Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

RPG Maker - Steam - Descuentos 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker - Steam - Descuentos 2015

Mensaje por 4ngel el 2015-06-12, 22:22

Bueno, la mayoría usamos rpg maker sin haberlo comprado, ya que el precio es un tanto elevado para que tenemos esto como un hobbie, por eso quiero aprovechar para compartir los descuentos que hay en Steam para comprar rpg maker:

Además de muchos packs de bandas sonoras o gráficos:

Seguramente muchos ya sabían de estos descuentos, pero bueno, creo que no está de más compartirlo, yo quizás me animo y compro el xp, ya veremos rolleyes
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Re: RPG Maker - Steam - Descuentos 2015

Mensaje por Poka el 2015-06-13, 09:45

Mmm... ¿Pero el RPG Maker VX ACE esta en español, ingles, o en japones? o.o
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2558

Mensaje por orochii el 2015-06-13, 12:54

El VX Ace está traducido al menos a español, inglés y francés, de ahí en adelante hay más idiomas aparte del japonés por supuesto. Y se instala en el idioma que es de acuerdo a tus configuraciones de idioma o algo, no sé xD. El mío por ejemplo está en español.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por 4ngel el 2015-06-14, 00:25

Pokaranero escribió:Mmm... ¿Pero el RPG Maker VX ACE esta en español, ingles, o en japones? o.o

Un saludo
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por 4ngel el 2015-06-14, 14:25

Durante las próximas horas el precio de los rpgmaker es este:

No hay excusa para no tener el maker original rolleyes
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por mrhawi el 2015-06-14, 17:18

Baratísimo el RPG Maker 2003, aproveché la oferta y lo compré jaja, gracias por la información 4ngel. Por ahí compro el XP que sería el que me falta jajaa, pero lo pensaré.

saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por orochii el 2015-06-15, 02:45

No pude resistir, tres dolarucos por el 2k3 "orz. Pero en algo lo uso... Perdóoooon economíaaaaaaaa "orz...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7613

Mensaje por 4ngel el 2015-06-16, 14:24

Yo al final compré el XP, ya solo me falta el 2k3, aunque no se usarlo rolleyes
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 131

Mensaje por Clair de Lune el 2015-06-17, 14:20

En México, el RPG Maker 2003 sale en 45 pesos. Aproveché para experimentar y lo compré en el OXXO (es un minisúper que abre las 24 horas, por darles alguna referencia). Así tarda 1 o 2 días en llegar, pero no tenía saldo en Paypal y mis tarjetas andan por los límites.

Es el único Maker que me faltaba de la colección legal (queda el RPG Maker 2000 pero aún sigue en el olvido); esperaré paciéntemente, no tengo prisa.
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por pacheco90 el 2015-06-17, 18:29

Gracias por estas noticias, grandes ofertas! Quiero comprarme el RM2K3 ya que el VX Ace ya lo había comprado y el XP casi nunca lo uso, pero tengo dos dudas:

-¿Alguien sabe si tiene mejor compatibilidad con un control de xbox o gamepads? Es que en el original no se podía "configurar" las teclas a los botones del control y eso (Como en el VX ACE que presionas F1 y te sale la opción). Quisiera saber si agregaron esa opción o algo parecido o si el programa sigue siendo el mismo.
-¿Mejoraron la compatiblidad con Windows 8.1? Cuando abro el juego en el RM2K3 en fullscreen éste lagea, o tiene un pésimo frame rate, por lo que tengo que usar un programa que se llama AnotherFullscreenmode para abrirlo bien.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 335

Mensaje por Clair de Lune el 2015-06-18, 21:49

Ya me llegó el programa, me puse a checar lo básico y noté que al iniciar, no puede crearse la carpeta inicial, así que debes ponerla manualmente. Creo que arreglarán eso, no recuerdo que me pasara con el anterior.
@pacheco90 escribió:
-¿Alguien sabe si tiene mejor compatibilidad con un control de xbox o gamepads? Es que en el original no se podía "configurar" las teclas a los botones del control y eso (Como en el VX ACE que presionas F1 y te sale la opción). Quisiera saber si agregaron esa opción o algo parecido o si el programa sigue siendo el mismo.
No tengo windows 8 pero sí te puedo contestar sobre el control/gamepad. Si pones uno de XBox360, lo identificará sin problema, pero solamente puedes moverte con el stick análogo izquierdo y los botones A y B sirven para aceptar, cancelar, menú. Todavía no le pongo uno genérico, podría pasar algo diferente como sucede con otros juegos. Si veo algo nuevo te aviso.

En los pocos minutos que llevo, no encuentro algún menú para configurar los botones del control/gamepad. Me falta ver en los comentarios de la comunidad.
Clair de Lune
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 109

Mensaje por pacheco90 el 2015-06-19, 19:03

@Clair de Lune escribió:
No tengo windows 8 pero sí te puedo contestar sobre el control/gamepad. Si pones uno de XBox360, lo identificará sin problema, pero solamente puedes moverte con el stick análogo izquierdo y los botones A y B sirven para aceptar, cancelar, menú. Todavía no le pongo uno genérico, podría pasar algo diferente como sucede con otros juegos. Si veo algo nuevo te aviso.

En los pocos minutos que llevo, no encuentro algún menú para configurar los botones del control/gamepad. Me falta ver en los comentarios de la comunidad.

Gracias por responder, al parecer sigue igual entonces, una lástima, me gustaría que se pudiera configurar o que en el Condición de pulsar teclas hubiera más opciones como en XP/ACE. Lo del menú que mencionaba es una opción del XP y ACE, no viene en el programa en sí, cuando inicias el juego, presionas F1 y ahí te sale para configurarlos.

Igual lo pienso comprar xD, me viene a la mente hacer uno de mis juegos en algo comercial :P, aunque será después del que me encuentro haciendo por el momento.

Saludos.
pacheco90
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 335

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba