_Oz
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por orochii el Miér Ene 13, 2010 6:54 pm

KaMo_Oz escribió: dejen volar su I M A G I N A C I O N Smile
¿Eso de allí lo dices con la referencia que pienso? (una cosa amarilla...).
Ajem, volviendo al tema, pues te quedaron bastante bien las quimeras, ojalá sigas posteando otros. Talvez el primero quedó un tanto exagerado (pero bueno, total los pokémones originales son bastante simples <eso es bueno ya que muchos bichos complejos... se ven raros, a menos que tengan un diseño elaborado y no solo una combinación disparatada de elementos>. De los dos que posteaste, me pareció más interesante el segundo.
No sé si habrás intentado recolors o talvez esos de disfraz (ponerle rayitas de tigre a un Meowth o algo así xD).

Suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Y lean, Neoriceisgood es quien hizo los fakemons esos... Por aquello, él no planea hace un juego de Pokémon (es un pixelartist, no un creador de juegos, de hecho, aunque son usados como pokémon, él les bautizó Ricemons). La primer lista está disponible en WAH, la segunda no (no sé si autorizó que se usara la segunda para su uso en fangames de Pokémon, seguro que sí... pero ni idea, la primera si sé porque así dice en WAH...).
Igual, no se me había ocurrido usar los ricemos para splices xDD, es una buena idea x).

orochii
Shiro
Shiro

0/3

Créditos 5171

http://drekirokr.weebly.com/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Recursos :: RMVX