Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

FF7 Remake ya es una realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FF7 Remake ya es una realidad

Mensaje por KermexRPG el 2015-06-16, 02:20

Hola, la verdad es que espero que me perdonen por postear esto aquí donde claramente no va pero es que esta noticia nos hizo el día a más de uno...

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1157

Re: FF7 Remake ya es una realidad

Mensaje por Bleuw el 2015-06-16, 03:04

Soy de los, seguramente pocos, que tienen prácticamente nada de interés en el remake de FFVII... o bien de cualquier otro juego.
Si tuviera la plata y una consola de esta generación seguro lo compraría porque sé que es un buen juego, pero no me genera entusiasmo.
Pero lo celebro para todos aquellos que sí lo deseaban con fervor, pues sabemos que es un juegazo, y que ahora va a ser un juegazo con gráficos bonitos. Ya que si hubiera un FF que merece un remake, es el VII, y no porque lo considere mejor o peor que otros, si no porque visualmente es el que peor ha envejecido. Los sprites envejecen, en general, bien y los FFVIII en adelante se ven bastante mejor que el VII, por lo que el que a mi gusto peor se ve a los ojos, es efectivamente el FF de mr. Cloud.

Así que bueno, me alegro por los fans y los que nunca lo jugaron y puedan hacerlo con gráficos next gen.

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2033

Mensaje por mrhawi el 2015-06-16, 03:05

Tremenda noticia jaja, estoy que me gasto los ahorros que he hecho con mi beca para invertir en un PS4 jajaja y eventualmente comprar el FF7 :O. Que genial que al fin se les ocurrió hacerlo, ojalá tenga el éxito que merece y ojalá la calidad sea la que esperamos los "fans" xD.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por KermexRPG el 2015-06-16, 03:11

Personalmente lo esperaba como muchos otros, pero hasta no ver algo concreto sigo estando escéptico, puesto que no sé como piensan plasmar ese estilo clásico del FF7 original, vamos que no quiero que me cambien nada a parte de los gráficos.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1157

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-06-16, 03:24

Fue un juego muy bueno en su tiempo pero al hacer un remake ¿qué será lo que cambiarán y que no? ¿Respetarán el viejo sistema de juego o implementarán otro? Porque si lo cambian entonces no será un remake en toda la extensión de la palabra, y la verdad es que si dejan el mismo sistema de juego tal vez sea decepcionante para muchos, pero en fin, solo el tiempo lo dirá.
P.D. ¿Y los weapons? Concretamente el Emerald y el Ruby que fueron un tremendo dolor de cabeza en su época y a los que no muchos logramos derrotar.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 703

Mensaje por Lena 3Up el 2015-06-16, 03:51

Ahora habrá mas nuevos en el foro diciendo que quieren hacer un juego parecido a FF7!!
Yeeey!
Lena 3Up
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 527

Mensaje por Ganelan el 2015-06-16, 12:07

En lo personal, creo que deberiamos ser pacientes con este remake. SE ultimamente hace lo que quiere y no seria muy descabellado que cambiase tantas cosas en el remake que le quitaria su esencia original.

Yo estoy con la regla del 50%, mitad emocionadisimo y mitad preocupadisimo.
Ganelan
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 583

Mensaje por Lance Amano el 2015-06-16, 20:47

@Ganelan escribió:En lo personal, creo que deberiamos ser pacientes con este remake. SE ultimamente hace lo que quiere y no seria muy descabellado que cambiase tantas cosas en el remake que le quitaria su esencia original.

Yo estoy con la regla del 50%, mitad emocionadisimo y mitad preocupadisimo.
Estoy de acuerdo con esto. El Square Enix de hoy en día no me da mucha confianza acerca de como manejarían un projecto de tal envergadura sin meter la pata tarde o temprano.
Lance Amano
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 218

Mensaje por orochii el 2015-06-16, 22:30

Tengo a alguien cercano con quien mantengo un debate de si deberíamos comprarnos un PS4 o no, sólo por este maldito juego xDDD!. Porque ningún otro juego nos interesa xD.

Pero diay, igual, comparto el excepticismo. Quiero ver los caballeros, los Bahamuts xD, a Emerald Weapon <3... Si no salen, SE me va a oir...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Dangaioh el 2015-06-17, 00:52

Lo siento, pero tengo que cargarme el hilo.
No tiene nada que ver con el maker(aunque me haya hecho ilusión tambien verlo ayer)

hoy es una noticia de ff7
y maña me poneis una de halo 5 o KHIII

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5777

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba