Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84769 mensajes en 12064 argumentos.

En el nombre de Dios Demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el nombre de Dios Demo

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-05-29, 02:39

Hola a todos.
Aquí estoy de nuevo, y esta vez es para presentarles la primera demo de mi juego llamado En el nombre de Dios, un rpg histórico-fantástico para Rpg Maker Vx Ace que usa el script de pelea Falcao Pearl ABS Liquid V3 el cual desarrolla las batallas en tiempo real.
Sinopsis:
El Viernes 10 de abril de 2015 un solitario
individuo encapuchado se metió a las oficinas
centrales de la iglesia católica ubicadas en el
Vaticano y disparó su arma contra los indefensos
sacerdotes que ahí se encontraban, matándolos a
todos y dejando sus cadáveres ensangrentados
tirados en el piso.
Y luego de recorrer todo el complejo llegó hasta la
oficina principal en donde estaba esperándolo el
papa Gerónimo...

Luego de esos sucesos Arturo Del Bosque(es el nombre del asesino encapuchado) es mandado atrás en el tiempo hasta el año 1481, a la terrible época conocida como La Inquisición la cual se desarrolla en España, al principio en Sevilla que es en donde se lleva a cabo esta demo de poco más de media hora.
Pues bien, tu tarea será salvar primeramente a Diego de Susán(nombre real) y a sus amigos quienes fueron injustamente acusados de herejía por el Supremo Tribunal Inquisidor, y para lograrlo deberás investigar en todo Sevilla para que puedas encontrar las pruebas que demuestren que esos hombres y mujeres son inocentes de la acusación de la iglesia, y si logras salvarlos cambiarás el curso de la historia, una historia que fue escrita con la sangre de miles de inocentes por la iglesia católica en su loco afán por imponerles sus enseñanzas y doctrinas a todos los hombres y mujeres a los que ella consideraba paganos.

Deberás resolver diferentes acertijos para poder acceder a ciertos lugares:

Derrota a peligrosos enemigos que trabajan para la iglesia para seguir avanzando en la historia:

Encuentra y obtén los Corazones de Ángel los cuales aumentarán tu vitalidad como en los juegos de Zelda:

Encuentra la forma de derrotar a algunos enemigos que están protegidos por una barrera de energía que los protege de tus ataques:

Explora todos los rincones de Sevilla y habla con toda la gente para que encuentres las pistas que te lleven a esclarecer este caso y a cambiar el curso de la historia:

Pasa a través de diferentes trampas:

La historia del juego está basada en hechos reales como consta en los registros de historia sobre la inquisición española, además de que le agregué varias cosas y sucesos sacados de mi imaginación para hacerla más amplia.
Como dije al principio la demo dura poco más de media hora siguiendo la historia principal, además de que hay unas cuantas misiones que puedes o no hacer, pero que si las haces obtendrás muy buenas recompensas.
Como recomendación para quienes quieran jugarlo usando un control de Xbox 360 o similares les recomiendo que bajen el Xpadder para la respectiva versión de Windows que tengan instalada en su pc, ya que con ese pequeño pero efectivo programa pueden usar cualquier control/joystick para jugar ya que cuando menos para mí jugar con el teclado es muy incómodo, además de que configurar los botones del control es muy fácil con ese programa.
Y sin más que agregar les dejo los enlaces al juego.
En el nombre de Dios sin RTP:
mega.co.nz #!nAIRBLBY!mpNDGWdiMzqWnyz66NP8CMKOsJkuyqt94pX1lqhXnqs

En el nombre de Dios con RTP:
mega.co.nz #!HQxxmSoS!3juEat8ritAKurDGLaN_mNOkLCzjVW4Ut0DnetgRUHM

Espero que les guste a quienes lo jueguen, y si no es molestia espero sus comentarios al respecto para ver qué les parece el juego en sí y el sistema de pelea.
Gracias.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Re: En el nombre de Dios Demo

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-05-31, 03:14

En caso de que alguien haya bajado la demo y encuentre el emblema le recomiendo que no hablen con el tipo del bar que está encerrado en un círculo rojo porque reduce la velocidad del evento a 3 al finalizar la charla con él y no hay forma de volver a la velocidad 5 lo cual hace al pj muy lento. Error mío que ya corregí porque me acabo de dar cuenta de esa falla.
Aquí la imagen:
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por ElDesPRS el 2015-05-31, 09:36

He estado probando tu juego un rato, y he venido para comentarte un par de cosas que creo importantes sobre tu juego:

1) Tras estar dando vueltas durante 20 minutos por la ciudad, no he conseguido encontrar la manera de continuar. El juego literalmente no te da ninguna indicación de cómo llegar al siguiente objetivo, o cuál es el siguiente objetivo siquiera. Solamente te dice que encuentres pruebas para salvar al tal Diego, pero nada más. Es un objetivo muy amplio y vago como para saber qué se supone que tengo que hacer después.

2) Está bien que el juego de a entender que la Iglesia es mala y todo eso, pero, por favor, no hace falta que absolutamente TODOS los diálogos vayan enfocados a decirme eso. Solamente les falta un cartél de neón en la entrada de la Iglesia que ponga en rosa y azul "MALVADO".

Y ya que estamos con el diálogo, los diálogos se extienden demasiado. Muchos se dedican a repetir cosas o a decir cosas innecesarias, y los diálogos aleatorios son tan largos que no dan ganas de hablar con nadie que te encuentres por la calle. Aparte, hay bastantes faltas de puntuación, como poner puntos entre abrir exclamación y cerrarla o no poner comas en lugares donde se necesita.

Finalmente, muchos diálogos se sienten forzados.Por ejemplo, si hay tanta represión, ¿cómo es que cualquier extraño por la calle te cuenta que no cree en la Iglesia tal cual, sin miedo de repercusiones?

En fin, aparte de eso, no le veo demasiados problemas, aunque esos dos son muy gordos. Pero bueno, tengo al menos que felicitarte en el planteamiento, que es bastante original. No voy a juzgar la fidelidad histórica porque no soy historiador y la verdad es que ese aspecto me da igual, así que nada que comentar ahí.
ElDesPRS
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 44

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-05-31, 17:52

Gracias por probar la demo y por comentar ElDesPRS, y bueno, para poder avanzar en el juego necesitas hablar con la gente de Sevilla como dice el mensaje cuando sales de la cueva, pero para que no te compliques demasiado si quieres seguir jugando solo ve y habla con :
casa:
el hombre que está escondido en la bodega leyendo la biblia en la casa de la derecha de la salida de Sevilla, y luego ve a la Inn y habla con el tipo que estará ahí ahora
.
Y después de superar ese evento(el cual te lleva a una batalla con un tipo que trabaja para la iglesia) puedes regresar a la cueva para que veas un nuevo evento.
Si sigues jugando y te quedas atorado puedes comentar de nuevo y decirme donde te trabas para decirte como avanzar, pero es cuestión de investigar un poco y de hablar con toda la gente de Sevilla, en algunos casos más de una vez porque dependiendo de lo que hayas hecho te dirán diferentes cosas.
Y lo de estar enfocados los diálogos a decir lo malo de la iglesia es por todo lo malo que ha hecho esa organización a lo largo de la historia como consta en los registros históricos, peo te lo pondré de esta manera:
cuando menos aquí en México pasa lo mismo con el gobierno, y si hablas con toda la gente del pueblo, el 99%(por no decir que todos) te dirán una y otra vez todo el mal que nos está haciendo el gobierno y que ya estamos hartos de ellos, sin embargo la gran mayoría no se lo dice al gobierno porque sabe que su vida correría peligro porque el gobierno controla todo, lo mismo que la iglesia en aquella época...también en la actual aunque de otra manera.
Y lo mismo pasa en la mayor parte del mundo en donde los gobiernos corruptos controlan prácticamente todo y si alguien se atreve a cuestionarlos los mandan callar. Así funcionaba la iglesia en aquella nefasta época y por eso los diálogos reiterativos contra sus prácticas tan dañinas.
Y sí, algunos diálogos se extienden demasiado pero es porque varios son importantes para que se desarrolle la historia y para conocer lo que le ha pasado a algunos de los npc's porque dependiendo de si los ayudas o no al conocerlos algunos te darán cosas importantes para el juego.
Y las faltas de puntuación las revisaré porque como dices son muchos diálogos y seguro se me pasaron varias.
Y todos los que te hablan mal de la iglesia lo hacen por el hartazgo común hacia una organización que está aliada con el gobierno y que te exprime todo lo que puede sin importarles si cuentas o no con los fondos para estarlos manteniendo, cosa que también pasa en nuestros días. Y por cierto y a lo mejor te dió risa lo que le dice el jefe de Sevilla a su ayudante cuando sales de la cueva sobre los nuevos bonos por "vida cara" y "por desgaste físico", pero eso es tan real como tú o como yo porque aquí donde vivo el estado nos impuso esos "bonos" para los colaboradores del gobernador, y volvemos a lo mismo: nadie hace nada para evitar esos abusos por miedo a las represalias del gobierno. Aunque hasta donde recuerdo al final los que hablan mal de la iglesia te dicen que no se lo cuentes a nadie para no meterse en problemas.
Y dentro de mis posibilidades corregiré todos los fallos que le encuentren y los que le encuentre yo, y qué bueno que te haya gustado el planteamiento porque la verdad sí que me parece original porque no recuerdo haberlo visto antes en un videojuego.
Y yo tampoco soy historiador aunque sí he leído mucho sobre ciertas historias, y aunque no me consta nada de eso porque no lo viví en carne propia pues lo más probable es que sea verdad porque la mayoría de los registros coinciden en eso. Y por cierto que no todo lo que sale en el juego fue tomado de la historia como dije al principio.
P.D. Como también dije al principio del juego al salir de la cueva hay espías de la iglesia en Sevilla y cuando menos uno tratará de destruirte dependiendo de lo que le respondas a sus preguntas.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Bleuw el 2015-06-04, 11:05

Me lo bajo, y el fin de semana, si puedo jugarlo, edito. O si alguien más escribe, pues comento de nuevo :v

Saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-06-04, 21:10

Gracias por comentar Bleuw y espero que lo juegues y que me digas que te pareció porque me gustaría conocer tu punto de vista sobre la historia, sobre el sistema de juego, sobre las batallas contra los jefes que cuando menos una está algo difícil, y sobre todo en gral.
Saludos igualmente.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Bleuw el 2015-06-13, 16:41

Bueno, estuve jugando un poco (Perdón por tardar, es que el tiempo a veces es tirano)... aproximadamente una hora, calculo. Lo voy a seguir jugando, pero mientras te doy una primera impresión.

Más allá de lo dicho por ElDesPRS, que es cierto, por ejemplo que algunos NPC te hablan mucho, una cosa que noté y me llama la atención y se me hace raro, es la voz del protagonista. ¿Por que tiene voz de mujer? Es decir, yo reconozco esa voz, es la de Lenneth del valkyrie Profile de PS1 y se me hace un tanto raro.

Respecto al juego, la música está bien, se me hace raro algo tan tétrico en un pueblo colorid como este, pero supongo que es lógica, considerando la situación que vive la gente ahí. Ya que una canción alegre quedaría mal. Solo es un comentario. Que dicho sea de paso, el pueblo se ve bonito, no tengo quejas respecto a ese tema.

He hablado con todos (Creo, porque también creí eso cuando tenía que buscar al tipo del cementerio en Evil Forces) y no logro saber como pasar.
asdasd:
Leí que hay que hablar con el tipo que lee la Biblia, pero la puerta está con llave y seguro me está faltando algo tonto.
Así que cualquier ayuda es bienvenida, porque para dar un feedback correcto me gustaría seguir jugando, pero por el tiempo a veces no puedo o que se yo, se me pasa en otra cosa, como durmiendo o comiendo :D

Luego te dejo estas fotos.
Creo quela primera se explica sola
Spoiler:
Y en ésta, creo que deberías cambiarle la sombra a los árboles, que son estilo XP, ya que los otros árboles del pueblo tienen sombra transparente y se hace raro... Al menos para mi.
Spoiler:

En fin, saludos, y espero sigas adelante con el juego.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-06-13, 21:36

Gracias por probar el juego y comentar Bleuw, y no necesitas disculparte por tardar que no es obligación tuya ni de jugar ni de comentar sino al contrario soy yo el agradecido por tomarte la molestia de jugar y comentar así que te lo agradezco de nuevo.
Sobre lo que bien dice ElDesPRS y que mencionas lo tendré en cuenta, y de hecho ya les hice unas modificaciones a algunos que son importantes y ahora te dan la opción de hablar o no con ellos.
Y sobre la voz del protagonista ¿estás seguro que es de mujer?, porque la verdad yo no me he dado cuenta,  pero es la voz de ataque que trae el PJ por defecto en el script de Falcao que es el que estoy usando, y solo le cambié la voz cuando el PJ es golpeado por la voz de Link del Ocarina of Time.
Y la música del pueblo por eso la puse algo tétrica porque la situación en efecto es así y aún falta más. Y me alegro que digas que el pueblo se vea bonito porque me tomó mucho trabajo hacerlo, así que ya valió la pena cuando menos en ese sentido.
Y ahora que nombras el Evil Forces no supe hasta donde llegaste si es que seguiste jugando, pero bueno, la llave para abrir la bodega
llave:
te la da la esposa del hombre que lee la Biblia y para que te la de solo habla con ella seis veces aunque se moleste al cabo que ella no habla mucho
.
No me había fijado en ese error con el mapa de la mesa pero ya le quité la pasabilidad para que no se vuelva a subir a la mesa.
Y en eso de las sombras tienes toda la razón y aunque no soy muy diestro modificando imágenes veré si puedo hacerlo como los demás.
De nuevo gracias por tu comentario y mientras pueda seguiré trabajando en este y en Evil Forces.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por gantzer49 el 2015-06-14, 00:50

¡Hola Dariel!, me probe tu demo que me gustó bastante, pese a que ya quedé estancado bastante rápido XD
Spoiler:
ya hablé con el sujeto de la bodega, ahora solo me falta ir a la Inn como dices.
pero lo que he visto me ha gustado mucho, has cuidado mucho la ortografía, también los mapeos son muy agradables, la música me gustó, los eventos, generalmente todo en la demo me gustó, así que ¡felicitaciones!.
Lo único que me llama la atención un poco (aparte de lo que ya te han mencionado, pero para no volver a repetir lo mismo), es que  a veces no estoy seguro si está hablando o pensando, por ejemplo:

ahí por un momento pensaba que estaba hablando, pero está pensando realmente, pero es confuso ya que pareciera como que pensara en voz alta, asi que nosé si quisieras ya que es solo una opinión personal, pero cuando el protagonista está pensando podrías cambiar la ventana a "oscuro", o cambiar el color del texto, o un poco más oscuro, y así se evitaría esas pequeñas confusiones, que hace parecer como si hablara en todo momento.
También en los eventos, podrías desactivar el HUD, y volver a activarlo cuando el jugador pueda ser manejable otra vez.
Hay un evento que me confundió un poco y no sabía si estaban en el presente o los personajes del pasado fueron a hablar con el cura del presente XD, pero tal vez lo revise denuevo, quizá me perdí algo que no ví xD.
Y por último, las expresiones faciales de algunos NPCs, a veces son como contradictorias, aquí un ejemplo:

no es el más notorio, pero hay un par de NPCs, que a veces me hablan cosas bastante serias casi trágicas, pero con una enorme sonrisa de oreja a oreja, y como que no encaja.
Eso sería todo por lo poco que logré avanzar en la demo, estaré atento a cualquier actualización que hagas, (y sobre tu otro proyecto también)
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-06-14, 17:19

Es bueno ver que sigues activo por aquí mi amigo gantzer49, y te agradezco que hayas probado mi juego y que dejes tu comentario, y me alegra que te haya gustado.
En varias ocasiones el PJ está pensando y para eso puse esos diálogos entre paréntesis pero este que mencionas se me pasó pero ya lo corregí gracias a tu aviso.
Y ese evento que mencionas que te confundió no sé cual sea, así que si me avisas lo revisaré porque solo el PJ fue mandado al pasado, y ahora que lo dices desactivaré el hud en todos los eventos cuando termine un mapa que estoy creando.
Como te decía antes no soy nada bueno con las expresiones de los personajes, y esos casos que mencionas la verdad no me había fijado pero crearé otros charas con el editor para de perdida ponerles cara de tristeza cuando lo amerite, así que te agradezco de nuevo por hacérmelo ver.
Gracias de nuevo por jugar y comentar sobre mi juego, y el otro juego está abandonado por lo pronto porque quiero seguir probando este script de Falcao a ver si puedo adaptarlo al Evil Forces porque me gustó más este sistema de pelea.
P.D. ¿Dices que te quedaste estancado o te entendí mal? Porque dices que te falta ir a la Inn y ahí no hay nad que hacer mas que hablar con el tipo que estará ahí ahora y seguir el evento, pero si te trabas me dices para decirte lo que hay que hacer porque me interesa saber que tan difíciles están los demás jefes porque cuando menos para mí se me hace difícil ganarle a tres mercenarios que te atacan juntos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Bleuw el 2015-06-22, 00:36

Seguí jugando y me quedé donde tengo que enfrentar a los 3 mercenarios. Simplemente no los puedo pasar.
Les pego por 80 (Sin contar críticos) y tienen 2.000 de vida, por lo que tengo que darle como 25 golpes a cada uno y María después se pone a curar. Aunque supongo que si jugara con un joystick sería más fácil. ¿Pero no hay donde conseguirme un arma mejor o algo? Porque si quisiera entrenar, es imposible que lo haga sin toparme con ellos en el camino.

Por otro lado, respecto a la voz.

https://youtu.be/wwyOQ-EEFV4?t=1m8s
1:10 se escuchan sus voces.  Quizá el hecho de haber jugado el juego me haya hecho dar cuenta, pero no puedo evitar relacionar ese grito con la voz de Lenneth Valkyrie.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-06-22, 02:07

Gracias por seguir jugando Bleuw y por dejar tus impresiones; y sobre los mercenarios los hice algo difíciles porque como ellos dicen en su pequeña intro  son los mercenarios más eficientes y brutales de ese lado de España y por lo mismo quise que fuera difícil eliminarlos. Y no te preocupes que según yo ellos tres son los enemigos más difíciles de toda la demo.
Y la verdad sí que es mucho más fácil jugar con un joystick, sobre todo con la cruz(el pad)cuando menos para mí y por eso me compré casi desde el principio uno de 360 porque con el teclado se me hace dificilísimo jugar.
Pero bueno, yo te recomiendo que para derrotar a los tres mercenarios te concentres primero en uno de ellos(yo elimino primero al enano porque es muy molesto y te derriba con sus ataques muy seguido), y luego a María y al último a Servando quien es el jefe.
Y también cuando María cura se queda estática unos segundos que bien podrías usar para atacarla varias veces.
Y hay un arma mejor pero solo puedes conseguirla después de derrotar a los mercenarios y al jefe de Sevilla y a su ayudante. Y no sirve de mucho entrenar mas que para conseguir dinero porque no subes de nivel, pero te recomiendo que tomes los items(pociones) que están ocultos en varios puntos del juego.
En la cueva después de la cárcel hay 5 pociones escondidas
pociones:
detrás de algunos pilares y/o piedras; solo tócalos caminando para encontrarlos
que te servirán mucho si no las has encontrado.
En Sevilla hay dos pociones
pociones:
a la izquierda de la pantalla en cuanto sales de la cueva; camina hasta llegar al techo del puesto y ahí presionas el botón de acción para encontrarlo, y luego ve al otro extremo del mapa(noreste) abajo de la plataforma que tiene la reja cerrada; debajo del último árbol hay una poción
muy útiles.
En la casa donde aparece Arturo cuando es mandado al pasado hay otra poción
poción:
a  la izquierda de donde aparece Arturo debajo de la planta de la maceta
.
En la casa donde está la niña triste hay otra poción en
poción:
la ezquina superior derecha en el estante
.
En la casa donde está el señor leyendo la Biblia hay una
pociones:
a la izquierda de la puerta en cuanto entras a esa casa bajo la planta de la maceta, y otra en la tercera caja de la derecha dentro de la bodega
.
En la casa donde peleas con Sergio hay una poción en
poción:
el estante del medio justo a espaldas de donde está parado Sergio cuando entras
.
En la casa donde una niña está espiando al sacristán hay otra poción escondida en
poción:
el estante con botellas a la derecha de la pantalla
.
En la Inn hay otra
poción:
entre los platos y la maceta a la izquierda de la recepcionista
.
Hay otras pociones pero aún no puedes tomarlas hasta que llegues a los mapas en donde están escondidas, pero con esas que te menciono debes de ser capaz de derrotar a los mercenarios.
Y por cierto y por si no lo has notado, si hablas con la mujer del mercado te pedirá un permiso del cura para poder venderte sus productos, y si hablas con el cura y consigues su permiso podrás comprar al fin pociones. Pero te recomiendo que juntes antes mucho dinero para comprar suficientes pociones, aunque donde vas ya no puedes regresar con los guardias de la cueva a juntar dinero.
Y lo de las voces tal vez lo cambie aunque me gustaron esas voces que tiene el PJ, pero igual gracias por explicarme de donde vienen.
Gracias de nuevo, y si logras derrotar a los mercenarios(espero que sí) y al jefe y a Ramón encontrarás un acertijo que hice y que espero puedas descifrar para que me digas qué te parece porque a mí me pareció bueno.
Gracias de nuevo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-07-26, 03:57

Buenas a todos.
Aquí vengo a dejar un pequeño video sobre un minijuego de tiro al blanco con arco que vendrá incluido en la próxima demo de mi juego En el nombre de Dios la cual está próxima a salir.
Aquí el video:

Ese minijuego que está en el inicio en el pueblo de Sevilla consta de 7 niveles y en unos días haré otros minijuegos de tiro al blanco, de defensa con escudo y uno que use bombas o switches; a ver como queda mejor.
Hasta pronto.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Bleuw el 2016-08-03, 03:39

Interesantes minijuegos. A mi me gusta que siempre haya cosas para hacer, así sea para simplemente conseguir ítems y nada más.
Sé que los engines te los currás bien así que seguro habrá muchas otras cosas parecidas planeadas.
Veo que al final del video le dio un ataque de flechas al prota, espero no se valga hacer spam de flechas para sacar millones de monedas =p

Como sea, saludos.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-08-03, 21:39

Gracias por comentar Bleuw porque siempre es un gusto ver tus comentarios.
Y bueno, ese minijuego lo puse más que nada para conseguir dinero para quienes no tengan ganas de matar guardias para conseguirlo o porque ya no puedan hacerlo, por si necesitan comprar items(pociones) o la segunda espada del juego para matar a los mercenarios de la cueva más fácilmente, pero cada uno de los siete niveles tiene un item muy importante de regalo además del dinero que se pueden ganar participando.
Y sobre el tiradero de flechas al final no hay trampa alguna ni nada parecido; simplemente usé las 20 flechas que me quedaban y las tiré todas seguidas(abajo a la izq. se ve el número de flechas que tiene aunque los números y los cuadros están transparentes porque el pj está parado sobre ellos).
Y por cierto que anoche terminé otro minijuego de cuatro niveles con un boomerang y el último nivel me pareció bastante difícil aunque al final lo pasé después de más de 20 intentos y luego de 8 modificaciones para suavizarlo(este está en Córdoba, el último pueblo que estoy creando), y estoy seguro que a los que les gustan los retos difíciles les gustará.
A ver si más tarde puedo empezar a crear un minijuego con el arco y las flechas muy distinto del que sale en el video de arriba.
Saludos igual.

Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Dails el 2016-08-04, 10:42

Este juego promueve el anticristianismo, ademas el protagonista es muy feo.
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Trequiell el 2016-08-04, 15:48

Hola amigo!!.

Tengo mala suerte o algo, porque mega me dice que no puedo descargarme el archivo porque... o ha sido eliminado por el usuario, o por una violación de no se qué código, o que la URL a la que intento acceder no es válida.

Dicho esto... y tras haber leído todos los comentarios, quisiera decir algunas cosillas.

En primer lugar... espero que hayas probado a cambiarle la velocidad al personaje al final de la conversación con el tipo que circulas en rojo, pues con eso debería bastar.

En segundo lugar...
Parece ser que te no te gusta ponerlo fácil a la hora de resolver enigmas o en cuanto al transcurso del juego se refiere. Bueno... a mi esto me parece bien, pero solo es en lo que a mi respecta. No me gusta que sea demasiado dificil en jugabilidad, pero sí en modo investigación por así decirlo.

Los mini-juegos tienen muy buena pinta, y esos son de los que me divierten.

Supongo que tienes que mirar lo de los dialogos de los npc's (pues son muy importantes para no aburrir al jugador) porque lo dice más de uno.

Con respecto al comentario de si promueve el cristianismo o no... Se que no me corresponde a mi contestar pero... jo...
No escribo mucho asi que me permitiré el capricho de decir...
En caso de ser cierto que lo promueva... ¡¡¿¿y que??!!... es un video-juego por amor de Dios!!. Por no cuestionar el rigor histórico.

En caso de no ser cierto... ¡¡¿¿y que??!!... es un video-juego por amor de Dios!!.

En Fin... Dariell

A ver si puedo tener el gusto de jugarlo y analizarlo al detalle, que ahora tengo tiempo porque cambié a un trabajo mejor.

Saludos amigo, y enhorabuena por tus avances
Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-08-04, 22:02

Este juego no promueve el anticristianismo como dices Dails sino que pone en evidencia muchas de las atrocidades que ha cometido la iglesia en el nombre de Cristo, y si no lo crees entonces pregúntate porqué pidió perdón Juan Pablo II en el nombre de la iglesia.
Y si no te gusta el PJ pues te invito a que hagas uno y me lo pases pero con todas sus poses de cuando está tirado, herido, sin cabeza, quemándose, etc., etc., etc porque yo no sé dibujar.
No es que tengas mala suerte mi amigo Trequiell; lo que pasa es que este post es de hace poco más de un año y por eso Mega lo eliminó de sus archivos porque ya nadie lo bajaba.
Y sobre el tipo que encerré en un círculo rojo fue un aviso que puse al darme cuenta que subí la demo con esa falla que ya corregí puesto que me dí cuenta antes de que alguien la notara.
Y sobre la dificultad ya no debe de ser un impedimento porque la segunda demo traerá una guía para cuando se atoren en alguna parte.
Los minijuegos creo que cuando menos algunos les gustarán y así lo espero aunque como dije van subiendo en dificultad.
Los diálogos ya los recorté todos(o casi todos), pero antes de subir la demo voy a probar todo el juego y revisaré de nuevo todos los diálogos a ver si hay algo qué cambiarles.
Y Dails dice que promuevo al anticristianismo mi amigo no el cristianismo, pero como bien dices ¿y qué? Digo, si a alguien le molesta que plasme en el juego los abusos de la iglesia(muchos comprobados por los historiadores y otros muchos inventados por mí basándome en la actitud histórica de la iglesia)pues simplemente que no lo juegue y zan se acabó, aunque yo invito a todos a que lo jueguen para que se diviertan que de eso se trata esto.
Y ya me extendí mucho así que aquí le corto.
Saludos a todos los que han tenido la gentileza de entrar a este post y más aún a los que han jugado la demo y espero que jueguen la segunda cuando la suba tal vez a finales de este mes.
P.D. Me alegro de que tengas más tiempo disponible mi amigo Trequiell y un mejor empleo(yo sigo en el mismo desgraciadamente, pero por lo menos tengo un empleo)porque así tendrás más tiempo para divertirte y para seguir trabajando en tus engines que aunque son muy complicados de hacer para mí son muy buenos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba