Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3808 miembros registrados.
El último usuario registrado es angel.ascanio.

Nuestros miembros han publicado un total de 86157 mensajes en 12277 argumentos.

Los mejores proyectos del foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Los mejores proyectos del foro?

Mensaje por crooked02 el 2015-04-25, 02:05

Pues nuevamente no se si estoy incumpliendo por mala ubicación del tema, así que si estoy cometiendo un error discúlpenme.

AL GRANO! (que siempre hago súper introducciones en mis temas JAJAJA)

Pues, se que hay un subforo para esto (Juegos y Lanzamientos) de donde eh probado muy pocos juegos, pero siendo sincero (y no quiero parecer criticon ni nada por el estilo) no me han dado ganas de terminar ninguno (Tampoco eh descargado muchos, a lo mejor le atine solo a los "malos") y me gustaría que alguien que ya haya probado algunos cuantos o alguno que le haya gustado mucho un juego, me dijera cual es, quiero ver que son capaces de hacer, ademas de que tengo muchas ganas de jugar un RPG, vengo recién jugado de los de Free Bird Games (To the moon, a bird story, etc) y tengo ganas de algo con buena historia, comprendan mi pereza de descargar uno por uno de los juegos y ver cual es bueno, pero se que los veteranos ya han visto de todo tipo de proyectos en este foro y espero me recomienden alguno.

Saludos
crooked02
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

RPG Maker VX ACE Re: Los mejores proyectos del foro?

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-04-25, 15:06

Pues juegos del foro con buen guión no te podría decir pero de la escena hispana en general te recomendaría:

- La Cicatriz de Dhux, excelente historia aunque dificultad algo dura más que nada por cuestión de leveleo, si tienes experiencia con survivals seguro que te encanta.

- Out of Mind, juego de acertijos es muy corto pero tiene un guión que te deja con ganas de más.

Otros juegos completos que aún no he terminado de jugar son:

- Requiem, Crónicas de Ciudad Mundial: Llevo más de 30 horas de juego, excelente historia pero es pésimo en gráficos y tiene hartos bugs en sus minijuegos, el inconveniente es que hay varios minijuegos que son obligatorios, son superables pero puede hacerte perder la paciencia XD.

- Secret of Gaya, lo dejo a intervalos y a veces lo remoto, su historia no es algo novedoso pero técnica y gráficamente está muy bien hecho.

- La Torre de hielo, es un juego de puzzles que destaca por su dificultad poniendo a prueba tu intelecto.

- La Leyenda de Heroen, solo he jugado la intro por falta de tiempo pero por los vídeos que he visto también es un proyecto currado.

Aclaro que no los he terminado por lo que la opinión que tengo de estos cuatro últimos es parcial XD.

Y en proyectos buenos tenemos a Drekirökr, Dragon Slayer Gaiden, bueno hay muchos más que por lo general suelen ingresar al Concurso de imágenes o están en el Topic de Screenshots y videos porque aun están en producción y no tienen una versión descargable actual, salvo que contactes a sus autores y puede que te faciliten una demo.

Sobre lo que comentas no eres el único, por lo general suelo ver muchos proyectos con hartos comentarios que tampoco tengo ganas de jugar o terminar, tal vez porque me parecen más de lo mismo pero con otra gráfica, muy similar a lo que veo en títulos comerciales, y por el contrario veo muchos proyectos buenos que tienen pocos comentarios o que terminan siendo olvidados, lo que me hace pensar que un "buen juego" es siempre algo relativo, lo digo porque a lo mejor no te convence ninguno de los que puse y sigues pensando que no hay buenos juegos Baila .
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por mrhawi el 2015-04-25, 15:36

The Observer: Otro de erilex (kefka kun), juegazo por donde lo mires. La historia me gustó bastante, algunos dicen que es mejor el dhux (del mismo autor y también genial), pero en historia me gustó más éste (posteo el link a hellsoft debido a que está caída la descarga en el link que hay en este foro).

http://www.hellsoft.net/H5/index.php?option=com_remository&Itemid=469&func=fileinfo&id=178

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por gerrtunk el 2015-04-25, 18:52

El problema es que depende de lo que mas valores en un videojuego y de si quieres juegos completos o no, de todas formas, eso de la calidad, varia un monton.

Te han comentado los dos juegos de erilex tienen grandes argumentos, aunque The Observer este muy bien y para mi tenga una historia mas inspirada, la cicatriz de dhux es un juego mucho mas pulido y redondo, con muchos graficos personalizados adicionales y de mas calidad y una jugabilidad que es el mejor uso del sistema de combate default del rpg maker 2000 para mi, con una genial y picante dificultad adicional. Este sea posiblemente el mejor de la escena hispana completo y de los mejores a nivel internacional tambien. Escribi analisis de los dos, del dhux aqui: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/11/analisis-la-cicatriz-de-dhux.html y del observer: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2011/07/analisis-observer.html

Luego si te gusta el humor puedes jugar al the bad guy y al mas reciente monigote fantasy, el cual tiene graficos personalizados y alguna cosa mas, pero estan bien los dos, del segundo tb escribi un analisis:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2014/10/analisis-monigote-fantasy-saga.html

El gaia esta bien pero cae un poco en la mediocridad y la falta de aportes propios y usar el rpt del xp, almenos para mi y La leyenda de heroen aunque este logrado en varios aspectos es muy "rpgmakerico"(algo que no muchos juegos se quitan de encima) en el sentido de dispersar su calidad, interes e inspiracion, ademas de tener un diseño general flojo y un combate default igual.
gerrtunk
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 364

Mensaje por luistop12 el 2015-04-25, 19:48

Te recomiendo dos que no han mencionado.

Caelestis. Clickeame

Heredero del rey. Clikeame

Atte
Me
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 770

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba