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¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

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¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por luistop12 el 2015-03-22, 00:40

Tiene un montón de sistemas a base de tags que hacen mucho e incluso huds custom. ¿pero aún no tiene un sistema equivalente a behemoth?.

me entró esa duda

Adiós
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por Bleuw el 2015-03-22, 01:14

Como no soy mu ducho en los sistemas para el VX, me gustaría saber qué tiene este Behemoth, así quizá podría decirte si hay o no algo similar en el Ace.
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por Lena 3Up el 2015-03-22, 01:47

Custom Battle System?
El Vx Ace Mater Race cuenta con avanzados scrips de batalla xD ;
https://youtu.be/YWvW9srnIXQ?t=4m42s

El que mas me gusta;

No se si sean iguales...
Aquí te dejo otro vídeo con el que se ve mejor...
Link:


Código:
https://mega.co.nz/#!O4xVFL4D!fnpkLAz8tunob4_KhKMh7UvO2V3dfPsTbp49kgOzQN0

"supongo" que debe ser lo mismo, ya que no se las características del behemoth...
Saludos!
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por luistop12 el 2015-03-22, 02:47

@Bleuw: behemoth te permite, Usar animacion de frames sin limites y sin lag a causa de muchos sprites y exposición exagerada, conectar automaticamente las animaciones de las técnicas que quieras, determinar la cantidad de hits como quieras y cuando quieras. entre muchas cosas más que no se explicar.

@Kawaii Loli: lo mire hace años y ni se acerca a behemoth, el único que lo hace en luna engine. pero ni eso. por que luna engine es más melody que symphony.

mmmmmmmmmmmm
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por Bleuw el 2015-03-22, 04:00

El Theolized Side Battle System lo hace, o eso me parece. Yo tengo montones de frames para mis battlers, puedo decidir cuanto % de daño de impacto tienen dicho impacto o hacer que una habilidad pegue 100 mil veces, tirar flechas y que vayan de forma curva, recta o bombeada, apuntar a la cabeza o los pies con cualquier proyectil. Hacer que salten, no sé. Casi cualquier cosa, cambiar el fondo de pantalla o el clima con un hechizo, poner sombras dinámicas. Manejar la cámara o.o

Parece que vengo a hacerle propaganda, pero en definitiva es cierto. =p
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por luistop12 el 2015-03-22, 09:17

no amigo funciona de una forma diferente, se acerca pero de otro camino, y un camino paralelo bien lejano.

adiós.
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por orochii el 2015-03-22, 16:36

No existe todavía un Behemoth en VX Ace porque nadie lo ha hecho. Fin.
Ahora que las características del Behemoth CREO que se pueden armar... Quiza no funcionan con animaciones de la base de datos, pero sí con otras cosas. Y los sistemas de animación de algunos de estos sistemas nuevos son mucho más poderosos que el Behemoth. Más difíciles de usar, pero más poderosos.

El encanto del Behemoth creo era eso, que integraba algo del editor, y se asemejaba en eso al RM2k3, donde puedes usar animaciones de batalla para animar a los personajes libremente.

Lo que podría hacerse es un sistema de batalla con un editor de animaciones/acciones o algo así. Podría tomarse uno de estos sistemas que existen, y hacérsele un editor xd. Más fácil dicho que hecho claro x'DDDDD...

Salut!
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

Mensaje por luistop12 el 2015-03-22, 23:06

entonces aú no existe ni existirá xD. puesto que creo que te refieres a los típicos battlers frame por frame en imágenes. e.e y aún así no sería behemoth y no tendría esa comodidad después que te adaptas.

será pos :/
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Re: ¿Porqué Rpg maker ACE aún no tiene behemoth battle system?

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