Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Untitled-1.txt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Untitled-1.txt

Mensaje por znl el 2010-01-09, 22:03

Se supone que esto estaria escrito en una hoja, un diario o algo asi, puede que de esto haga un juego aunque es algo muy complejo

PRÓLOGO

No se en que año estoy, pero, al parecer, soy el único ser así, no se que soy ni como he llegado hasta aqui.
Ya no existe vida humana en la Tierra.
¿Por qué me hacen vivir sin ningun quehacer? Es más... ¿Por qué vivo?¿Tengo alguna misión?
Si quiero descubrir mi verdadera función tendré que buscar por todo el planeta información que me ayude a comprender, pero... esas bestias azules no me dejan empaz... además... me dan miedo. Me temo lo peor
Hay que buscar un refugio... sinó... acabarán conmigo... si no me voy rápido...
*se ve un garabato y un trozo de hoja roto*

Última edición por znl el 2010-01-10, 21:32, editado 1 vez
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Re: Untitled-1.txt

Mensaje por Metalero el 2010-01-09, 22:43

La idea me parece muy buena... pero hay algo que no cierra mucho..
Si el que habla no sabe QUE es, ni donde ésta, como puede saber que esta en la tierra, y esta alguna vez fue habitada por humanos,

Mas alla de eso... la idea tira como para muchas cosas, aunque (personalmente) creo que (en caso de que sea la idea) no es una idea muy concordante para un RPG, tal vez estaria bueno hacer una aventura grafica, o algo por el estilo

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por znl el 2010-01-09, 22:58

@Metalero escribió:La idea me parece muy buena... pero hay algo que no cierra mucho..
Si el que habla no sabe QUE es, ni donde ésta, como puede saber que esta en la tierra, y esta alguna vez fue habitada por humanos,

Mas alla de eso... la idea tira como para muchas cosas, aunque (personalmente) creo que (en caso de que sea la idea) no es una idea muy concordante para un RPG, tal vez estaria bueno hacer una aventura grafica, o algo por el estilo

Se supone que tiene memoria para saber donde esta pero el lo que quiere saber es que es y porque esta ahi

Y bueno gracias por comentar metalero ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por orochii el 2010-01-10, 02:33

Bueno... como lo que se sabe es que está en la Tierra, y que no hay humanos... la verdad se pueden hacer todo tipo de cosas.
Lo más importante es que pensaras en definir la forma del personaje, para que te sea más fácil visualizar lo que ocurrirá. Con eso podrías definir el resto, e incluso inventar cómo obtendrá lo que el pregunta: su procedencia, algo que le explique lo que es.

La historia parece interesante, y viene la frase cliché del makin', parte de la sabiduría popular de todo makero: todo dependerá de cómo la desarrolles ;D, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Ummm pero en aventura gráfica quedaría genial xDD, además de que no es un género complicado, sólo es necesario planear bien acertijos, e incluso podrías introducirle algún tipo de acción que justifique luchas y muchas otras cosas.
Igual si lo haces en RPG, aunque (en mi parecer, y creo que el de Metalero) costará un poco más por la naturaleza aparente del juego.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por dragoncob123 el 2010-01-10, 06:51

La verdad cuando leo se me afigura un video de lo que pasa por ejemplo cuando lei eso en el video(en mi cabeza mi imaginacion) al principio esta como que oscuro y se oyen respiros, despues una luz parpadea, en una camara como por arriba se ve que esta en un baño, el chavo que esta en el video abre la puerta lentamente y muy poco la abre para ver quien esta afuera despues pasa uno de eso mounstros, despues la cierra con seguro y despues dice todo lo que esta escrito

Cuento de znl
Spoiler:

No se en que año estoy, pero, al parecer, soy el único ser así, no se que soy ni como he llegado hasta aqui.
¿Por qué me hacen vivir sin ningun quehacer? Es más... ¿Por qué vivo?¿Tengo alguna misión?
Si quiero descubrir mi verdadera función tendré que buscar por todo el planeta información que me ayude a comprender, pero... esas bestias azules no me dejan empaz... además... me dan miedo. Me temo lo peor
Hay que buscar un refugio... sinó acabarán conmigo...

Modificacion del cuento por dragoncob123
Spoiler:

Hay que buscar un refugio... sinó acabarán conmigo...

Despues de 1 semana:
Me encuentro en un edificio abandonado, tengo mucha hambre, todavia tengo el mismo objetivo, se preguntaran como le hice para escapar de hay, no mas tuve que esperar a que esa bestia se entretuviera con algo, cuando hizo eso la bestia, me escabuyi y busque un transporte, todavia no e encontrado vida humana y me sigo haciendo las mismas preguntas ¿Por qué me hacen vivir sin ningun quehacer? ¿Por qué vivo? ¿Tengo alguna misión?
Hay te di una idea znl si no te gusta pos ni modo XD pero si si te gusto pos agregalo. gcool

PD: Cuando empeze a leer esto lo primero que se me vino a la mente fue una pelicula llamada "Tierra de Zombies" recien salio al cine aqui en Mexico.

Atte. DRAGONCOB123
dragoncob123
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

Mensaje por orochii el 2010-01-10, 07:02

Ummm quedaría como para un juego de terror (wuuuuu...).

Está buena la idea (es cuestión de znl, a ver si se imaginaba algo como eso o no sé),
Orochii Zouveleki

PD.: Yo sólo pasé a comentar xP, soy un metiche xDD ¡¡ bwajajajajajajaja!! (mis malvados planes: meterme en todo lo que no me importa bwajajajaja mueran caballeros de Atenea xDD, sólo porque soy geminis).
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por znl el 2010-01-10, 09:33

Gracias a todos por comentar pero la verdad eso de la aventura grafica es algo muy dificil hacer todas las imagenes y demas, y tengo planeado que este sea un juego de aventura aunque este hecho con rpg maker... creo que podria ser interesante.

En cuanto a la continuacion que has hecho dragoncob me ha gustado bastante y me has dado ideas ^^

PD: orochii tu que, comentas en todos los temas que puedas? xDDDDDDD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Águila el 2010-01-10, 11:40

No está nada mal, quedaría corregir algo el texto y demás. Lo que si te sugiero, si vas a ponerlo como forma de juego, es que yo no haría una aventura gráfica, haría un survival -resident evil sin zombies-
Más que nada porque así puedes poner luchas y puedes hacer que el objetivo sea sobrevivir o algo así, bueno, pinta interesante la historia en general, a ver como sigue ^^
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 295

Mensaje por Dorvin el 2010-01-10, 12:15

CAAAAABROOOONEEEEEES!!! XDD

Ami me mola, pero bestias azules? Depende de como las agas en ves de miedo daran risa. Intenta no hacer pitufos XD
Mola lo que seria la intro... Pero podrias pensar en algo mas "interno" para que el juego coja un rollo mas con sentido y no andes sin ir a ninguna parte... Como ver a una chica entrar en un edificio y el personaje diga tengo que sacarla de ahi, entonces entramos y tal no se, y que al final solo sea que el personaje se lo imaginaba porque no tenia con quien hablar o estar... Es un ejemplo...
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Lurch el 2010-01-10, 14:01

También se me han ocurrido varias ideas, como por ejemplo que el tipo se despierte de un bloque de hielo que se está descongelando.Creo que tiene un aire al planeta de los simios...

Después comentaré más

Saludos

atte,Lurch
Lurch
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 441

Mensaje por 4ngel el 2010-01-10, 14:09

Como ya dije... lo de los "bichos" azules me recordo a la pelicula Avatar xD

Ahora entiendo lo que me pedias por msn...

Espero que empieces pronto a desarrollar la historia. (y la subas xD)

Un Saludo MaMoNa gcool
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por znl el 2010-01-10, 17:42

Gracias a Aguila he decidido hacer un survival :O seguramente con engines de ARPG, saltos, etc, y sera con el XP, cosa rara en mi.

Y bueno he terminado el prologo

PRÓLOGO

Hay que buscar un refugio... sinó... acabarán conmigo... si no me voy rápido...
*se ve un garabato y un trozo de hoja roto*

Prologo terminado ^^
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por orochii el 2010-01-10, 18:53

Suspenso suspenso... >_<.
Yo pienso todavía en que el juego debe basarse fuertemente en puzzles (por eso lo de la aventura gráfica). Los combates ciertamente le agregarían la parte de supervivencia, porque estando en un lugar hostil sería bastante duro que encontrase una forma de evadirlos siempre o algo así :P. En caso de que no fuesen hostiles (como pasa en la mayoría de aventuras gráficas <Monkey Island, Simon y otras de LucasArts>), no quedaría del todo mal tampoco, pero supongo que a mayoría de gente acá (znl incluído xD) nos gusta el RPG porque nos gustan los combates xD.
Spoiler:

Bueno eso es nada más un pedazo de nada, porque decisión respecto a ello ya está xDD, pero es que quería sacar al Monkey de una forma en el tema de conversación.
En ése prólogo se pone entonces... la posición inicial del jugador ¿verdad? Nosotros leyendo un trozo de algo que escribió el personaje hace algún rato (el estar roto le añade antigüedad). Ahora sería empezar a detallar la situación precaria que presenta nuestro amigo El Héroe, y dar esbozos de la primer tarea, además de algunas dificultades que vaya a tomar (púsles ;D), como agarrar una lata de soda y tirársela a un guarda ultra-armado de los bichejos azules para que pelee contra otro por error (pelea "amistosa" para que los bichos no sean 100% estúpidos, así se agregaría un poco de dificultad) y poder pasar a algún lugar especial.

Algo así xD, SUERTEEEE znl,
Orochii Zouveleki

PD.: Más o menos si comento en todo, soy medio metiche xD. Pero es que paso medio aburrido la mayoría de tiempo, y el comentar me hace al menos emplear mis gramitos de la gris en algo xP.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por 4ngel el 2010-01-10, 19:05

¿Por qué me hacen vivir sin ningun quehacer? Es más... ¿Por qué vivo?¿Acaso tengo una misión?
Seguiré buscando mas seres como yo, mientras intento descubrir mi verdadera función, tendré que buscar por todo el planeta información que me ayude a comprender, pero esas bestias azules no me dejan empaz... además... me dan miedo. Me temo lo peor...
Hay que buscar un refugio... sinó... acabarán conmigo... si no me voy rápido me atrap ---*rayajo incomprensible* * un trozo de hoja roto*

Algunos cambios... ya que dice... soy el unico ser asi y el no existe vida humana en la tierra ( a no ser que el tipo no sea humano, que seria un puntazo hacer creer que lo es sin haberlo dicho nunca xD)(por si es algo asi(o quieres hacer ahora algo asi), avisa y borro esto xD)

Un Saludo!
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Rowd el 2010-01-10, 21:42

Bueno, parece que es un pobre experimento escapado de un laboratorio tras la intervención de unos extraterrestres que lo liberaron y se han cargado a la raza humana. El pobre sujeto es el unico dotado de conocimiento y seguirá buscando por el resto del mundo luchando contra estos horribles extraterrestres. Finalmente conseguirá averiguar para que fue creado y tras ver que no es más que un experimento fallido se pegará un tiro entre ceja y ceja...

Tras esta intervencion de mi imaginacion, te diré que bueno, esta bien la idea, a ver como eres capaz de desarrollarla , EXPERTO GUIONISTA xD No en serio, espero que le des un buen uso a la historia porque sinceramente creo que lo puedes hacer.
Rowd
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 237

Mensaje por dragoncob123 el 2010-01-10, 22:39

Woow en un solo dia ubo mas de 5 comentarios despues del mio XDD, un juego no cairia nada mal un juego tipo survival (a la resident evil), pero aqui el problema es que los juegos de resident evil nomas an llegado a un pueblo de tal parte, aqui si estuvieramos hablando de que el sujeto( el sujeto se me afigura como mas o menos flaco y castaño) estuviera en E.U.A seria algo grande muchos mapa un mapeo gigante, tengo una idea:

Y si pones que el sujeto es del norte de Mexico( donde yo vivo XD) jaja pos hay depende de ti znl. Si el juego es terminado talvez lo juego( mas lo voy a jugar ).

Atte. DRAGONCOB123
dragoncob123
Novato
Novato

0/3

Créditos 155

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba