Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Sugerencia|Petición de trama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia|Petición de trama

Mensaje por Beelzenef el 2015-05-06, 16:55

En sitios web como reddit existen los llamados prompts, que son sugerencias para una determinada obra artística. Generalmente se usan para escribir, creando los 'writing prompts', y es lo que vengo a solicitar aquí, en este hilo.

Una línea, una frase, una idea. Algo que alimente la creatividad y a partir de la cual pueda comenzar a crear un nuevo RPG. ¿Me ayudáis a empezar mi obra magna? ¡Gracias miles!

Ignoro si hace falta decirlo pero estoy buscando respuestas medianamente serias, sin descartar las ideas humorísticas.

seeU!
Beelzenef
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Re: Sugerencia|Petición de trama

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-05-07, 13:41

Spoiler:
No sé si entiendo del todo qué es lo que pides, pero algo así como una pequeña idea para tu juego, ¿no?

Ese tipo de cosas es personal, y es preferible, desde mi punto de vista, que la inspiración te llegue y cuando eso suceda hacer la historia.

Además, cada cual tiene gustos diferentes, así que quizás yo te doy una idea para una historia amorosa y a ti te gustan de miedo o violencia.

Bueno, ya expuesto mi punto de vista, aquí lo que has pedido, un pequeño texto con lo primero que se me ha ocurrido ;).

Por cielos e infiernos he cruzado. Pirata he sido y pirata moriré. He robado, he saqueado, he violado... Incluso a niños he matado. Mil barbaries he cometido y nunca a nadie cuentas he rendido.

Ahora dioses, ya seáis griegos, romanos, egipcios... O de cualquier otra religión, este pirata promete que lo único que le ha sido robado en su vida, lo recuperará de vuestras garras inmundas. Más inmundas que las mías.

Mi perla, mi reina, mi hermosa sirena... Recuperaré mi más preciado tesoro, mi barco. Recuperaré el orgullo de todo pirata, su navío.

Allí dónde se encuentre, allí dónde esté, la joya que una vez llamada Alcara fue, recuperaré. Mi hermoso barco de velas negras, madera semi-podrida y chirriante. Aquel que miedo infunde a cualquier armada de cualquier país con sus 100 cañones y su inigualable velocidad.

Podéis alejarlo de mí, pero no me lo podéis quitar... Sin ser dios y solo un simple mortal, haré que la furia de mi tripulación arranque corazones y cabeza, mientras camino en un mar rojo y de gritos, hasta el culpable de este hecho tan atroz.

En fin, espero que te guste. Ojalá te ayude en algo para hacer tu juego.
rpgmanumaker
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 678

Mensaje por Beelzenef el 2015-05-08, 13:45

Muchas gracias por tu respuesta ^^

La verdad es que me ha gustado, es interesante. Aunque es cierto que es bueno hacer caso a la inspiración cuando esta llega, pedir ideas me ayuda a entrar en actividad.
La creatividad fluye mientras leo ideas y así puedo buscar entre lo que quiero y no quiero crear.

Pero apuntada esta, espero poder hacer algo genial con ello :D

seeU!
Beelzenef
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 35

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba