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Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

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RPG Maker VX ACE Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-03-20, 23:33

Ohaio Gozaimasu, gente  Very Happy  He aquí un pequeño borrador sobre mi primer proyecto, que comencé hace mas o menos un par de meses (Lamentablemente no he avanzado mucho por falta de tiempo).

Batalla de la Frontera



Historia
Spoiler:
La primera parte de la historia transcurre en la Ruta Arbórea, un apacible pueblo en mitad de la nada acobijado por una mar de frondosos arboles. En el habita Ibarazaki Kamui, un joven algo enérgico cuyo futuro se ve ligado a pertenecer a la Guardia del Frente; hombres y mujeres que protegen al Nuevo continente de los males exteriores.

No obstante, debido a sucesos ocurridos durante su cena de despedida su tutora decide no enviarlo a la Frontera, dejando a Kamui y a sus amigos muy intrigados.

No quiero indagar mas en el trasfondo ya que sera revelado durante el transcurso de toda la trama.

Personajes principales
Spoiler:
Ibarazaki Kamui:


Joven sin mucha cultura pero con un gran sentido del deber y la moral. Siempre intenta hacer lo correcto sin importar que algo le tiente. Y a pesar de que superficialmente da la impresión de no tomarse nada a su alrededor en serio, es todo lo contrario, ya que Kamui no lo demuestra pero es muy atento y se preocupa por todas las personas que conoce.

Desde que tiene memoria fue criado por su tutora; Ivy, quien le enseño el arte básico de la espada ademas de todos los ideales a los que obedece. Nunca ha sido dado a soñar a lo grande, ya que se siente totalmente satisfecho con hacer que Ivy sea feliz, ocasionando que ponga los intereses de su tutora frente de los suyos (Algo que sinceramente no le molesta).

Sasami Jirojo:


Chico bonachón y divertido con un enorme amor por los libros y la maquinaria. Es común verlo todo el día con una sonrisa adornando su rostro, después de todo es raro cuando esta de mal humor. También es muy inteligente y esta capacitado de conocimientos bastante vasto, algo que solo unos pocos saben ya que en general es conocido como el payaso de la Ruta.

Su familia es la mas rica de toda la Ruta Arborea, un punto que le permitió tener tantos libros importados como quisiera. Pero fuera de los manuscritos y la maquinaria, lo que mas disfruta Jirojo es pasar el tiempo con sus amigos; Kamui, y Jeff.

Sasami Jiromi:


Chica fuerte y extrovertida cuyo único entretenimiento, fuera de tocar el piano, es darle de puñetazos a monstruos incautos. Su personalidad es iracunda y a salvajada, rasgos que tanto su tutora como su madre no aceptan. Desde pequeña ha deseado ser la peleadora mas fuerte del mundo, por eso nunca se acobarda ni deja de entrenar, volviéndola una persona imprudente que suele meterse en muchos líos frecuentemente.

Sus dos únicos amores en la vida son la música y la lucha, todos los días se le ve entrenando o tocando el piano (En ciertos casos hace ambas cosas a la vez).

Jeff:


Joven huérfano adoptado por el Capitan Krank. Chico muy ordenado y hasta cierto punto un maniático de la limpieza. Su naturaleza es precavida y desconfiada, factores que le dificultan hacer amigos. Y su imparcialidad y forma directa de decir las cosas le han metido en problemas con el Capitan Krank mas de una vez.

Tiene una tienda dada por Krank en donde alquila botes. Pasa su tiempo pescando, y casi nunca se le ve fuera de Hoja Salada.
PD: Cuando habla con Jiromi su personalidad cambia notablemente.

...

Agradecimientos a Kaduki por crear Charas y Faces tan geniales.

Pantallas:
Spoiler:











Detalles
Spoiler:

- Utiliza el sistema de batalla frontal por defecto (Posiblemente cambie)
- La historia esta fragmentada en varias lineas argumentales.
- La trama variada según ciertas acciones del jugador (Principalmente por resultados de las batallas)
- No tiene ninguna modificación gráfica fuera de ciertos Tilesets todavía no mostrados.
- El juego transcurre en un mundo relativamente abierto pero con muchas transiciones.
- Es recomendado guardar seguido, debido a la aparición repentina de eventos cruciales para la historia.


Demo

Agradecería que dejaran sus comentarios y opiniones.

Sayonara Gozaimasu!


Última edición por Chioban el 2016-10-07, 03:50, editado 12 veces (Razón : Actualizar!)
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Suzeh el 2015-03-20, 23:44

Pues a primera vista, la información que das de la historia y sus personajes, me recuerda mucho a un anime shonen.
Me ha llamado la atención Sasami, me gusta esa parte de chica dura mezclada con la sensibilidad que puede aportar la música.

En cuanto al resto no se que más decir, debido a que hay aún poca información, pero te animo a continuar adelante. Al menos a mi, lo poco que hay, me ha gustado ^^
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-03-21, 00:05

Gracias por tu comentario. notworthy

Y sep, la historia toma bastante del Shonen, pero también de obras literarias como Canción de Hielo y fuego (Pero sin tanta seriedad. Al menos al comienzo).

Intentare esforzarme al 102% en los personajes, agregando rasgos a sus manera de pensar mientras avanzan en la historia. Ya que por ahora son solo cuatro jóvenes de pueblo sin mucho conocimiento en la vida.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Sondorax el 2015-03-21, 07:23

Los nombres japoneses son kawaiis :3 Hablando en serio,lo mismo,se nota la inspiracion en los shonen,mi sentido no-aracnido detecta que la historia tendra varios transtornos mientras avanza su trama (la sinopsis comienza pequeña,y la historia termina como un The Last Of Us 2.0),lo unico de lo que estoy seguro es que esperare con ganas el projecto,sigue con animo y desarrolla el juego,hazlo por mi y los demas :c
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-21, 13:15

En fin, vamos comentando por parte.

Historia:
Típica, nada nuevo. Como ya han dicho, recuerda mucho a los animes/mangas shonen. Aunque tengo que decir que en estos días ya es muy difícil innovar, casi imposible, pues se han rebuscado y rebuscado historias de todo tipo. Así que, más que criticar que la historia ya está un poco vista, te planteo que le pongas especial énfasis a esta y que en vez de hacerla única, intentes hacerla especial. Por si no me entendieras, no te esfuerces en hacer una historia que jamás se haya visto, pues tendrás que rebuscar en tu imaginación hasta fines desconocidos, intenta hacer una que, pese a no ser tan innovadora, te deje sorprendido al jugarla.

Personajes:
Todos los personajes tienen una parte externa e interna que marcan su personalidad y la forma en la que se rodea con el exterior, sencillamente genial.

Los personajes en sí, son polos opuestos a ellos mismo. Pues aparentan ser por fuera, todo lo contrario de lo que son por dentro. Esto puede dar lugar a algo muy llamativo, llamado personajes "Humanizados". A mí forma de ver las cosas, en tu juego será más importante la interacción de los personajes entre sí y con su entorno (personas, malos, buenos, monstruos si los hay) que la historia.

Tienes unos personajes muy currados, solo tienes que evitar caer en los típicos clichés tamaño cráter (es decir, los más usado). Como por ejemplo, amor entre los protagonistas del grupo, normalmente con la única chica y el líder, más otro del grupo que quiere a la chica y porque no lo corresponde se vuelve malo.

Mapeado:
No tengo mucho que decir aquí, pues mapear no es mi fuerte, y apenas consigo hacer un mapa pequeño que luzca más o menos bien XD.

De todos modos, te diré que no los veo del todo mal los mapas, pero deberías de usar otro tipos de recursos (charas, titles). A muchas personas no les gusta el rtp por defecto que trae el maker, porque está muy visto.

Bueno, con eso solo me queda decirte que: sigue adelante con tu juego, pinta muy bien.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-03-21, 17:54

Primero que nada un enorme agradecimiento por sus comentarios notworthy  notworthy

Sondorax: Me da mucho gusto que te haya llamado la atención mi proyecto. Y si, el resumen que deje sobre la historia es solo la punta de Iceberg ya que no es mi intención revelar mucho. Pero fuera de tener una trama compleja lo que realmente quiero es que el transcurso de la misma sea disfrutable para el jugador, sin importar que tenga mucho dialogo (Algo así como Katawa Shoujo).

PD: Quizá si me lo curro bastante tenga lista una Demo para comienzos de abril, pero quien sabe Sweat

PD de la PD: Los nombres en japones son geniales /(*--*)/

...

Rpgmanumaker: Jo, vaya manuscritos me has dejado xD

Historia:
He buscado en los mas profundos rincones de mi imaginación para sacar adelante la trama de Batalla de la Frontera.Te puedo asegurar con confianza que innova dentro de los tópicos de aventura medieval-fantástica.

Solo llevo una menor parte de la historia terminada, pero si quieres te puedo pasar los conflictos principales de la trama por MP para no Spoilear a los demás. De esa manera tendrás una mejor perspectiva de lo que trato de contar.

Personajes:
El apartado en donde mas me he esforzado. Intento que todos ellos se diferencien mucho entre si, y creo que hasta ahora lo que he plasmado dentro del Maker se acerca un poco a eso.

Decidí que lo mejor para desarrollar a los personajes era creando distintas lineas argumentales. Pienso que fue la opción mas aceptada.

Mapeado:
Sep, soy un paquete mapeando u_u Pero bueh, la practica hace al maestro.

Y gracias por tu critica, he tomado muchas cosas de ella en cuenta para mejorar mi proyecto en el futuro cercano  Cool
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-21, 18:29

No te preocupes, no quiero saber. Si me lo dices ahora, me harás spoiler, y eso me haría no querer jugar el juego cuando esté listo.

Prefiero esperar y cuando lo tengas hecho jugarlo sin saber nada. Si sé lo que pasará, para qué voy a jugar... Me gusta que me sorprendan, por eso nunca rejuego un juego o veo una película por segunda vez.
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RPG Maker VX ACE Actualización 22/3/2015

Mensaje por Chioban el 2015-03-23, 03:56

Por fin hoy he acabado de terminar el final principal de la Demo  Baile . Como motivo para celebrar dejo un par de nuevas capturas:
Spoiler:




Esta vez mostrando a dos de los antagonistas.

También he añadido ciertos detalles en el Post sobre el proyecto para que conozcan un poco más.

Eso es todo, Sayonara Gozaimasu!
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Sondorax el 2015-03-23, 10:39

Bueno,ahora me dio curiosidad por 2 cosas:1-El sistema de batalla lateral es tankenai-como se llame o uno de frame por frame? Y 2-Las faces las hiciste tu o las sacaste de uno de los rincones de la web?
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-03-23, 14:36

Saludos Sondorax:

1- Bueno, como especifique en los detalles el Sistema es el de batalla frontal de toda la vida. Me gusta mucho (Soy un amante de juegos como Mother y Shin Megami Tensei xD), pero posiblemente cambie cuando encuentre uno más dinámico.

2- Las Charas y la Faces pertenecen a Kaduki (De hecho di mis agradecimientos en el Spoilers de Personajes). Me encanta su estilo, ademas de que tiene una variedad relativamente alta. Lo único que le encuentro mal es que ya no se pueden conseguir algunas Charas de ciertos personajes.

Aqui te dejo su web.
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RPG Maker VX ACE Actualización 24/3/2015

Mensaje por Chioban el 2015-03-25, 04:11

Finalmente la Alcaldía esta completa, con todos sus eventos tanto de NPC's secundarios como los principales (Exceptuando el evento de la televisora debido a que me falta la Tile xD Aunque al menos el guion de esa escena esta terminado).
Con motivo para celebrar este pequeño logro, les dejo nuevas capturas, esta vez con el protagonista interactuando en distintos eventos.
Spoiler:




Solo la captura del medio tiene algo de peso en la trama (Bueno, en realidad casi nulo), así que no deben preocuparse por Spoilearse gran cosa.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-03-25, 04:48

En la primera imagen de la actualización de hoy no se ve bien que la pared del fondo del cuarto sea de dos cuadros mientras que la pared de enfrente solo sea de un cuadro. Así da la impresión de que la pared del fondo es más alta que la otra. Es solo mi opinión pero creo que se vería mucho mejor si fueran del mismo alto las dos paredes.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-03-25, 14:25

Dariel Lopez: Bueno, en realidad es debido a que están en el techo:
Spoiler:
Y como el techo esta inclinado, pues, creí que sería lo más lógico ponerlo así xD
Pero bueh, si veo que en un futuro no me sigue cuadrando mi lógica lo cambiare.

Gracias por tu comentario, Daniel. Realmente cualquier critica es bien recibida.


Última edición por Chioban el 2015-03-25, 14:27, editado 1 vez (Razón : Gramatica!)
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RPG Maker VX ACE Actualización 7/4/2015

Mensaje por Chioban el 2015-04-07, 19:48

Ohaio Gozaimasu, gente. Finalmente he comenzando con la elaboración de las mazmorras de la Demo Baila

Y he decidido mostrar los avances de las mismas para que compartan su opinión.

PD: Solo dos de las mazmorras se podrán completar, el otro par que sobra tendrán obstáculos imposibles de atravesar por motivos argumentales.

Spoiler:






No se si llamar a esta mazmorra, o una Quest muy larga xD


Y de regalo en esta captura podrán apreciar a uno de los antagonistas Baile

También debo añadir que los combates aleatorios fueron sustituidos por eventos, como se puede observar en la segunda captura.

Eso era todo, ¡Sayonara Gozaimasu!
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RPG Maker VX ACE Actualización 1/6/2015

Mensaje por Chioban el 2015-05-02, 04:11

Ohaio Gozaimasu, gente. He aquí Chioban reportando señales de vida otra vez.

Y he venido para avisarles que la Demo va viento en popa. Me estoy tomando mas tiempo del que crei (Principalmente por estar con el Deadly Premonition, más las responsabilidades personales), pero eso no ha evitado que siguiera avanzando.

¿Para cuando la tendré lista? ¡Ni idea! Ya que me falta testearla y corregir los horrores de ortografía. No obstante es perfectamente funcional.

Hoy por hoy, solo les dejare cuatro nuevas capturas donde verán a los cuatro protas en acción. Recuerden dejar su opinión sobre las imágenes, son muy bien recibidas y dan ánimos para seguir.
Spoiler:







Ah, también ha de mencionar el nuevo Windoskin
Esto es todo, Sayonara. Y continúen makeando por un mejor futuro.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Bleuw el 2015-05-03, 17:01

Se ve bastante bonito, lo que sí me llamó la atención en la primer imagen es que haya 5 NPCs (Creo) iguales todos juntos.
Imagino debe haber un motivo, de lo contrario es raro ¿No? =p

Saludos, y me alegro que vaya viento en popa.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-05-06, 05:17

@Bleuw escribió:Se ve bastante bonito, lo que sí me llamó la atención en la primer imagen es que haya 5 NPCs (Creo) iguales todos juntos.
Imagino debe haber un motivo, de lo contrario es raro ¿No? =p

Saludos, y me alegro que vaya viento en popa.

De hecho todos esos niños son parte de una Quest xD Aunque ahora estoy dudando sobre implementarla en la Demo. Ya que en general esta totalmente completa (Con todo y sus minipuzles que me apañe) pero no he visualizado los diálogos finales de la misma (Lo mismo que me pasa con los NPCs Randoms de la Alcaldía).

PD: Gracias por el coment Baile
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RPG Maker VX ACE Batalla de la Frontera (DEMO)

Mensaje por Chioban el 2015-05-07, 01:07

¡Ohaio Gozaimasu!

Ayer, aprovechando que tenia algo de tiempo libre trasnoche para terminar de testear y corregir la Demo. Y gracias a eso, finalmente... ¡Habemus Demo! Justo aquí.

Y recuerden, sin van a probar la Demo y dejar una opinión quiero que sea fuerte, directa y concisa. ¡Sin misericordia! ¡Sin compasión hacia mi persona! ¡Sin arcoiris y corazoncitos! ¡Lance la Demo contra la pared y caiganle a patadas! Ya que esa es una de las mejores formas para ayudarme a mejorar mi querido proyecto nunu

Eso es todo (Si se quedan atascado solo dejen un comentario). Pásenla bien Aplauso
Aclaraciones extras:

- La Demo dura unos 30 minutos (Sin hacer ninguna misión secundaria).
- He intentando concederle una alinealidad relativamente alta al proyecto.
- La Demo tiene cuatro finales totalmente distintos.
- No incluye el RTP

AVISO: Mi torpeza ocasiono que olvidara en meter este Midi en la Demo. Un perdón de antemano
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Bleuw el 2015-05-09, 05:16

Bueno, no puedo salir de la casa luego de probar el tutorial, así que mucho no puedo opinar.
Por ahora lo veo bien, en los 8 minutos que jugué =p
Sí veo que te faltan algunos acentos en algunas palabras, pero bueno, se soluciona fácil.

He aquí el motivo de no poder seguir jugando.


Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-05-09, 15:35

Que extraño, eres al primero que le pasa ese error xD ¿Me podrías decir en que parte del juego salta? Es que a mi nunca me ha salido.

EDITO:

Bueno, anduve investigando. Y según parece tu error es causado por la falta de un archivo en el encriptado. Como eres el único al que le ha salido este Crash, entonces supongo que el fallo se ocasiono debido a que se bajo mal la Demo xD

Si vuelves a descargar la Demo por Mediafire y te vuelve a dar error, solo dímelo y lo intentare subir a otro servidor.


Última edición por Chioban el 2015-05-09, 21:27, editado 1 vez
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Bleuw el 2015-05-09, 20:30

Eso me aparece justo al terminar el tutorial, al intentar salir de la casa, no puse hacer más, estoy atrapado en mi hogar, como en la vida real.
Así que mucho no puedo decirte sobre el juego.
Pero es bueno que a mi me pase (?) Digo, tener muchas máquinas y personas diferentes probando el juego puede hacer aparecer cosas como ésta que si no se pasan por alto.
De todos modos, a la noche lo vuelvo a bajar para ver si es algo de eso, aunque no sé.

Saludos.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-07-14, 19:50

Ohaio Gozaimasu, gente.
Por fin, después de tanto tiempo he vuelto a actualizar el proyecto xD Aviso que a pesar de que los avances sean lentos son seguros.

Sin más dilación les dejo aquí la lista de los respectivos progresos.
Spoiler:
-Nueva forma de guardar.

Ahora en vez de guardar directamente desde el menú se necesitara llegar hasta uno de los diversos Checkpoints esparcidos por todo el mapa. Esto se ha hecho con el motivo de evitar varios Bugs que se ocasionan cuando se guarda en diversas escenas.

-Plano Astral.

También he agregado el plano Astral. Un lugar donde los personajes podrán aprender Técnicas para el combate. Hacer misiones enlazada con el pasado de los personajes. Entre otras cosas.
El primer día (En el juego xD) no estará totalmente activo. Posteriormente se le permitirá al jugador entrar allí a voluntad.

-Ruta argumental del Bunker.

He progresado un poco con la aventura de Jirojo y Kamui dentro del Bunker. Es la única ruta en la que he avanzado, ya que últimamente no tengo tiempo pa’ nada.
Esas son todas las mejoras importantes. Espero que les guste.

Me despido. Pásenla bien. Sayonara Gozaimasu.
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por riverwind23 el 2015-08-03, 12:56

saludos compañero!
hace poco sacaron un emulador de rpg maker en android y me decidi a probarlo con tu juego.
¡me encanto!
Mira puede que te digan que usas personajes que vienen en el rpg maker de serie,que si la historia es muy tipica,que si patatin patatan...

ami me a encantado todo,los personajes tienen carisma, la historia ami al menos me tiene intrigado y lo que mas me gusta,es el planteamiento en si del juego.
Suelo usar rpg maker y se lo complicado que es hacer escenarios grandes en los que poder moverme a mis anchas.

Es decir, en tu juego me encuentro muchos lugares que puedo visitar libremente aunque en ese momento no toque,por lo que tienes la sensacion de que puedes ir avanzando en la historia por donde te apetezca,bien logrando una pala con la que cabar, consigiendo primero un barco,conseguir la caña de pescar.etc...no se si me explico.
A mi esto me hace que me quede estancado sin saber que hacer y esto me gusta,por que hace que me patee los escenarios una y otra vez. de echo llevo 2 horas con la demo XD y aun no la e terminado.

Por cierto haber si me puedes alludar.

SPOILER!!!
ya e conseguido la pala y el barco,pero nos e como avanzar, en el pueblo salado hay una posada que dicen que es muy exclusiva para que entre, pero resulta que tengo un vale para le bar salado..peor no lo puedo usar, asi que ni idea de como avanzar, ayudame please.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo.
Espero que no dejes abandonado el proyecto ya que a mi me esta encantando, animo! y espero que puedas ayudarme, gracias!
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por Chioban el 2015-08-03, 17:41

Ohaio Gozaimasu Riverwind! Y un enorme GRACIAS en mayúsculas por tu Review!

Aprecio que te haya gustado el juego. Y aprecio mas aun la critica, ya que son esa clase de comentarios lo que te motivan a seguir dándole caña a tu proyecto.

PD: Te aviso que lamentablemente no se puede entrar al Bar Salado en la Demo xD Y no es porque no lo haya creado, ya que todo esta ahí, con sus respectivos eventos para mostrar el cuarto final. Pero gracias a mi descuido se me olvido poner que el Semi-Boss 'Pez Dorado' (Puedes iniciar su evento pescando en la Cueva que esta cerca del puente) te entregue su objeto cuando lo derrotes. Esto imposibilita que completes la Quest de Rika, y ella es la que te entrega el Pase para entrar al Bar (Ivy solo te da un Vale. Sin el La Chef no te dará la Hidromiel).

Ah, y otra cosa. Aquí dejo como conseguir los otros tres finales de la Demo. Por si acaso quieres ver que tal son xD En Spoiler por si acaso.
Spoiler:

Final Bunker: Encuentra una Soga Común y dirígete al pozo de la Granja. Utiliza la soga ahí para sacar a Jirojo del pozo.

Final Dojo Viejo 1: En la primera sala del Dojo Viejo (La de madera) hay un pequeño agujero en la parte baja de una pared (Este no se ve casi debido a la oscuridad). Vence a la Rata Espinosa que aparecerá dentro de el y luego presiona el interruptor. Cuando bajes por la escalera, entra en la única habitación abierta y acércate a una pared con grietas. Al interactuar con ella comenzaran los eventos que te guiaran hasta el segundo final.

Final Dojo Viejo 2: En la primera sala del Dojo camina hasta ponerte sobre unos tablones de madera muy deteriorados (Estos crujirán al pisarlos). Camina sobre ellos varias veces y se romperán.

Si tienes alguna otra duda solo dímelo y la responderé Mago
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RPG Maker VX ACE Re: Batalla de la Frontera (VX Ace) (Tercera Demo) ¡Gran Actualización!

Mensaje por riverwind23 el 2015-08-04, 08:37

gracias por tu rapida respuesta,el proyecto entonces.continua? existen diferentes versiones de la demo? ya que en la que yo tengo no puedo entrar al.dojo que.comentas,aunque quizas esto se deve a que tengo q hacer algo antes xd a eso me.referia,hay tantas cosas por hacer en.el.orden que quieras que en ciertos aspectos me recuerda a una aventura grafica,eso si,no quiero imaginar lo que abras sudado para que no exista ningun bug o problema al.activar evento etc,al tener una jugavilidad tan poco lineal
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