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Ayuda referirme al enemigo que ataca RMVXA

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RPG Maker VX ACE Ayuda referirme al enemigo que ataca RMVXA

Mensaje por Saerostherogue el 2015-06-03, 01:05

No hace mucho que decidí probar los scripts de Yanfly Engine Ace.
Me gustan mucho y me preguntaba si se podría hacer lo siguiente:
Usando el script YEA Lunatic States y react effect: string (u otro método posible), causar el estado 6
(en mi caso dormido) al enemigo que ha atacado. ¿Cómo me puedo referir a ese enemigo?

Script YEA Lunatic States: http://pastebin.com/TkY5EfkT (Línea 161)

Lo que quiero hacer con el estado es que impida un ataque que resultaría letal y que duerma al atacante que haya infligido el daño, por eso he puesto return unless @result.hp_damage >= self.hp


Última edición por Saerostherogue el 2015-06-03, 01:07, editado 1 vez (Razón : faltaba <react effect: string>)
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