Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Mi idea mas reciente (historia de videojuegos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi idea mas reciente (historia de videojuegos)

Mensaje por Seba el Mar 10 Mar 2009 - 20:30

Bueno aquí les dejo una especie de prologo de una de las ultimas ideas que ha penetrado mi cabeza XD y necesito escribirla para no olvidarla.

----------------------------------------------------------------------------------------

El castigo de la madre Tierra:

Los humanos siempre hemos abusado del regalo más precioso nunca antes visto después de la vida... la naturaleza. A pesar de ser concientes, nosotros mismos somos los únicos enemigos de esta... ¿Que pasaría si no la tuviéramos mas?

En una era fantástica, en una época lejana, un mundo igual al nuestro vivía en armonía, pero los maltratos de los humanos llevaron a la naturaleza despojarnos de sus riquezas. Esta vez ella no nos azoto con sus ataques incontenibles, hizo algo peor, algo crucial para la vida humana. Poco a poco se fue llevando el agua, los animales comenzaron a morirse y la vegetación a desaparecer. No paso mucho antes de que la guerra por la supervivencia comenzara, una migaja de pan era razona hasta de matar...
La historia comienza cuando Ohaklon, un joven investigador, tiene noticias del por que nos han quitado lo único que nos mantiene con vida... Ahora debe enfrascarse en un largo viaje para enfrentar a la madre Tierra, y asi poder salvar a su especie...

----------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es una descripción corta, faltaría detallarla mas, pero a mi gusto creo que es bastante novedoso aunque en verdad no se :S pero me gusta :D Luego en un futuro actualizare a ver que tal ;)

Saludos !!!
lol!
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Re: Mi idea mas reciente (historia de videojuegos)

Mensaje por T3cN0-D4rK el Mar 10 Mar 2009 - 23:18

Me gusto la historia, además de que es lo que en un futuro nos podría suceder. Seria una buena historia para un proyecto. Al igual que para una obra literaria. Espero luego lo pongas mas detallado y en capítulos, o lo conviertas en juego como dije anteriormente.

Atte: ~H0L4275~
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por shark_kratos el Mar 10 Mar 2009 - 23:44

Ehme aquí :cheers:
WOW :affraid: está genial la historia y aparte ayuda a hacer conciencia sobre el daño a la naturaleza, quedaría muy bien el juego :cyclops:
Bueno pues sigue asi.

salu2
shark_kratos
Novato
Novato

0/3

Créditos 49

Mensaje por Blake el Lun 16 Mar 2009 - 22:17

Muy buena la idea, pero no me gusta la parte de "enfrentar a la madre Tierra". Sería mejor que en vez de enfrentarse a ella, le demostrara que los humanos podemos ser responsables y cuidadosos, de alguna manera.
Pero en general muy buena historia, te felicito
Blake
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 147

Mensaje por Seba el Lun 16 Mar 2009 - 23:23

Blake, ese es el punto clave de la historia, demostrar que somos capaces de cambiar y volvernos parte de este mundo sin dañarlo de la forma que lo hacemos.

Me has hecho spoliear XD

Bueno gracias por los comentarios, algún día seguiré con esto... pero tengo demasiadas ideas XD.
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1299

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba