Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

No me juzguen por esto!!!!.....cosas que pasan por mi mente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE No me juzguen por esto!!!!.....cosas que pasan por mi mente!

Mensaje por Miky Joe el 2015-05-23, 05:53

Espero y disfruten como cuando se me ocurrio e hice esto.....no me juzguen por esto!!!!

Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1982

RPG Maker VX ACE Re: No me juzguen por esto!!!!.....cosas que pasan por mi mente!

Mensaje por Ledai el 2015-05-23, 12:35

jijiji... Tienes más razón de la que parece en cuanto al sobre uso de los "cliches"... yo lo veo un buen punto.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 5207

RPG Maker VX ACE Re: No me juzguen por esto!!!!.....cosas que pasan por mi mente!

Mensaje por Miky Joe el 2015-05-23, 15:46

Solo es cuestión de combinar cosas...yo uso charas tipo xp en ace...pero con escenarios hechos con parallax para variar un poquitin...pero me imagine la escena de la chica en una sensual pasarela XD.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1982

Mensaje por Poka el 2015-05-23, 21:38

Moraleja; ten cuidado con las curvas. Pon un cliché en tu vida :') jeje
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2565

Mensaje por Miky Joe el 2015-05-24, 20:33

Bueno solo pido disculpas a la gente que posiblemente le haya ofendido...mi intencion no ha sido insultarles sus gustos o proyectos....solo tratar de darls como opcion de que 1000 novatos estan usando las charas de sus proyectos.Amenos que no sean las mismas por defecto,si es asi los felicito,si no.... sorry plys.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1982

Mensaje por Avenger_K el 2015-05-25, 00:50

No creo que nadie se tome esto como una ofensa, esta claro que la escena es por humor, y sin animo de ofender :)
El vídeo ha estado gracioso, la verdad es que no me esperaba una cosa tan random xD
Bye Bye!
Avenger_K
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 338

Mensaje por integralucy el 2015-05-25, 04:53

no quiero ofender a nadie, ni a quien le guste los sprites pequeños. pero en mi gusto personal, y eso que recien estoy comenzando. soy novata lo admito, hay mucho de lo que no se, pero en fin... volviendo al tema, en mi gusto personal me van mas los personajes altos, aunque sean los de looseleaf, que tambien podrian llegar a verse clichè si todo el mundo lo utiliza, pero bueno...
a mi me gustan mas esos, que en vez de los chibis.
integralucy
Novato
Novato

0/3

Créditos 71

Mensaje por Miky Joe el 2015-05-29, 01:46

De hecho los chibis no son malos....a mi me gustan....pero eso va a depender del tipo de juego que uno quiera hacer...pasa lo mismo con la ambientacion y el mapeado...aunque uso charas tipo XP,uso recursos del ace para hacer mis parallax...y pues no desentonan tanto,ya que trato de evitar que se vea el mapa asi...tan rtp.
pero es el gusto personal lo que hace un proyecto tome su propia personalidad.
Miky Joe
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1982

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba