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Intentando un sistema de necesidades...

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RPG Maker XP Intentando un sistema de necesidades...

Mensaje por paulo60379 el 2015-05-23, 15:31

Vaya... tiempo sin haberme pasado por aqui...
Despues de abandonar mi proyecto por casi... 5 meses...
No se que me dio por seguir trabajando en él. Recorde que estaba casi listo y le añadi varias mejoras que pronto colocare en su respectivo tema.

El problema, es que ya llevo 2 noches enteras calentándome la cabeza con un sistema para que el personaje sufra de hambre y sueño >:0

Después de mucho intentar llegue a la conclusión que la mejor manera seria creando un evento local que funcione paralelamente, el cual te da +1 en variables que llame "hambre" y "Sueño" (que creatividad!)

Ademas luego cree otro evento local, el cual hace que si la variable hambre (aun no trabajo con sueño) es igual o mayor a 10 te de el estado "Ansioso" y si esta misma aumenta a 20 o mas te de el estado "Hambriento"

El problema ocurre cuando quiero quitar el estado. Por medio de un objeto que llama a otro evento local la variable baja a -10, pero los estados no desaparecen, incluso cuando hago que este evento los quite.

Bueno, hablado es un poco dificil de entender, asi que les mando screens.
Asi lo tengo de momento:
Spoiler:

¿Alguien puede ayudarme?...
Lo que quiero es solo hacer un sistema de hambre y sueño, sea con eventos, script, no me importa el modo xD
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