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RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

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RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por 4ngel el 2010-01-07, 20:03



Empujar bombas
2 tipos de bomba
S/D para cambiar bomba.
A lanzarla
(no se ven en el video)
Mejoras de velocidad y rango.
Bomba control remoto (80%)


Última edición por 4ngel el 2010-10-27, 14:50, editado 1 vez
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por znl el 2010-01-07, 20:21

hay 20 segundos en queno sale nada xDDDDDDDDDDDD

Y bueno el engine genial :O tenias que ser tu, cabron jajajajaja
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por Ribbu el 2010-01-07, 20:25

Me encanta.

Simplemente me encanta.

Gran trabajo, como siempre.

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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por 4ngel el 2010-01-07, 21:46

znl escribió:hay 20 segundos en queno sale nada xDDDDDDDDDDDD

Lo de los 20secs creo que es por youtube... pero no tengo ni idea u.u

Gracias Ribbu ^^

Znl... muerete de envidia mamona Smile

A ver si, este finde no, el proximo, tengo un par de horas libres y acabo al de control remoto u.u

Tiene un "bugg". Al lanzar una bomba, la empujo y cambio de bomba con S/D, cuando explota aparece la bomba del otro tipo donde a explotado al anterior... a ver como lo arreglo jaj

Bueno.. con un poco de suerte... saco minidemo con 2 mapas (con codigo abierto para modificarlo) en febrero.

Un Saludo!
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por orochii el 2010-01-08, 00:20

Ummmm si, habría que guardar el tipo de bomba lanzada en algún lugar (o de alguna forma), para que no revise la bomba "equipada" sino la bomba "puesta".

Excelente el engine, suerte con él,
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por Dorvin el 2010-01-08, 13:00

Oh yeah!
Como mola!
Eres el mejor sin duda, espero que logres reparar ese pequeño bug, en el rpg xp nada es imposible :P
Cuidate!
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por 4ngel el 2010-01-08, 14:39

Gracias a los 2 ;)

Orochii el bugg esta solucionado. (fallo mio, al copiar "la primera bomba" y cambiar variables, me deje las de mover evento X-Y (dejando las de la bomba 1 xD) por eso la bomba aparecia donde queria >.> )

Dorvin , no soy el mejor, hay muchisimos mejores xD y.. lo de que en xp nada es imposible... es un engine, asi que se puede pasar con cierta "facilidad" al 2k/3 o al VX (lo del vx no estoy seguro, nunca lo he usado)

Bueno... ahora solo 1 cosa...
Necesito que me digan una opcion :

1- A - lanzar bombas S/D - cambiar tipo de bomba (debes esperar a que explote para lanzar otra, sea del mismo tipo o no)(el que se muestra en video)

2- A - Lanzar Bomba tipo 1 - S Lanzar Bomba tipo 2 (en lugar de como en el video, habria varios cuadros con los distintos tipos de bombas que tienes)

---

De momento solo se puede lanzar una bomba de cada clase, lanzar mas (2 o 3 de cada clase) sera mas adelante, por ahora me conformo con "configurar" cada tipo de bomba.

Un Saludo ^^

EDIT: bomba con control remoto (tecla Z) 100% completado.
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por mrhawi el 2010-01-08, 17:03

Dorvin escribió:Oh yeah!
Como mola!
Eres el mejor sin duda, espero que logres reparar ese pequeño bug, en el rpg xp nada es imposible :P
Cuidate!

En ningún RPG maker existe lo imposible :D.

MMmm buen engine, yo tengo uno parecido pero orientado a otra idea y en 2k3, aver como lo terminas solamente y ojalá no tenga lag (xd), saludos

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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por orochii el 2010-01-08, 18:35

Mmmm eso de las bombas, queda más compacto con el uso de (A) bomba 1 (S) Bomba 2, como es un juego de mucha destreza (sí, el bomberman). Si usases S/D para cambiar de bombas se haría mucha cosa, y sería mejor empleado para usar varios tipos de bombas (y si fuesen un montón, sería un tanto complicado el estar pasando, pasando, pasando... hasta llegar a la deseada).
En todo caso, podrías hacer un menú de equipamento o parecido, y equipar un tipo de bomba en un botón u otro o algo así.

Esa es mi opinión, suerte 4ngel, y que bueno que el bug ya esté solucionado xD (yo pensé que era otra cosa xP),
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por 4ngel el 2010-01-09, 10:18

Pues...

de momento hay 3 tipos de bombas.

Control, normal y grande. (A,S,D)
y con las respectivas de abajo (Z,X,C) seleccionar la potencia.

Es decir 3 bombas con 3 mejoras cada una.

En fin... ya vere lo que finalmente hago... o si acabo usando un script para usar todo el teclado xD

Un Saludo, gracias orochii y MrHawi ;)
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por Shurshok el 2010-01-09, 10:25

Bueno 4ngel, felicidades por un buen trabajo, vi que la bomba cambiaba, calculo que es porque una es pateable y la otra agarrable jajaja; se ve bien, a ver cuando implementas enemigos, seria muy divertido jugar bomberman en RPG Maker jajajaja.
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por 4ngel el 2010-01-09, 11:39

La bomba, era solo para mostrar el "cambio" (osea.. poder lanzar de disitntos tipos bla bla). Por ahora, menos la bomba de control remoto, todas se podran empujar (dependiendo de la bomba avanzaran mas o menos, y aun tengo que mirar como hacer lo de agarrar u.u)

Los enemigos estan hechos... pero son medio memos xD
No se si hacer que tengan una ruta, o matarme para que dependiendo lo cerca que estes vaya a por ti o siga la ruta...

Pero la verdad es que me esta dando mas de un dolor de cabeza el maldito engine jajaj

El viernes, cuando llegue a casa, me pondre con los enemigos a peticion de Shurshok xD

(PD: miro el blog, pero no comentare (soy demasiado perezoso para eso xD)
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por orochii el 2010-01-09, 20:46

Bueno, para lo de seguirte si estás cerca, con poner un rango serviría ;D, aunque sería ver qué tanto alarga el código @o@ xDD (o si da bugs raros por alguna cosilla más:P).
Pero igual, además de eso lo que puedo seguir diciendo es... ¡Ánimos! el engine está genial xD.

Mucha suerte, y recuerda pasarte por el S4 si estás estresado, a "volar bala" xD,
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por yoenmii el 2010-10-16, 15:46

no se ve el vidoe, que pena deberia de ser un engine genial.
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

Mensaje por Dangaioh el 2010-10-16, 17:18

yoenmii escribió:no se ve el vidoe, que pena deberia de ser un engine genial.

te pongo +1 de sancion
llevas 3 topics haciendo necroposting desde que has entrado hoy
las 2 primeras no te he dicho nada y te he borrado los mensajes,pero creo que si no te digo nada vas a continuar así

fijate en la fechas
esto es de hace 10 meses tio

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Super

Mensaje por alexis.amaro el 2012-08-07, 11:44

4ngel escribió:

Empujar bombas
2 tipos de bomba
S/D para cambiar bomba.
A lanzarla
(no se ven en el video)
Mejoras de velocidad y rango.
Bomba control remoto (80%)

Está espectacular
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Re: RPG Maker XP - Bomberman v.0.2

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