Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Entrevistas Makeras: Ganelan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevistas Makeras: Ganelan

Mensaje por Poka el 2015-06-13, 10:26

Aquí la segunda Entrevista Makera.

Esta vez entrevistamos a Ganelan, autor de The Blessing of the Lady.

Recomiendo ver el vídeo en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=FUfoVbJuZwE

También pueden verlo desde aquí, pero se ven dos barras negras muy molestas:

He leído que Ganelan ha dejado el RPG Maker. Esta entrevista se la hice ANTES de eso, así que he pensado en publicarla igual. Además; podemos aprender de sus respuestas y de sus consejos a pesar de que ya no este makeando. Una pena, espero que algún se anime a volver y que solo haya dejado el maker temporalmente. Desconozco las razones por las que lo ha dejado, por lo que no diré nada más.

En fin, es lo que el a decidido.

Espero que disfruten del vídeo :D
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2558

Re: Entrevistas Makeras: Ganelan

Mensaje por Bleuw el 2015-06-14, 13:29

Bueno, debo decir, que me gustó la entrevista a Ganelán (?)
Y comparto muchas de las cosas en cuanto a los cliché, incluso también a los de los indies. Hace un tiempo que ando más interesado en indies que en juegos triple A. Claro, hay excepciones, no voy adecir que The Witcher 3 no es un juegazo... O The Last of Us, Ni no kuni o algunos otros por ahí.

No tengo mucho que más que acotar, espero el juego sea terminado, que por lo que veo faltaba bastante poco y sería una pena. Aunque si hay razones, hay razones. Pero quizá en el 2021 que salga, al menos.
Por otro lado, Pokaranero, tenés que conocer el Gunblade de Squall, you must.

En fin, otra buena entrevista, saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2025

Mensaje por orochii el 2015-06-14, 16:02

===

Me ha gustado la entrevista a mí también, al igual que la anterior. Me gustan tanto estas cosas que no me molestan los momentos vacíos xD. Que en realidad ni los hay. Se me van estas conversaciones bastante rápido, no sé, quiza por ser el maker xDDD. Diantres.

Respecto a los indies, yo juego ambas cosas por igual. La verdad no me importa mucho qué bandera tengan, me importa más si me entran ganas de jugarlos o no. Sinceramente del AAA lo que juego son Final Fantasy xD, y algún otro más (me he pensado en jugar los Fallout, pero luego recuerdo que quiero jugar desde el primero y se me pasa, igual me pasó con los Half-Life). Y voy a decirlo siempre, Portal 2 fue genial.

La industria AAA todavía tiene buenos títulos, entre toda esa basura cinematográfica. Aunque sí sé que me hizo más ilusión ayer el comprarme el Starbound a 10$, because pomoción!! (?) xD.

Y... pues sí, no sé. Jueguen FF8. Yo lo tengo que volver a intentar a pasar xD. Esta vez no me quedaré al frente de Ultima Weapon pensando en el horrible montón de grinding que tendré que hacer para conseguir Barreras, DarkMatters y todas esas pijadas "orz. Y entrenamiento perfecto de GFs...

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por Miky Joe el 2015-06-14, 17:03

Muy entretenido empezando por el baile sexy jaja....la onda de los cliches...la rubia que cura jejeje....me a gustado mucho la verdad que es entretenido saber de la gente...o quien esta detras de....muy buena!...aparte el tipo se informo al tema,no fue un juego hecho al chorrazo,pero es una pena que lo haya dejao..

Buena Poka...saludos
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1079

Mensaje por CatherinG el 2015-06-14, 22:29

A mi también me a gustado mucho, no suelo interesarme por estas cosas, pero esta entrevista fue muy buena ademas con un poco de humor random :3.
Por cierto tu internet es grandioso (?)
CatherinG
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 26

Mensaje por Seba el 2015-06-16, 13:18

Buena entrevista, de a poco se le va agarrando ritmo a esto de manejar el asunto :P

Ha sido interesante, se han tocado cosas interesantes y comparto parte de las opimiones. Aprovechando que Bleuw hace mención de The witcher 3 arriba, que juegazo (ja)!

Me ha gustado mucho el inicio en especial, por el significado que tiene este proyecto para ganelean en peso emocional y me ha quedado claro que será acabado y será una muy linda dedicatoria.

Bueno, a esperar más de estas entrevistas ;)

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba