Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Tokaujit..Leerlo y decirme que os parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tokaujit..Leerlo y decirme que os parece

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-08, 01:11

Hola os presento el inicio de mi historia...tal vez os resulte un poco aburrida o algo...pero...os pido paciencia a mi el inicio tambien me parece un poco aburrido,ya que esta con demasiado detalle...bueno os lo dejo para que lo judgeis vosotros... y muxas gracias por leerlo(Por cierto el titulo no es definitivo esque simplemente no se cual ponerle)
1º(presentacion)
Estaba Siox en su pueblo Tokaujit sentado a la orilla del mar, contemplando el atardecer y pensando en lo que habia
exo toda su vida, mejor dicho su corta vida, ya que apenas tenia 21 años.
No llego a conocer a sus padres, ya que segun le habia dicho su abuelo, quien le criaba su madre murio al dar a luz y su padre
fue asesinado por unos bandidos al intentar protegerle cuando el no llegaba a los 2 años.Siox siempre se sintio culpable por la
muerte de sus padres,era un poco introvertido y nunca habia tenido amigos ni habia querido a nadie aparte de a su abuelo.
Solo tenia un amigo,era Douglas,era bastante mas mayor que el,era el mejor amigo de su padre y estubo presente el dia de su muerte,
Douglas fue quien cargo con Siox i con el cuerpo de su padre el dia que les asaltaron.Douglas siempre se habia portado muy bien y
lo habia protegido,fue la promesa que le hizo al padre de Siox.

....................................................

Siox se dio cuenta de que ya era tarde y de que debia volver a casa,se levanto y sintio que le observavan,era un presentimiento
muy incomodo,afino su vista para tratar de ver quien era.Vio a lo lejos a un ombre de pelo largo en lo alto de una roca,
llebava una mascara algo inquietante,mas que una persona parecia una sombra, llevaba un traje completamnt negro que le cubria todo
el cuerpo,y su largo cabello blanco ondeba con el viento.Y efectivamente estaba alli,quieto,observandolo,sin moverse.
Siox se empezo a encontrar realmente mal y se fue rapido de la playa en direccion a su casa.

....................................................

Ya en su casa vio que el abuelo estaba sentado y lloraba, a su lado estaba Douglas bastante serio y triste.
-Siox:Hola abu,hola Douglas...¿pasa algo?
-Abuelo:(secandose las lagrimas con la manga)ooo hijo hola...no..pasa...nada...
-Douglas:Siox...te sere sincero...realmente si que pasa algo, ire al grano...tienes que abandonar Tokaujit...
-Siox:Pero..¿yo?...¿como?...¿porque?
-Douglas:Ya te lo explicare a su debido momento.Yo te acompañare voi a ir haciendo tus maletas.
-Siox_Pero...esto...no puede ser...aqui en Tokaujit esta mi vida...
(Douglas ya habia subido al cuarto de Siox)
-Abuelo:No discutas Siox...Mirate...tu padre estaria orgulloso de ti...¿no recuerdas que dia es oi?
-Siox:(se paro un momento a pensar y derrepente le llego a su cabeza imagenes) SIII!!!!!lo recuerdo!! oi es el dia en el que
asesinaron a mi padre..
-Abuelo:Cierto...pero...¿como lo sabes si nunca te e contado el dia que fue?
-Siox:EEEM...no lose...simplemente..me vinieron imagenes a la cabeza..y..no se como...pero...
-Abuelo:Precisamente por eso tienes que irte, hacer un viaje y descubrir lo que tienes que descubrir por ti mismo...
-Siox:Pero...no entiendo nada...

Derrepente se oyeron unos aplausos en la puerta,Siox y su abuelo se giraron rapidamente.Siox identifico quien era el que estaba
en la puerta.Era aquella extraña persona que le observava en la playa,a Siox se le helo la sangre en cuestion de segundos.
-¿?:Muuy emotivo se m caen la lagrimas...jajajaja.El niño ya empieza a encontrarse asi mismo parece ser...Pero...eso va a
parar porque...
-Siox:¿Quien demonios eres y que haces aqui?
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Re: Tokaujit..Leerlo y decirme que os parece

Mensaje por orochii el 2010-01-08, 03:38

Gyabo~! Suspenso *cachín* (sonido), muy intrigante saber qué rayos pasará. El tío Douglas deberá hacer algo supongo, porque no creo que Siox tenga entrenamiento ninja o poder sobrenatural, a menos que... lo persigan por ello O.o.

Excelente e intrigante (algunos errores de puntuación y sintaxis, pero se entiende como dirían algunos ;D), ojalá veamos más de Siox y sus aventuras,
Orochii Zouveleki

PD.: La haz desarrollado bastante bien, es del tipo "chico que debe buscar su pasado", pero el tinte personal está bastante bien, ojalá la pases algún dia al maker xD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por mrhawi el 2010-01-08, 04:01

La leí, no está para nada aburrido xd, la encontré entretenida es una gran introducción para una buena historia. Aunque el Siox sin amigos ni padres, y además de sentirse culpable por la muerte de ellos xd es como un tipo muy desdichado aver que le deparará el viaje, da curiosidad saber por qué el tan repentino viaje además de la persona misteriosa del que no se sabe nada, bueno a ver como la sigues solamente, para la próxima vez trata de que la ortografía esté 100% buena xd y que las puntuaciones y demases hagan que se entienda bien lo que se está leyendo xd es por una cosa de formalidad, bueno y como orochii dice a ver si llegas a usar está historia en algún juego para el maker, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-08, 10:50

muchas gracias de verdad intentare ponerme mas atento en la ortografia, aunque ese ya os aseguro que no es mi fuerte jajaja.Con un poco de suerte pasare la siguiente entrega para esta tarde-noche depende de como se me de el dia jeje y repito...muchas gracias a todos
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-08, 19:48

Empieza dejando en suspense lo que es muy bueno a ver uqe ocurre con ese tipo.

PD: mira mi historia ''el mundo misterioso y la esfera de las dimensiones'' y comenta porfavor
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-08, 22:48

aqui tenes la siguiente entregra de mi historia aqui obviamente hay algo mas de accion y parece que empieza el camino de Siox.Y eso que gracias por los comentarios y espero que os guste.

-Siox:¿Quien demonios eres y que haces aqui?
-¿?:Espera chico espera...para que te sirve saber las cosas...si no te quedan mas de 2minutos...bueno...nose a ti chico pero a mi...
esto ya me a empezado a aburrir...!CHICOS!(Dejo caer dos bolas de cristal muy oscuras al caer al suelo se quedo en dos extrañas bolas
que se convirtieron en dos personas muy tenebrosas.Las dos tenian pinta de peligrosas e hibas armadas con unas espada)
Acabad con ese niñato y con su triste abuelito...jajajaja...lo que me resulta extraño...es no ver a ese idiota de Douglas...
-Douglas:¿Me echabas de menos)iaaaaa!!!!
Douglas aparecio saltando por encima de el enmascarado y dio un hachazo mortal a uno de sus sicarion.
-Douglas:Toma Siox utiliza esto!!(le dio una espada a muy bonita)Acaba con el otro sicario yo me encargo de el yiiiiiaaaaahh!!!!

Douglas empezo a combatir contra el enmascarado,mientras Siox trataba de blandir su espada el oscuro guerrero se lanzo a por el,
Siox consiguio esquivar el golpe con un agilisimo salto hacia atras en el que perdio el equilibrio y cayo al suelo,el guerrero se
dispuso a dar la estocada final a Siox que se encontraba indefenso en el suelo.Pero en el ultimo momento su Abuelo atraveso el
estomago del oscuro sicario con una daga y rapidamente Siox corto la cabeza al guerrero.
-Siox:gracias abuelo.tengo que ir a ayudar a Douglas(Siox levanto la mirada y observo el conbate en el que parecia que Douglas llevaba
las de perder)
Estaban forcejeando el estoque del enmascarado y el hacha de Douglas,este le dio un rapido pero fuerte puñetazo en la cara al enmascarado
y le mando volando a la otra parte de la habitacion.
-Enmascarado:Bien hecho has mejorado desde la ultima vez(se levanto apoyandose de su estoque)aunque...nose porque te has pasado al hacha...
hibamos muy bien los tres cuando llebabamos espada...pero ahora parece ser que...solo quedamos nosotros dos...wuajajajaja!!
_Douglas:Sucia escoria pagaras por todo el dolor que nos has hecho pasar huaaaaaaaaa!!!!!!(Douglas se lanzo hacia el enmascarado
con una velocidad que Siox nunca habia visto)
-Enmascarado:Jejeje eso acercate..ya te tengo...
Douglas lanzo el hachazo al enmascarado y este lo esquivo con un sutil movimiento y atraveso el pecho de Douglas con su estoque
-Enmascarado:Parece que al final voi a quedar solo yo...que aburrimiento...
-Siox:DOUGLAAAAS!!!!!!!!
Siox rapidamente lanzo un cuchillo al enmascarado que no pudo esquivas bien y le impacto en el hombro,acto seguido salio rapidamente
y con la espada en alto hacia el enmascarado
-Enmascarado:Maldito bastaaardo...aaaaa...mi hombre ...ya me e cansado de jugar...(levanto el brazo que tenia herido...le comenzo
a brillar la mano y derrepente exploto la casa entera)

........................................

Tras unos segundos de confusion Siox recupero el conocimiento estaba tumbado en el suelo del jardin de la casa...estaba herido
y muy confuso,miro alrededor y vio un cuerpo en el suelo
-Siox:ABUUU...NOOO..TU NO ABUELO...¿PORQUEE?¿PORQUE TU?....
-Abuelo:Hijo...cof,cof...es igual...ya llegaba mi hora...son cosas de la edad...busca a Douglas debe de estar por aqui...el
es joven y duro seguro que podra salvarse...cof..cof...hijo...te quiero...descubrete a ti mismo y honrra nuestra familia...
ves a...aa....Misted...Y pregunta por Tey...cuentale todo lo ocurrido oi..el sabra ayudarte..cofcof...recuerda...hijo...honrranos...
-Siox:NOOO ABUEEELOOO!!!!!!!!!!!!!
Siox estubo unos segundos llorando frente al cuerpo de su abuelo, se seco las lagrimas y se levanto...
-Siox:No es tiempo de llorar...tengo que buscar a Douglas
Fue corriendo a la otra parte de los jardines donde se oian unos quejidosde dolor,su casa estaba derruida, en ruinas...y lo poco
que quedaba estaba ardiendo.Sios descubrio el cuerpo de Douglas en el suelo.y se sento corriendo a su lado
-Siox:DOUGLAS!!!Estas bien?
-Douglas:Chico rapido...necesito tu ayuda...me muero...pon tu mano sobre mi herida..y...confia en ti mismo...todavia me queda algo
energia..haz lo que te digo descansaremos en un asentamiento secreto que tengo en los acantilados hasta mañana que estaremos algo mas sanos...
Siox puso las manos sobre la herida de Douglas i salio un extraño brillo que parecio sanar su herida,
Douglas perdio el conocimiento.
Siox cargo el cuerpo a su hombro y le llevo al su asentamiento secreto delos acantilados, alli descansaron toda la noche sin ningun
altercado.
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba