Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Necesito ayuda con el Scrpt de batalla lateral Side-View Battle System

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito ayuda con el Scrpt de batalla lateral Side-View Battle System

Mensaje por Lifex el 2015-04-19, 18:36

Bueno a mi me funciona perfectamente el script, lo que querría es que por ejemplo si el protagonista tiene equipada una espada, a la hora de luchar saliera con la imagen de esa espada, no sé si sera posible, espero haberme explicado bien y que me ayudéis ^^
Lifex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Re: Necesito ayuda con el Scrpt de batalla lateral Side-View Battle System

Mensaje por orochii el 2015-04-19, 20:50

El nombre de "Side-View Battle System" es un poco genérico. Lo digo porque conozco varios con el mismo nombre, o que usan eso como descripción. ¿No te sabes el nombre del autor o algo? Para distinguirlo, digamos...

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7712

Mensaje por Lifex el 2015-04-19, 21:02

@orochii escribió:El nombre de "Side-View Battle System" es un poco genérico. Lo digo porque conozco varios con el mismo nombre, o que usan eso como descripción. ¿No te sabes el nombre del autor o algo? Para distinguirlo, digamos...

Salut!

El autor según los créditos es Jet10985
Lifex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por orochii el 2015-04-20, 01:52

Aaaaah, entonces ya sé cuál es xD. Bueno, la cuestión es que ese script en específico es uno muuuuuuuuuuuuy simple. La única característica que tiene es mostrar a los personajes en pantalla, y ponerles una animación sencilla, si mal no recuerdo. Entonces digamos que así, por sí solo, no se puede hacer lo de mostrar el arma.

...O eso creo. En el tema original del script (en la comunidad de RMVXAce), alguien menciona que se puede mostrar el arma usando la animación de "casting"...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7712

Mensaje por Lifex el 2015-04-20, 05:36

@orochii escribió:Aaaaah, entonces ya sé cuál es xD. Bueno, la cuestión es que ese script en específico es uno muuuuuuuuuuuuy simple. La única característica que tiene es mostrar a los personajes en pantalla, y ponerles una animación sencilla, si mal no recuerdo. Entonces digamos que así, por sí solo, no se puede hacer lo de mostrar el arma.

...O eso creo. En el tema original del script (en la comunidad de RMVXAce), alguien menciona que se puede mostrar el arma usando la animación de "casting"...

Ah muchas gracias por aclararme, sabría decirme algún otro script mejor que ese, que dejara hacer lo que yo quiero, esque por más que busco no sale lo que busco. notworthy
Lifex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Bleuw el 2015-04-20, 05:42

Hay mucho más complejos y todo, pero si lo que querés es que sea algo similar a lo del script ese de jet, podés usar este script de Yami, que puede ser tanto Copy Paste y dejarlo así como está, o entrar en lo profundo y hacer algunas cosas interesantes, que obviamente tomaría más tiempo aprender a hacer.

Luego hay otros más complejos como el de Victor Sant o el de Theo Allen, hasta otro de raizen, si no me equivoco, por ejemplo.
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2036

Mensaje por Lifex el 2015-04-20, 14:58

@Bleuw escribió:Hay mucho más complejos y todo, pero si lo que querés es que sea algo similar a lo del script ese de jet, podés usar este script de Yami, que puede ser tanto Copy Paste y dejarlo así como está, o entrar en lo profundo y hacer algunas cosas interesantes, que obviamente tomaría más tiempo aprender a hacer.

Luego hay otros más complejos como el de Victor Sant o el de Theo Allen, hasta otro de raizen, si no me equivoco, por ejemplo.

Muchísimas gracias ! es justo lo que buscaba :)
Lifex
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 27

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba