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Tales of Coconut [Desarrollo]

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RPG Maker VX ACE Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por SrBarbas el 2015-06-24, 12:21





RPG Maker: VX Ace
Estilo del juego: RPG clásico
Estado actual: Desarrollo
Autor: SrBarbas
Grupo de Desarrollo: BarbasCompany

GD
Encargado de la historia: SrBarbas
Maper: SrBarbas
scripter: --
Enginer: SrBarbas
Grafista: SrBarbas
Desarrollador de música: Yoko Kanno

Sinopsis-Historia
Ivy Fallen, una chica del norte de Topeka, una pequeña ciudad del estado de Kansas, empieza esta historia leyendo un libro que se ha encontrado en la biblioteca cuando estudiaba para su clase de química. Tras leer la introducción del libro y resultarle un cuento de niños, es transportada, mientras duerme al mundo de Tremenia, donde revivirá la historia de este libro.

Personajes
Ivy en el Mundo Real ------------------------------------------  Ivy en el Mundo Mágico

> Ivy Fallen <
Ivy es una chica del norte de Kansas, un poco confundida con la vida, pero buena chica. Es una chica un poco estirada. En el instituto causa indiferencia por su forma de vestir pero pronto todo cambiará

Historia de los pilares

Los Ehms poseían cinco pilares para mantener al Mundo en su estado incorrompible. Se mantenía puro, sin contratiempos y cambios. Los pilares se unían entre si para preservar su seguridad, pues si uno se rompe, los demás no aguantarán. Los cinco pilares, cada uno de ellos corresponde a un Ehm. El primero, el Pilar de Vind.
El Pilar de Vind es el encargado de mantener los cielos libres de temporales y de desgracias causadas por tornados, lluvias y tormentas. El nombre de su guardián...Galatea

El segundo pilar, el Pilar de Brand, es el encargado de mantener los volcanes, los incendios y la lava que fluye por el centro de Tremenia. Su ciclo impasible durante milenios es custodiado por su guardián... Ophelia

El tercer pilar, El Pilar de Vand, como cuenta la historia, Galatea tiene una hermana, ambas fueron creadas a partir de la misma esencia. Galatea que era más intrepida que su hermana fue asignada al Pilar de Vind, por el contrario, su hermana la cual era más tranquila y su paciencia inagotable, fue asignada al Pilar de Vand.
Su hermana y guardián es... Miria

El cuarto pilar, El Pilar de Jord, a diferencia de los demás Ehms, la guardiana de este pilar rechaza todos los objetos materiales, vive entre animales, en el trono del bosque. Nadie ha conseguido conseguido verla en su forma humana, aquel que haya tenido la suerte de disfrutar de su belleza natural, solo ha podido ver su
verdadera forma. Este guardián es... Flora

El último pilar, el Pilar de Forbund, el pilar más importante de los cinco, en su trono los cuatro elementos se mantienen unidos por los vínculos de sus guardianes. Los cuatro elementos conviven en el mismo lugar, donde el Viento alimenta al Fuego. La Tierra es alimentada por el Agua. Estos no se dañan entre si gracias al buen estado de los pilares, que juntos mantienen el equilibrio. En este trono, Tremia, el pilar de forja entre elementos mantiene la energía necesaria para que todos los guardianes controlen su pilar. En este trono, el guardián es... Forbund

(Creando todavía personajes)


Trabajo hasta el momento:

-Introducción creada
-Sistema de forja, creado
-Ehms creados.

Imágenes del proyecto:

-Creando todavía grafismos.


Link de descarga: Todavía ninguno.


Última edición por SrBarbas el 2015-07-03, 00:58, editado 4 veces
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por Poka el 2015-06-24, 21:53

Creo que deberías postear esto en la sección de borradores, ya que aun no has lanzado el juego y/o no lo tienes lo suficientemente avanzado como para mostrar algo.

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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por SrBarbas el 2015-06-24, 22:50

Cierto... a ver si alguien lo puede mover. Gracias Pokaranero
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por Bleuw el 2015-06-25, 18:25

¿El mundo delque viene Ivy sería el mundo real que conocemos? Me recuerda a Escaflowne, cosa que me gusta. Solo le faltaría algunos robots gigantes y música épica de Yoko Kanno.

No hay mucho que decir porque es poco lo que hay, pero te deseo suerte y espero sigas actualizando pronto, que me ha resultado interesante.

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por SrBarbas el 2015-06-25, 18:26

La verdad es que tengo tanto en la cabeza... Soy tan nuevo en esto que no se ni quien es Yoko Kanno. Pronto subiré screens :)
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por SrBarbas el 2015-07-03, 01:12

Actualizaciones:

-Introducción creada
-Sistema de forja, creado
-Ehms creados.

PD: Perdon Doble post
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por CatherinG el 2015-07-03, 02:23

En mi opinion Ivy en el mundo magico deveria tener mas parecido con Ivy del mundo real,cuando vi la foto de ambas Ivis pense que eran 2 personas diferentes,por lo menos estar en la misma pose o tener el mismo tipo de peinado o color ,ademas de que la Ivy del mundo magico me parecio mas adulta comparada con la del mundo real.

Eso es lo unico que para mi veo raro,¡suerte con el proyecto que lo veo interesante! Cool
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por Lithering-Games el 2015-07-03, 03:06

Pues la historia no es nada remarcable, pero si es bien ejecutada puede ser bastante buena. Todo eso de los pilares me recuerda bastante a la saga The Legacy of Kain. Del juego no se muestra mucho, así que mucho no se puede opinar.
Un consejo, concentrate en hacer que el juego sea entretenido, que sus personajes sean lo más memorables que puedas lograr (a mí en lo personal eso se me da fatal) y que los diálogos sean al menos decentes (otra cosa en lo que soy pésimo)

Suerte con el proyecto, espero ver novedades.
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

Mensaje por SrBarbas el 2015-07-03, 12:26

@CatherinG escribió:En mi opinion Ivy en el mundo magico deveria tener mas parecido con Ivy del mundo real,cuando vi la foto de ambas Ivis pense que eran 2 personas diferentes,por lo menos estar en la misma pose o tener el mismo tipo de peinado o color ,ademas de que la Ivy del mundo magico me parecio mas adulta comparada con la del mundo real.

Bueno, habia pensado un poco en eso, Ivy es una muchacha que no cree en nada de esto, pero al llegar a Tremenia, su figura se ajusta a la del mundo Mágico, por eso de ser dos personas distintas, ella irá cambiando a medida que el juego discurra.

@Lithering-Games escribió:Pues la historia no es nada remarcable, pero si es bien ejecutada puede ser bastante buena. Todo eso de los pilares me recuerda bastante a la saga The Legacy of Kain. Del juego no se muestra mucho, así que mucho no se puede opinar.
Un consejo, concentrate en hacer que el juego sea entretenido, que sus personajes sean lo más memorables que puedas lograr (a mí en lo personal eso se me da fatal) y que los diálogos sean al menos decentes (otra cosa en lo que soy pésimo)

Suerte con el proyecto, espero ver novedades.

Gracias por tus consejos Lithering-Games, la historia tiene su aquel y me he guiado por varios juegos y animes. El guión lo tengo al 30% y los diálogos creo que es algo que se me da bien, asi que espero tener una demo a mediados de Agosto

Saludetes a ambos :)
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RPG Maker VX ACE Re: Tales of Coconut [Desarrollo]

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