Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85837 mensajes en 12224 argumentos.

Monologo Castellano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monologo Castellano

Mensaje por znl el 2010-01-07, 16:22

(Obligatoria entrada si te gustan los chistes malos)
Un monologo pa clase de castellano que ni de coña pienso leer en voz alta

Y bueno se que es malo pero se hace lo que se puede, aqui lo dejo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que bonita es la Navidad, los regalos, ver a la familia, los regalos, no ir a clase ni a trabajar... emmm... er.... los regalos... en fin, que bonita es la Navidad.

Las comidas y cenas de navidad. Sí, esas comidas en casa de tu abuela donde solo conoces a tus padres, tus abuelos y los primos que viven en el pueblo de al lado. Esas comidas en las que las que siempre hay algun graciosillo que anima el ambiente contando chistes, esa cena en las que hablan de cosas familiares de las que tú no te enteras, esas cenas donde la gente habla de sus propósitos para el próximo año.

Quien no tiene una madre, abuela o tía que quiso hacer regimen... Va al medico, le da una dieta, llega a casa, pasa el primer día muy bien, muy contenta y dice que va a perder 20 quilos en un mes; el segundo día, que va a perder 15 quilos, que 20 son demasiados, el tercer día, que va a perder 10, y ya empieza a robarte la comida mientras comes; el cuarto dia 5 quilos que para empezar esta muy bien, eso sí, sin dejar de robarte la comida; y... el quinto día, tenemos que irnos a cenar fuera porque ya no queda comida en la nevera.
Cosas de la gente, que no tiene fuerza de voluntad.

El padre, que cada año nuevo se propone ir al gimnasio para ponerse en forma, que se compra un buen chandal, que va al mejor gimnasio del pueblo o ciudad, ojo, todos pensamos que cuando se dice mejor significa más caro y yo no he dicho eso, pero es así; y que a la semana viene con dolor de espalda, tirones en el cuello y agujetas.

Hablando de adultos... el regalo estrella para los adultos estas navidades esta muy claro: el carné del paro. Creo que es el unico carné que no lleva foto porque nadie quiere llevarlo, porque la guardia civil no se lo pide cuando le para y tienes que soplar, te pide el carné de conducir . ¿Porqué no le pide el carné del paro en lugar del de conducir? Así alomejor les daría por cobrarle menos cuando le pusieran una multa por ir bebido. O también cuando va a comprar, en lugar de pedirle la tarjeta del “club carrefour” pedirle la tarjeta del paro y así tener un descuento. Desde luego no es mala idea.

Ahora vamos a hablar de los pequeños, o no tan pequeños. Los hijos.

Los hijos únicos.Que bonito, lo mio para él, lo tuyo para él y lo suyo para él. Luego la gente se queja de que están demasiado consentidos.

“Papa, quiero unas ''zapatillas'' Nike”, y su padre le contesta “ ''Nike'' las regalaran”, pero al final como es hijo único, pues se las compran.

Luego tienen bicicleta, moto, ordenador, patinete, la “Play Station 3” y una televisión de plasma en su cuarto. Ah, y no hace falta decir que los hijos únicos no recogen su habitación, como son hijos únicos se la recoge y arregla su madre.

Por último, vamos a hablar de los primos y sus padres, que vienen a ser nuestros tíos.

Esas tías que solo ves en Navidad porque viven en la otra punta de España y que aunque tengas 40 años siempre le dicen a tu madre “Como ha crecido, que mayor está”, y su marido, que es tu tío, que le sigue la corriente; y tu madre, para quedar bien, pues dice lo mismo de tu primo o prima; sí, ese primo que vive en la misma punta de España que sus padres, al que, al principio no te acercas a él/ella aunque vuestros respectivos padres os digan que os vayáis fuera a jugar y que más adelante cuando os toca sentaros el uno al lado del otro en la comida o cena empezais a hablar como si no hubieráis hablado en toda vuestra vida. Aaaaaaah, que agusto te quedas contandole mentiras que el se traga con facilidad... Pero... ¿Ellos también nos contarán mentiras a nosotros? Eso nunca lo sabremos... ¿Porqué? Pues... no lo sé... ¡Pregúntaselo a ellos!

Gracias y espero que os haya gustado.
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Re: Monologo Castellano

Mensaje por elmiguelon el 2010-01-07, 19:05

jejejeje tiene su gracia y muchas cosas pasan en realidad (la mayoría)
elmiguelon
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 531

Mensaje por orochii el 2010-01-07, 23:29

Mmmmm está buena la parte del carné del paro.

El monólogo quedó bastante bien, suerte con el curso (creo que es para ello), saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por adriancito93 el 2010-01-08, 01:18

jajajajaja es tan bueno y gracioso como cierto jajaja me gusta bastante y ademas yo creo que es algo que podemos obserbar cada año en cada una de nuestras navidades jeje
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba