¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Invocar Estilo Final Fantasy
por akito_squall Hoy a las 16:20

» El poder oculto (Demo)
por alex1633 Ayer a las 20:56

» Tutorial Interactivo [Uso de interruptores]
por Ledai Ayer a las 16:58

» Necesito Script
por Elian84 Ayer a las 04:44

» Holaaa a tod@s!!!
por chronoMxx Ayer a las 03:41

» [AYUDA]Hootshot de moghunter
por Rudy_kinneas Ayer a las 01:06

» El poder oculto (Segunda entrega)
por alex1633 2016-12-03, 23:18

» Hola mucho gusto
por Hk Diamond 2016-12-03, 13:49

» SoraDeathss se presenta!
por chronoMxx 2016-12-03, 07:50

» {AYUDA}Blizz-ABS Script
por chronoMxx 2016-12-03, 06:45

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados.
El último usuario registrado es LordBaium.

Nuestros miembros han publicado un total de 79770 mensajes en 11248 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

tilesets para un amigo

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tilesets para un amigo

Mensaje por mati82 el 2015-03-14, 19:54

Image and video hosting by TinyPic

eso y gracias porque este amigo tambien ayuda con sus dudas para utilizarlos es lo mismo que con cualquier
sprite lo importas luego de hacerles la modificacion que quieras. y si queres mas avisa que mañana te busco mas
yo por mi parte no me dedico mucho al rpg maker me gustan otros programas.

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Re: tilesets para un amigo

Mensaje por Wecoc el 2015-03-15, 18:49

Ésto... A ver analizaré tu post. Solo en las primeras dos hay tiles, pero no son tilesets propiamente dichos... Además todo está redimensionado y en jpg. La tercera imagen juraría que es de un miembro del foro. Pero bueno hasta allí podría comprender por dónde van los tiros. Eso sí, luego la cuarta es una foto y la quinta el pokecenter. El texto no me ayudó mucho a comprender.

¿Qué es todo ésto, mati? Es todo muy abstracto.

Estás en Ayuda. ¿Qué ayuda quieres (para tu amigo)? ¿Los tiles que salen en las imágenes? Porque no coinciden entre ellos como para usarlos en un único proyecto, y de la foto ya me dirás qué sacamos.

Wecoc está confuso y se golpea a sí mismo.

PD.- En realidad debo confesar que llevas casi 100 posts y aún no entendí ninguno.

Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 8263

Mensaje por silvanash el 2015-03-15, 19:01

Creo que un "amigo" suyo tenía una duda con tilesets, así que mati decidió responderle aquí. ¿Que quién es ese amigo? Ni repajolera idea, macho. ¿Que cuál es su duda y qué relación tiene con los tilesets? Tampoco tengo la menor idea. ¿Es ese "amigo" mati asumiendo múltiples personalidades? No puedo contestar a esta pregunta.

Y otra cosa: mati siempre (SIEMPRE) postea en ayuda. Incluso cuando publicó su juego lo colocó en ayuda, y ningún mod/admin lo ha movido a borradores todavía.

*silva le presta un Restaura Todo a Wecocio*

Y la tercera screen me parece que es de un juego de Ribbu o de aragonez.

@mati: hijo, sé que el Maker es un programa difícil de usar. Es decir, los gráficos que vienen con él son feos (eso dice la gente), y hacer recursos propios es un proceso largo y agotador que no está recompensado. Es mucho más fácil hacer hacks de roms que intentar hacer un juego original. Si crees que no vale la pena seguir con el Maker, deberías dejarlo. Y escribir cada frase en un renglón separado si tienes problemas para poner comas/puntos.

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1417

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-15, 19:46

Yo estoy con Silvanash. Creo que ha querido hacer un post de "ayuda" a un amigo suyo, y de paso dejar un aporte en el foro... Eso pienso.

De todos modos, Wecoc, no soy mala persona, pero... ¿Cuántos avisos hacen falta para que una persona reciba el 3 warn? No soy perfecto, pero hay cosas que... mejor cortar de raíz.

rpgmanumaker
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 678

Mensaje por orochii el 2015-03-15, 20:40

Agh... perdón por lo que voy a hacer.

De hecho esto me da muchas ideas random, más aún considerando lo que dijo Wecoc de lo abstracto.

Mati, los tiles que sirven son como los 2 primeros. Que tengan los pedacitos separados, y tal. Ciertamente se pueden ripear, pero pues... en un 90% del tiempo para eso existe el SpritersResource.

Lo otro es, como dijo Wecoc, asegurarse que estén en PNG, como la última imagen, y lo otro es más de observación, que es vigilar que la imagen no sufra distorsiones de escala.
Lastimosamente estas dos cosas son las que inutilizan las 2 primeras imágenes.

Igual, se agradece la intención.

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6045

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por mati82 el 2015-03-16, 13:42

Bien para que sepan las imagenes las saque todas del google.
para que sean editadas en paint y asipoder lograr otros formatos ya que paint guarda en png gif bmp y otros esto es simple para utilizarlos hay que editarlos con un tileset que venga por defecto.

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Mensaje por mati82 el 2015-03-16, 14:02

rpgmanumaker escribió:Yo estoy con Silvanash. Creo que ha querido hacer un post de "ayuda" a un amigo suyo, y de paso dejar un aporte en el foro... Eso pienso.

De todos modos, Wecoc, no soy mala persona, pero... ¿Cuántos avisos hacen falta para que una persona reciba el 3 warn? No soy perfecto, pero hay cosas que... mejor cortar de raíz.

no me afectaria en nada el tercer warn ya que saque los conocimientos basicos recursos y demas cosas que necesitaba saber. ademas no tuve ningun amigo lo hacia para todos ya que envie muchas solicitudes de amistad
y nadie me envio ninguna a mi y ninguna de las que envie fue aceptada o rechazada. por lo tanto todos hicieron como sino existiera. eso es peor que el tercer warn y el raje.

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Mensaje por javier22389 el 2015-03-17, 05:12

Hola mati, no se si leas esto ya que tienes bastantes warns ya, pero me llamo la atencion tu ultimo mensaje, solo queria decirte que no te sientas mal por lo de los amigos, de hecho es lo mas normal que podia pasar, creo que en un foro como este la forma de llevarte bien con la gente es leyendo y escribiendo en los post, asi vas conociendo a cada persona, esto no es facebook, nada va a suceder de la noche a la mañana por que las relaciones llevan tiempo, no es que la gente te mire desde arriba ni nada como eso, que es lo que me diste a entender.

Y nada pues, si regresas por estos lados alguna vez solo asegurate de seguir un poco mas las normas a la hora de postear, organizar o explicar tus temas, creo que te hubiese ayudado mucho mas.

Un saludo.
PD: nunca digas que te vale un warn, que es muy mala idea...

javier22389
Novato
Novato

0/3

Créditos 441

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:37

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG