¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3390 miembros registrados.
El último usuario registrado es Byakuya88.

Nuestros miembros han publicado un total de 79775 mensajes en 11251 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

¿Por donde empiezo con mi proyecto?

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP ¿Por donde empiezo con mi proyecto?

Mensaje por Lawaken el 2015-03-15, 20:14

Hola,hace poco que entre en este foro y tambien hace 2 semanas que conosco el rpg maker xp,en fin yo queria saber por donde empiezo con un proyecto simple de la historia de un chico blabla..,pero como soy demasiado novato me confundo y se me quitan las ganas,osea,tengo para pensar en: tilesets,personajes,historia,planificacion de mapas ect no tengo idea por donde empezar...deberia hacer los tilesets y pensar la posible historia y ecenas y luego los charas?,no se,alguno de ustedes que alla echo un proyecto diganmen si esto es normal confundirse asi (tengo unos pqueños problemas de aprendizaje y concentracion,nada que no me permita aprender pero bueno),en fin,algun consejo?,chau Aplauso  Cool  rolleyes  u_u

Lawaken
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 121

RPG Maker XP Re: ¿Por donde empiezo con mi proyecto?

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-15, 20:23

No sé si sea el más indicado ya que nunca he terminado un juego, pero bien, te daré algunos consejos. Espero ayudarte.

Si estás empezando, no te exijas demasiado. Intenta ir haciendo pequeños minijuegos que te ayuden a conseguir práctica con engines y mapear, sobre todo.