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Ayuda para un script

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Ayuda para un script

Mensaje por rigel2 el Miér Abr 15, 2015 4:09 pm

me gustaria saber si alguien me podria echar una mano con un script no tan complejo se trataria de mostrar en lapantalla de el juego el nombre de el accesorio que lleva uno equipado
o si conosen alguno ya echo agradeseria un pudiaran postearlo ya que e buscado bastante y no encuentro algo similiar de antemano grax
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Re: Ayuda para un script

Mensaje por Lawaken el Miér Abr 15, 2015 4:17 pm

No se si tendra que ver pero...yo ayer descarge e instale mi primer script,el mensaje universal,tiene una funcion hasta para mostrar el nombre del personaje...asi que editando ese script o agregando comandos..(cosa que yo no se bien),creo que es posible mostrar nombres de items facilmente,Universal Message System se llama el script y tambien tiene comandos para imagenes no se que
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Re: Ayuda para un script

Mensaje por Metalero el Miér Abr 15, 2015 4:25 pm

Para que maker es?

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Re: Ayuda para un script

Mensaje por rigel2 el Miér Abr 15, 2015 4:44 pm

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Re: Ayuda para un script

Mensaje por Metalero el Jue Abr 16, 2015 8:09 pm

Bueno, te hice esto en un rato, es bastante simplón, pero deberia servirte:

Código:

#==============================================================================
# Autor: Juan [Metalero] Leiva
# Agrega una ventana en el mapa, mostrando el Accesorio (nombre) del primer personaje de la party
#==============================================================================
class AccessoryWindow < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Object Initialization
  #--------------------------------------------------------------------------
  def initialize
    super(0, 0, 200, 54)
    self.contents = Bitmap.new(width - 32, height - 32)
    refresh
  end
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Refresh
  #--------------------------------------------------------------------------
  def refresh
    self.contents.clear
    
    if $game_party.actors.size > 0
      actor = $game_party.actors[0]
      
      acc_id = actor.armor4_id
      
      if acc_id != 0
        name = $data_armors[acc_id].name
        self.contents.draw_text(self.contents.rect, name, 1)
      end
    end
  end
end

class Game_Actor
  
  alias jml_map_accessory_equip equip unless $@
  def equip(equip_type, id)
    jml_map_accessory_equip(equip_type, id)
    if equip_type == 4 and $scene.is_a?(Scene_Map)
      $scene.update_accessory_window
    end
  end
end

class Scene_Map
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Main Processing
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias jml_map_accessory_main main unless $@
  def main
    @accessory_window = AccessoryWindow.new()
    jml_map_accessory_main
    @accessory_window.dispose
  end
  
  def update_accessory_window
    @accessory_window.refresh
  end
end

Lo pones sobre main y ya esta. No deberia tener ningun tipo de incompatibilidad, pero si tenes algun problema avisame, y veo si lo puedo arreglar.

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Re: Ayuda para un script

Mensaje por rigel2 el Jue Abr 16, 2015 8:33 pm

Quedo perfectisimo mil y un gracias por la ayuda  parece que funciona sin ningun problema  aun con el modo 7  aqui una imagen




ahora  el jugador  no olvidara que item lleva equipado ya que  estos son nesesarios  como herramientas en el juego
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