Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

(Presentacion decente en creacion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE (Presentacion decente en creacion)

Mensaje por Lawaken el 2015-04-26, 10:04

Como sabran cree un beta de el inicio de un juego con una horrible y he editado este post por eso luego dedicare mi tiempo a arreglar los guiones,ortografia etc y agregare cosas nuevas,si el moderador ve esto porfavor que borre el post o simplemente aguantenmen 1 dia hasta que mejore el juego para re-subirlo,porque como lo subi daba sida,en fin chau,disculpen las molestias

Última edición por Lawaken el 2015-04-27, 04:20, editado 2 veces
Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

RPG Maker VX ACE Re: (Presentacion decente en creacion)

Mensaje por Poka el 2015-04-26, 10:51

Alpha es la versión cuando los mismos creadores del juego testean. Beta cuando lo prueban un numero reducido de personas, seleccionadas al azar o con invitación. Además; tu mismo dices que tienes fallos/bugs, por lo que no requieres de testeadores que te digan los fallos que ya conoces...

Te recomiendo no lanzar tu Alpha al público tan pronto...

Y esto dudo mucho que no seas capaz de corregirlo, me ha dolido a los ojos incluso a mi...
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Lawaken el 2015-04-26, 10:54

Espero que allas descargado y probado el juego antes de comentar,en fin,esa imagen es asi,exactamente asi editada,ademas acortade el "8 bits" es complicado,en fin si esa imagen disgusta mucho la puedo cambiar,espero mas comentarios mas contructivos...
Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por Ledai el 2015-04-26, 11:05

Debo de ser yo, pero es que no sé lo que son las "hi-so-ti-ras"
A eso se refería Poca cuando te comentó lo de la imagen, yo también apoyo el resto de su comentario y creo que es constructivo, pero es mi opinión.
Un consejo, deberías repasar un poco más los guiones del juego antes de publicarlo y más si sabes que aun te quedan cositas que pulir ^_^ por cierto, yo no; no he descargado el juego para probarlo.
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2354

Mensaje por Lawaken el 2015-04-26, 11:40

Pues si no lo descargan no ven todo completamente,tiene 11 mapas :c,y si solo queria una opiñon de lo que he aprendido :c,ademas yo queria que tambien me den ideas para mejorarlo por eso puse la descarga del beta Snif ,en fin da igual tienes razon,yo sabia que podia hacer algo mas professional y igual lo subi,en fin nos vemos

PD: en la ecena donde el dice "Que ha pasado aqui" me olvide de cambiarle el rosto de la sonrisa a preocupado que idiota que soy ¬¬
Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por mrhawi el 2015-04-26, 12:15

Buenas, lo estuve probando, y te daré críticas constructivas:

- Primero que todo, la ortografía es muy importante. Hoy en día contamos con muchas herramientas a veces útiles, a veces no tanto, para poder ayudarnos a escribir sin tantos errores ortográficos. Te recomendaría, antes de poner los diálogos a la rápida, pasarlos a "microsoft word" y aprovechar el uso del corrector ortográfico que trae. Te lo digo porque generalmente la gente no pasa por alto estos detalles.

- Como bien te auto-críticas, el mapeado es mejorable. No tienes fallos tan graves como los tiene la gente que normalmente empieza, pero sí hay unos detalles que cuidar.

1. Es antiestético llegar al final de la pantalla (borde de un mapa) sin poder salir, sobretodo si existe otro mapa adyacente.

2. Tienes que intentar investigar más el uso de cada tile (por ejemplo las cercas estaban mal usadas.

3. Trata de no darle tanta simetría a la naturaleza. Agrega un poco de desorden (por ejemplo los árboles estaban todos perfectamente alineados, cosa que se ve antinatural).

- La otra crítica es respecto a como va evolucionando la trama. Pasa todo porque sí, los personajes carecen de emociones. Es todo muy plano, hay algunas excepciones, pero es la impresión que me llevo.

- Por último, trata de no apresurarte; nadie te apura a que lances tu juego. Puedes dedicarte a aprender bien el uso del programa, intentar crear un juego relativamente decente. Podrías usar como métrica otros juegos similares a lo que estás haciendo, y preguntarte ¿qué podría mejorar? ¿en qué difiera la experiencia con tal juego, respecto a mi juego? ¿los mapas que he hecho podrían estar en un juego de los que me gustan?

saludos y espero que no te rindas, toda crítica es con el fin de que puedas mejorar.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por Poka el 2015-04-26, 12:52

Se me fue la conexión mientas posteaba y perdí todo lo que escribí... bendito bloc de notas xD

A ver, empecemos:

Lawaken escribió:Espero que allas descargado y probado el juego antes de comentar
Lawaken escribió:espero mas comentarios mas contructivos...

A veces no hace falta descargarlo para opinar...

Ahora te digo mis razones "constructivas" (por no decir obvias).

Las 7 Razones CONSTRUCTIVAS por las cuales no voy a descargar tu juego...

7- Dices que ya eres consciente de tus fallos ortográficos, pero no los corriges. ¿Porque? ¿No dices que tienes amigos que te ayudan a coregir dichas faltas? ¿Tanto te cuesta corregirlas ANTES de subir tu juego? Mínimo eso... Nadie te ha puesto una fecha de entrega para tu juego. Tienes todo el tiempo del mundo.

6- Eres consciente de los fallos, y no los corriges. Obvio que luego este post no tenga sentido.

5- Tu mismo has dicho que debes mejorar los mapeados... ¿Es difícil hacerlo ANTES de publicarlo? Mira que mis primeros juegos tampoco tenían buenos mapeados (todos hemos empezado). No es bueno andarse con prisas a la hora de hacer mapas en tu juego. Un juego, actualmente, no es tan difícil de crear como hace unos años. Eso es una ventaja. Pero aun así, sigue siendo una tarea muy tediosa y trabajosa. Pero ahora soy yo el que hace la crítica:

Mira esta captura; ¿Tardaste medio minuto en hacer esta pantalla?

4- Las capturas no animan a jugarlo, y menos con los datos que ofreces en el post...
Necesita el RTP del Maker 2003 creo)
Crees... ¿Ni siquiera hs comprobado eso ANTES de subirlo? Si tu juego requiere RTP, solo los que tengan el RPG Maker 2003 podrán jugarlo. Eso te va a ser muy dificil actualmente. Ya es un Maker algo viejito (aunque creo haber leído de que a salido por steam alguna versión inglesa en oferta o algo). Aunque, siendo esto un foro de RPG Maker, tienes más posibilidades que en cualquier otro lugar de internet. Además; normalmente la gente que usa RM2003 suelen ser los más veteranos.

Aquí un tutorial sobre como independizar tu proyecto con RM2003:
http://rpgmaker.es/tutoriales/tutoriales.php?tutorial=distribucion

3- Esta sección es para que la gente pruebe tu juego y vean los errores que se te pasaron por alto, o que no supiste solucionar en su momento, o para detectar faltas ortográficas que todos puedan cometer alguna que otra vez. ¿No crees que es un poco absurdo probar un juego que, ya de por si, su propio autor dice que ya es consciente de cuales son? ¿Que errores debemos encontrar? ¿Como se yo de cuales errores, de los que yo vaya a reportarte, eres consciente?

¿Como esperas que te ayudemos de esta manera y con estos datos? ¡Porque yo almenos, estoy en blanco!

2- ¡Esto ya es más de gusto personal; pero ya me he cansado de jugar proyectos que usan RTP! Como mínimo pido que hagan edits o que usen aunque solo sean un poco de recursos propios (Aunque sean recursos ripeados de otro juego mezclado con RTP o algo). No se, algo menos "¡pongo un NPC aquí, casita aquí, arbolitos por todas partes, y ale, juego completo!".

1- ¿A ti te parece normal esto?

Se perfectamente que el juego contiene millones y 1 de faltas ortogaficas pero luego tengo gente que me ayuda a corregirlas xD,asi que perdonen,y sobre el mapeo es ovio que le falta vida pero es mas o menos para que opinen que tal sobre todo dentro del juego ignorando la ortografia pero no el guion

Mi opinion propia:
Le tengo que mejorar el mapeo :v
Corregir faltas ortograficas :v :v :v
Mejor el dialoguo "Buen dia buscame el pan :v!" jaja

En fin espero que se entretengan con este feto de proyecto y me cuenten sus opiñones porque es como "la mqueta" de lo que are real en el futuro

¡Haz el favor de corregir los putos fallos que tu mismo conoces ANTES de subir tu proyecto!

¡Cuando subes un juego a internet, estas dando una imagen según la presentación del proyecto! Que no esta mal colorido, por cierto. Ni tampoco has estructurado mal el post. De hecho, la presentación esta bien organizada, es decente... ¡Pero coño! ¡Esa información y esas capturas me quitan las ganas de descargarlo! Me estas dando la imagen de un makero perezoso, que crea un jueguecito en un solo día, y lo sube aun sabiendo los defectos de su propio juego SOLAMENTE por llamar la atención...

¿No te parecen lo suficientemente obv...digooo... "conscructivas"?

¡Te ha hablado Pokaranero y te desea buenas noches!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Lawaken el 2015-04-26, 13:12

jajajajajajja dios mio ajajaja me cage a risa con Pokaranero ajajaja,dios mio todos tienen razon,perdon si jaja pero yo no soy de los que perfeccionan todo para comercializar,yo jamas voy a comercializar yo vengo con ganas de hacer juegos exelentes y hacerlos populares aqui unas respuestas,

1-Ortografia:

de esto se queja hasta mi hermana menor de 12 años y me insulta pero eso no era lo que iva a decir,lo que pasa que esto era precisamente la BETA y como dije yo solo queria que lo vieran osea,no me importaba el texto corregido solo queria trasmitir el conocimiento del juego,

2: las imagenes es complicado y hacer una buena de inicio de 8 bits me va a costar.

3: no se que decir sobre "yo sabia exactamente que tenia faltas pero igual lo hize.

5:Si te da limon la vida chupatelos pero te ardera los lavios

4: alavado sea mrhavi y Heredero del Rey (mi inspiracion xD)

6: perdon todo,soy muy novato todabia,solo me emociono subir mi proyecto que me salio bastante bien si le correjia esos detalles,como me puedo explicar mmm,osea miren yo sabia perfectamente que le faltaba mas al mapeado y al guion y a la ortografia y a todo,pero yo queria que se imaginaran todo eso correjido y ver que tal iva a ser mi proyecto si valia la pena seguirlo.

PD: si,se que me saltie el 4 y puse 5.

PD2: perdonen si les ofende mi simple existencia,pero no se preocupen que cuando aprenda bien les voy a dejar bokiabiertos.

PD3 y verdadera:Como dije mil 1 una veces,esto es una BETA una vision de mi proyecto con RM2003,el proyecto que de verdad are lo hare en RMXP y sera mas op,incluso tengo la ayuda de una grafista professional que me ayudara si es posible con los personajes,no esta tan mal el juego si lo descargan y lo observan de verdad,es ovio que tiene cosas orribles por reparar como el mapeo antinatural y la ortografia pero sobre todo plis ami me gusto mi propia creacion(capas que es espectativa de noobato) pero bueno,nos vemos y paciencia.

la proxima vez que suba un proyecto me asegurare de casi terminarlo y lanzamiento,pero porfavor tienen que entender que esto era una prueba asi beta,ni modo que suba el juego casi terminado un 75% con fecha de lanzamiento y despues lo suba full -_-,porque seria mas spoiler que su tuta madre.chau
Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por KermexRPG el 2015-04-26, 17:43

Pufff chico la verdad que leerte te hace sangrar los ojos, sí o sí debes mejorar tu ortografía, ya de por si alguien que escribe mal deja mucho que desear y para ser sincero no espera uno que haga algo bueno. Por otro lado dices que quieres hacer juegos excelentes pero demuestras todo lo contrario, no tiene que ver nada que sea comercial o no, si realmente quieres hacer algo bueno deberás trabajar igual y dedicarle bastante tiempo. Se nota que te gusta makear pero con esas prisas y esa dejadez no vas a conseguir nada.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1053

Mensaje por Bleuw el 2015-04-27, 00:28

Más allá de todo lo dicho, y para que esto vuelva al punto original del tema, o más o menos, voy a decirte algunas cosas que yo pienso en general.
La gente del foro en general es crítica, y eso no es necesariamente malo, es saber que muchas veces, aunque tu juego lo veas como una joya, que la gente lo va despedazar y te lo va a devolver todo desarmado. Lo que no es necesariamente malo, repito.
Pues como aquí la gente no suele venir a socializar, a veces es brutalmente honesta y lo que dicen sin ánimos de ofender o destruir, al creador termina pareciéndole que sí.
Lo principal es que el juego te guste a vos y que lo entregues lo mejor que puedas. Concuerdo en lo que dice Pokaranero que si sabés que el juego tiene tal o cual falla, a menos que no sepas arreglarla, la arregles antes de mostrarlo. Porque eso desanima a los potenciales jugadores. El primer vendedor de tu producto sos vos, nadie te va a hacer ese favor.
Por eso, no te tomes a mal las críticas duras, que tiempo tenés eterno para hacer como quieras tu juego. En su lugar, intentá tomarlas lo mejor posible para darlas vuelta y demostrar superación. Recordá que la gente acá somos, generalmente, creadores de juegos, por lo que opinamos desde ese ángulo. Más allá de que sí probemos juegos o tengamos años de gamer.

Lo que quiero decir y para dejar un poco la disputa de lado, es que no te tomes a personal nada de lo dicho por nadie, y sepas mejorar lo criticado, así haya sido con ánimos destructivos, que no es este el caso.

Ahora, respecto al juego, lamentablemente no tengo el RTP del 2003 a mano (Cosa que tengo que corregir en estos días) Pero por lo que veo, no me parece que el mapedo esté mal, más si, como dice MrHawi, amo y señor del Heredero del Rey, darle un poco más de aleatoriedad a los árboles y aspectos naturales del juego, para que se vea más realista e incluso más elaborado. Y algunas faltas en el tipeo, ya que "hisotiras" no es una falta ortográfica en sí, creo más bien que sin darte cuenta o escribiendo rápido lo escribiste así, y luego no notaste como se leía, lo mismo que el "losiento" todo junto. Son errores de escritura que todos tenemos (O al menos yo), y son realmente fáciles de corregir, pero que tenés que revisar muy bien antes de publicar, pues son las imágenes que estás poniendo para vender tu juego y producen efecto negativo. Lo que, por más que juego sea genial, que posiblemente lo sea, te juega en contra.

En estos días me busco el RTP del 2003 y le hecho un vistazo más profundo al juego.

Saludos y seguí trabajando.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por Lawaken el 2015-04-27, 02:33

Todos tienen razon,y creo que lo arruine con lo de Hisotiras -_-,era Historias,al parecer tengo un defit mental que me saltie eso jaja,perdon a todos si les ofendio la ortografia se que escribo mal y mucha gente se queja,nos vemos,si saben como borrar el post me dicen
Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por Bleuw el 2015-04-27, 03:05

El post no ofende, no te preocupes, pero lo podés editar para dejarlo más vistoso y más gente se interece o bien abrir uno nuevo pidiendo a los moderadores que cierren éste.
No es para tanto, hombre, arreglando pequeños detalles verás que tendrás mejor feedback.
muchos juegos están bien presentados y logran muchos jugadores por eso. Yo cuando ponga el RTP del 2003 lo pruebo y hago un análisis mejor.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1606

Mensaje por riverwind23 el 2015-08-07, 13:19

por dios que es esto?

matemos a todos los que tengamos faltas de ortografia! son escoria social! me resulta vergonzosa la actitud de muchos.
No todo es la ortografia y mucho menos en una demo, a los que dicen que ya por el echo de tener mala ortografia ya da por seguro que su juego sera una mierda....pues alomejor tiene mejores ideas que tu y crea un argumento que tu con tu excelente ortografia jamas lograras.
Señores,yo prefiero mil veces una excelente trama y momentos interesantes con faltas de ortografia que un juego con ortografia excelente y guion topico de mierda.

de verdad me indigna el comentario del chaval que dice que una persona con faltas de ortografia deja mucho que desear...
por que,por que hoy dia existen cosas con las que aprender a tener una ortografia mejor?
que tal se te da dibujar? yo me defiendo, si a ti se te da mal dejas mucho que desear,por que hoy en dia hay muchos tutoriales....

en fin,que no te quiten la ilusion,crea un juegazo con un buen guion y con faltas de ortografia si hace falta,que yo al menos lo jugare con mas ilusion que muchos otros juegos excelentes de ortografia
riverwind23
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por silvanash el 2015-08-07, 13:48

Siendo sincero (y tan cruel como me permite la amnistía del tito Danga; alabado sea el tito Danga), diré que, hasta ahora, la principal razón por la que no he jugado a nada que haya hecho otra persona es la ortografía.

Mis ojos sufren mucho, muchísimo, cuando ven cosas escritas de la misma forma que comentarios tradicionales en Taringa! (tristemente subtitulada "inteligencia colectiva"). No es tan difícil escribir de forma decente. Decente, defenderse con el idioma, ocultar los fallos más graves. Del mismo modo que hay gente que se defiende dibujando.

Ahora, Lawaken podría hacer el juego con la trama del siglo. Si ese juego fuese comercial y tuviese la ortografía que supuestamente tiene (no he podido ver el juego en sí), no pasaría de vender 20 unidades. ¿Alguien estaría dispuesto a leerse un libro con veinte o treinta faltas de ortografía cada página? Imaginaos las críticas del libro/juego: "espectacular historia arruinada porque es un dolor de cabeza reconstruir mentalmente cada frase".

Repito: basta con defenderse. Que no sepan si "por qué" se escribe junto o separado, si lleva tilde o no, son fallos menores. Y, tal y como dicen más arriba, el Word tiene un corrector ortográfico razonable. Vale que se tarda más en hacer los diálogos teniendo que escribirlos en el Word y después copiándolos al Maker, pero el salto de calidad es abismal.

En fin, que lo mejor es ser perfectos haciendo todo y arruinar a Bethesda sacando un clon de un Elder Scroll, pero con mujerzuelas y juegos de azar. Orochii, espero grandes cosas de ti.

Nuevo candidato a presidente mundial escribió:matemos a todos los que tengamos faltas de ortografia! son escoria social!

Tienes mi voto.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por riverwind23 el 2015-08-07, 13:59

y no puede ser que cada persona tiene cualidades y virtudes diferentes? yo por tener mala ortografia soy peor que tu? por que es lo que parece en algunos comentarios macho, y para ti es facil por que quizas se te da bien,alomejor no sabes reparar un coche y si no sabes olle pues mira tutoriales en la red que no cuesta nada,pero no por eso tengo que menospreciarte.

Por favor mas humildad y ponerse en el lugar de los demas.

pd: de echo existe poca gente a la que se le de todos los ambitos de la enseñanza perfectos
y todos son igual de importantes
a los que veis a las personas con faltas de ortografia escoria.
sabeis hacer cuentas y calculos perfectos? conoceis todo sobre historia y geografia?

como te sentirias si al no saber responderme sobre un echo historico te dijera que dejas mucho qque desear?
riverwind23
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por silvanash el 2015-08-07, 15:03

Yo no he dicho que la gente sea escoria por no tener ortografía perfecta. Te he citado, pero la ironía es difícil de captar por escrito.

Si no puedo arreglar un coche, llamaré a un mecánico. Si tengo que hacer cálculos, usaré una calculadora. Si tengo que averiguar algo sobre geografía o historia, usaré la Wikipedia. Si tengo que revisar mis textos, los pasaré por un procesador de texto. Todo ello asumiendo que tenga la necesidad de hacerlo, por supuesto. Si no tengo un coche no llamaré a un mecánico. Y si quiero hacer un juego y publicarlo, por narices tendré que revisar mínimamente la ortografía.
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1604

Mensaje por riverwind23 el 2015-08-07, 15:12

silvanash escribió:Yo no he dicho que la gente sea escoria por no tener ortografía perfecta. Te he citado, pero la ironía es difícil de captar por escrito.

Si no puedo arreglar un coche, llamaré a un mecánico. Si tengo que hacer cálculos, usaré una calculadora. Si tengo que averiguar algo sobre geografía o historia, usaré la Wikipedia. Si tengo que revisar mis textos, los pasaré por un procesador de texto. Todo ello asumiendo que tenga la necesidad de hacerlo, por supuesto. Si no tengo un coche no llamaré a un mecánico. Y si quiero hacer un juego y publicarlo, por narices tendré que revisar mínimamente la ortografía.

en eso tienes razon, pero mas que por ti va por el usuario que directsmente dice que las personas con falta de ortografia dejan mucho que desear y en general a la forma de tratar al usuario que postea el juego,por que e visto juegos peores a los que no se les a dado tanta caña como a este solo por la falta de ortografia.
En fin no pretendo crear polemica si no que seais mas empaticos,por que de algunos en las formas resulta ofensivo y de mirarno nosotros mismos,seguro que tambien nos pueden dejar mal por otro lado.
riverwind23
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 14

Mensaje por Dails el 2015-10-25, 10:47

A mi tambien me paso algo parecido con las fallas de ortografia en mi proyecto, pero era algo que hice INTENCIONALMENTE y la gente se me avalanzo como perros hacia mi. Pero el caso es que no hace falta poner criticas ''Constructivas'' poniendo insultos de por medio. Por que eso son como granadas, no se si me entienden. Antes de hacer una critica tener encuenta una cosa muuuy clara, y esto va por todos. Primero poneos en lugar de la persona y como se lo va a tomar, por que esa persona se puede ofender, asi que trata de ser suave con tus palabras y segundo tened respeto por el proyecto de esa persona, por que aunque haya tardado 1 mes 2 o 4 o los que sea, es bastante tiempo y no se merece que gente vaya diciendo que sus criticas son constructivas cuando son lo contrario.

Ademas el es primerizo en esto. No vayan de criticos profesionales ''proMLG'' con un novato, es realmente ESTUPIDO. Y aunque las criticas tengan razon, carecen tacto. Tampoco os voy ha decir como hacer una critica constructiva pero pensad en ello. Yo lo que hago es, decir que he probado el juego, decir que no esta mal o esta bien la idea o cosa asi, despues decirle algunos fallos de forma simpatica y no destructiva y terminar diciendole que mejore. FIN. No estan dificil.

Bueno, hasta aqui mi comentario, yo no probe tu juego. Pero lo hare pronto. Un saludo a todos
Dails
Novato
Novato

0/3

Créditos 76

Mensaje por Draikin7 el 2015-10-25, 11:26

riverwind23 escribió:y no puede ser que cada persona tiene cualidades y virtudes diferentes? yo por tener mala ortografia soy peor que tu? por que es lo que parece en algunos comentarios macho, y para ti es facil por que quizas se te da bien,alomejor no sabes reparar un coche y si no sabes olle pues mira tutoriales en la red que no cuesta nada,pero no por eso tengo que menospreciarte.

Por favor mas humildad y ponerse en el lugar de los demas.

pd: de echo existe poca gente a la que se le de todos los ambitos de la enseñanza perfectos
y todos son igual de importantes
a los que veis a las personas con faltas de ortografia escoria.
sabeis hacer cuentas y calculos perfectos? conoceis todo sobre historia y geografia?

como te sentirias si al no saber responderme sobre un echo historico te dijera que dejas mucho qque desear?

Aquí nadie le recrimina que no sea filólogo, aquí lo que se recrimina es que pida ayuda para mejorar un juego que ya sabe que está mal. En lugar de subirlo para pedir que puede mejorar, que corrija primero lo que ya sabe que está mal.
Son cosas muy diferentes.

Yo te hago una demo de media hora en 1, y sin esforzarme mucho, pero saldrá de pena. Ese es el problema de muchos que empiezan, que quieren subir sin mirar que hacen.
Draikin7
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba