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Ayuda con este script

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RPG Maker XP Ayuda con este script

Mensaje por Lawaken el 2015-04-24, 17:12

Buenas nuevas,ya hace mucho que no flameo asi que va...Hola hace dias encontre un script que tanto buscaba para XP para poner exenas antes del play,en fin,me gustaria agregarle unas musica a ese intro,aca esta el script,porfavor Enginers iluminen a este noob,:Scrpit:
resumen: como hago para agregarle para que reprodusca musica igual que las imagenes antes del play
#==============================================================================
# Nyx's Intro Images
#==============================================================================
# This script ahows a defined ammount of images with a fade in and fade out
# effect before the title screen. To set the number of images, fade time and
# duration, change the value of the constants below.
#
# The images must be placed in "Pictures/Intro", they must be named like "X.png",
# with x ranging from 1 to the numbers of images needed.
# (If you want 3 images, then you need a "1.png", 2.png" and a "3.png")
#==============================================================================

class Scene_Intro

N = 2 #Number of Images
T = 1 #Fade duration (in seconds) (The double of this cannot exceed W )
W = 7.5 #Duration (In seconds)
Total_Time = N*W*30 #Dont change this unless you want to change the total time

#--------------------------------------------------------------------------
# Main
#--------------------------------------------------------------------------
def main
@c = 1
@i = 1
@value = - (255.0/(30*T))
@image = Sprite.new
@image.bitmap = RPG::Cache.picture( ("/Intro/" + @i.to_s + ".png") )
@image.opacity = 0
Graphics.transition
loop do
Graphics.update
update
if $scene != self
break
end
end
Graphics.freeze
@image.dispose
end
#--------------------------------------------------------------------------
# Update
#--------------------------------------------------------------------------
def update
@c += 1
if @c <= (Total_Time/N)
if @c @image.opacity -= @value
else if @c == Total_Time/N
$scene = Scene_Title.new if (@i == N)
@c = 0
@i += 1 if @i @image.bitmap = RPG::Cache.picture( ("/Intro/" + @i.to_s + ".png") )
else if @c>(W-T)*30
@image.opacity += @value
end
end
end
end
end
end

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RPG Maker XP Re: Ayuda con este script

Mensaje por orochii el 2015-04-24, 19:33

Ésto debería funcionar, tan sólo debes agregar la música a la carpeta Audio\BGM, y luego poner el nombre del archivo de la música que quieres en el script, en la línea que agregué que dice MUSIC = "".
Pones el nombre entre las comillas, ejemplo:

MUSIC = "Opening Dokuro-chan"

Aquí el código, en realidad agregué sólo dos líneas así que no me des créditos xD. Eso sí, qué desastre de código, si no sirve no es mi culpa xDDDD.
Código:
#==============================================================================
# Nyx's Intro Images
#==============================================================================
# This script ahows a defined ammount of images with a fade in and fade out
# effect before the title screen. To set the number of images, fade time and
# duration, change the value of the constants below.
#
# The images must be placed in "Pictures/Intro", they must be named like "X.png",
# with x ranging from 1 to the numbers of images needed.
# (If you want 3 images, then you need a "1.png", 2.png" and a "3.png")
#==============================================================================

class Scene_Intro

N = 2 #Number of Images
T = 1 #Fade duration (in seconds) (The double of this cannot exceed W )
W = 7.5 #Duration (In seconds)
Total_Time = N*W*30 #Dont change this unless you want to change the total time
MUSIC = ""

#--------------------------------------------------------------------------
# Main
#--------------------------------------------------------------------------
def main
@c = 1
@i = 1
@value = - (255.0/(30*T))
@image = Sprite.new
@image.bitmap = RPG::Cache.picture( ("/Intro/" + @i.to_s + ".png") )
@image.opacity = 0
Audio.bgm_play("Audio/BGM/" + MUSIC)
Graphics.transition
loop do
Graphics.update
update
if $scene != self
break
end
end
Graphics.freeze
@image.dispose
end
#--------------------------------------------------------------------------
# Update
#--------------------------------------------------------------------------
def update
@c += 1
if @c <= (Total_Time/N)
if @c @image.opacity -= @value
else if @c == Total_Time/N
$scene = Scene_Title.new if (@i == N)
@c = 0
@i += 1 if @i @image.bitmap = RPG::Cache.picture( ("/Intro/" + @i.to_s + ".png") )
else if @c>(W-T)*30
@image.opacity += @value
end
end
end
end
end
end

Salut!

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RPG Maker XP Re: Ayuda con este script

Mensaje por Lawaken el 2015-04-25, 03:18

Error de Script Ecena Entrar en la linea 1 de tipo
"SyntaxError", u_u

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RPG Maker XP Re: Ayuda con este script

Mensaje por Lawaken el 2015-04-25, 03:19

Eso es lo que me sale perdon,no es un comentario mio parte osea,cuando intento executarlo literalmente me salta:Error de Script Ecena Entrar en la linea 1 de tipo
"SyntaxError",por si no queda claro

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RPG Maker XP Re: Ayuda con este script

Mensaje por luistop12 el 2015-04-25, 16:08

en la linea 1?????? te fijaste que este un "#" antes de "="??? entre otras cosas debes poner el nombre de la música en

Código:
MUSIC = "inserte nombre de música"

Lo digo solo en caso DE xD

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RPG Maker XP Re: Ayuda con este script

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