Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

[RMXP] Pokémon Dark Age

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] Pokémon Dark Age

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-03-09, 21:01

Al fin posteaste el juego aquí que bien, Ddensu tu juego fue mi inspiración al rpg maker xp y a usar el pokestarter. Cuando me entere de que habías dejado tu juego me deprimí, pero ahora que me entere de que sigues con el proyecto me siento genial. Espero pronto la demo "maestro".

Atte: H0L4275~
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por Ddensu el 2009-03-29, 23:18

Novedades**

Aqui muestro lo que es la Intro en la que eh estado trabajando, la cual será muy corta, pero la hago para llenar ese vacio entre los creditos iniciales y el titulo xD.

En estas nuevas imagenes muestro un poco más del mapeado y unos cuantos tiles de un lago situado en la Ruta X4 (ruta muy extensa) y una nueva guardería Pokémon.

Y mostrarles el nuevo Userbar para los que quieran usarlo! (por DJ-Juanpix)

Salu2!
Ddensu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Ddensu el 2009-08-20, 23:18

Actualizaciones por montones.

Bueno, gracias por sus post's.
Eh hecho unos cuantos cambios gráficos, eh utilizado como base algunas de las Screenshots de los nuevos juegos de Pokémon, para armarme esos gráficos de interfaz personalisados.

Espero les gusten. :)

La cuarta imagen corresponde a una de las Misiones, en la cual deberas atrapar a un Cubone y devolverselo a su dueño ^^, es uno de las tantas misiones y side-quests que aparecerán en Pokémon Dark Age.

Novedades*

Gracias a Mad.array y su proyecto Pedapp, eh puesto la gran mayoria de los ataques de 4ta Generación, aqui una pequeña muestra ;)

Lucario usó Esfera Aural!

Nuevos Videos

Fragmento de Intro
Spoiler:

Evento Anciano Sabio
Spoiler:

Equipo Rocket Evento
Spoiler:

Novedad*

Bueno, les muestro un video con toda la batalla contra el primer Líder de Gimnasio más los datos del Mismo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Will
Líder Gimnasio de Villa Voltaje

-Will, un entrenador que dada sus aptitudes para el combate, ingresó al Gimnasio de Villa Voltaje como Líder.
Este joven líder es muy querido en toda la región de Tervel, dispone de toda una legión de fanáticas que lo siguen en su carrera como guitarrista de una muy reconocida banda de Heavy Metal. A pesar de ser muy popular, eso no descuida su manera de ser como entrenador, ya que Will entrena de manera eficiente a cada uno de sus Pokémon eléctricos.
Sus métodos de lucha son a base de la paralización y el constante ataque posterior.

Video
Spoiler:

Bueno, eso es todo. :)

Última edición por Ddensu el 2009-08-20, 23:58, editado 1 vez
Ddensu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Ribbu el 2009-08-20, 23:27

Bueno, pensaba que ya había comentado sobre tu proyecto en Mundo Maker, estaba equivocado.

Como ya te dije en Youtube, el proyecto tiene una pinta fantástica y le estás poniendo mucho empeño.

Simplemente lo que te dije de la ortografía, se me hace raro leer (hací) en vez de (así).

Pero bueno, será con respecto a la región.

Dicho esto, espero una demo impacientemente, he visto muchos proyectos para RMXP sobre Pokémon.

La verdad es que no me gustó ninguno, en cambio este tiene algo "especial", no sabría como definirlo, pero este proyecto tiene un trabajo muy serio y estás poniendo mucho de tu parte.

Pues nada, mucha suerte con el proyecto.

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Shurshok el 2009-08-21, 00:07

Bueno Ddensu Re-bienvenido a MM, sobre tu proyecto, la verdad es que el RPG de pokemon esta muy explotado, y pocas veces se ve un proyecto que tenga tan buena pinta.

Parece que va muy bien en todos los aspectos, y me gusto que incluyas pokemons de... no recuerdo el nombre, pero eran de una sección de WAH (si, anduve un poco en el hack rom), en realidad me gusta mucho el apartado gráfico en general, exceptuando algunas cositas que creo que son bugs (o al menos lo son para mi ojo jajaja), como por ejemplo la entrenadora en las batallas se ve una linea negra que calculo yo seria un efecto de pelo recogido, y algo que personalmente no me gusto es el back de la pelea de lucario - pidgey y el back de la primer screen de las cuatro ultimas que posteaste.

Bueno, suerte con el proyecto y ojala lo termines!
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

Mensaje por Ddensu el 2009-08-21, 00:32

Ahh, gracias :)
El back de Lucario esta algo pixelado por el hecho de que los Sprites de pokémon de ultima generación son más grandes que los de GBA, si te fijas, mi juego tiene el tamaño a pantalla tipo GBA, así que para sprites de 4ta generación fue necesario la reducción de estos, prefiero eso a tener que demorarme más en la producción del juego haciendo cada sprite a estilo GBA. thumbdown
El back de la primera screen de las 4 ultimas... cual Back?
Te refieres al fondo de la selección de Pokémon? xD

Novedades

Esto es algo que se me habia olvidado mostrar.

Ojalá les guste :)
Ddensu
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por znl el 2009-08-21, 00:43

dios que guapo el juego xDDD no tengo nada que decir esperando la demo
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Shurshok el 2009-08-21, 00:44

Ahh, ahora es otra cosa, estos ultimos backs están mucho mejor que el que nombre anteriormente.

Y con el back que no me gusta si, el de cambio de pokemon, ese fondo a cuadros, creo que lo que no me gusta es que se pueda ver el back donde no hay pokemon, espero que me entiendas jajaja.
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

Mensaje por fluiscs el 2009-08-21, 13:24

Dios, si es como los de verdad xD. Tiene una pinta fantastica, espero que pongas una demo pronto xD.

PD: Estate antento que los de Nintendo te lo pueden robar xD
fluiscs
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Mensaje por Invitado el 2009-11-09, 23:18

muy bueno me parese espectacular el juego, es mejor que uno real que, tengas suerte

Invitado
Invitado

Mensaje por orochii el 2009-11-10, 01:29

¡Simplemente impresionante! Me enorgullece estar dentro del mismo pueblo que tú Ddensu (el pueblo hispanohablante, y asociados <osea los que son como de la familia por acá y que no son exactamente hispanohablantes>). Ya va aumentando la cantidad de proyectos ambiciosos. Ambicionar no es NADA malo... xD.
El único pero que pongo es con respecto a los battlebacks, se ven muy bien, pero por separado. Pienso que contrastan unos con otros, talvez podrías pasarle un medio filtro de algo o no sé, sino no importa creo.
Y una última cosa, adoro los ricemons de NeoRiceIsGood xDDDDDDDDD *reverencia reverencia*.

Saludos ,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Ares el 2009-11-10, 20:04

Impresionante,ambcioso y graficamente pasmante genial Felicidades
nada que decir mas que espero la demo xD y mas si tiene a qbone y articuno (no se de que generacion son pero siempre fueron mis favoritos.xD)

Ares
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 40

Mensaje por hinmo el 2009-11-13, 21:06

tio llevo tanto tiempo esperando la beta que creo que no la vere nunca
suerte espero que sigas y que algun dia vea la demo

hinmo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

Mensaje por Biznago666 el 2010-05-04, 20:20

Bueno, todos esperamos la beta, pero me da a mi que ha dejado el proyecto, aunk se podria contactar por el en su cuenta del mismo nombre en youtube, pues ahi si que se conecta semanalmente.

Biznago666
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 70

Mensaje por Draigar el 2010-05-04, 21:08

me encanta... este juego me inspira a hacer yo 1 jeje, lo veo y joe... está wapisimo... lo único que no me gusta mucho, que utilizas los characteres de Pokemon Mundo misterioso, que por ej, como aparece en 1 imagen, 1 pikachu es mas grande que el humano xD. Pero me encanta el juego, el color que tiene todo...

Salu2, Draigar
Draigar
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por hinmo el 2010-05-04, 21:58

lo de los charas de pokemon creo que es mejor que se vean grandes a que se vean con poca calidad

hinmo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 213

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba