Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84768 mensajes en 12064 argumentos.

[Juego Completo] Neon Lightning Force (Beat 'em up)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Juego Completo] Neon Lightning Force (Beat 'em up)

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-14, 18:31

Bueno pues posteado después de consultarle a Ribbu os traigo otro proyecto en el que estuve trabajando:

Publicado: True Role Dreams.
Desarrollado: Crimsondeath.
Tema(s): Distopia, acción, Ciencia Ficción (Futurista).
Perspectiva(s): Tercera Persona.
Notas del Autor:
Spoiler:
Bueno pues me picó el bichito “retro-arkeid” por lo que me dieron ganas de hacer un juego del estilo Beat’ em up (algo como Final Fight, Street of Rage, etc), y empecé con este proyecto en noviembre del 2014 para ser exacto a modo de empezar una trilogía de juegos cortos que iré desarrollando. En paralelo a mi proyecto principal Caelestis que sé es esperado por buena parte de mi público o los que aun no se han ido x.x.

Sobre los recursos: Una imagen vale más que mil palabras: Créditos y Recursos.

Sobre el motor: El juego está desarrollado con un editor freeware llamado "OpenBOR", si lo encuentran tal vez sea un poco avanzado para quienes están acostumbrados al RPG maker pero si sabes usar Game maker no tendrás problemas :D .

* Click en las imágenes si necesitan ampliar *

* Click en la imagen para ingresar *

Nota 1: No es un proyecto de RPG maker, solo lo quería compartir con la comuna, un poco para variar así que si algun mod cree que no deba estar acá que me avise para removerlo Dx.

Nota 2: Casi todos los recursos son rippeados, salvo algunas ediciones que tuve que crear para ciertas escenas y movimientos xD.

Última edición por CrimsonDeath el 2016-06-30, 06:32, editado 8 veces (Razón : Terminé el juego :D)
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Re: [Juego Completo] Neon Lightning Force (Beat 'em up)

Mensaje por rigel2 el 2015-03-14, 22:31

o como fan de street of rage habia  jugado  el  remake de bomber games el cual quedo muy muy bien pero siempre me quedo una spina por que alguien no se animaba a realizar un consepto original  y por fin sucedio   el juego pinta extremadamente  bien   bajando ya mismo para probarlo aunque  viendo ls videos   creo que como dije antes no habra mucho que criticarle pero si mucho que comentar
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-03-14, 22:35

No me deja bajarlo el chrome porque dice que es un archivo malicioso y no es la primera vez que me pasa eso; con otros juegos ya me ha sucedido lo mismo.
Lástima, porque se ve muy bien y me recuerda a Final Fight pero sobre todo a Streets of Rage.
Y por cierto, ¿se puede jugar con un control de Xbox 360?
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por rigel2 el 2015-03-14, 22:56

ay dios mio quien le ase caso a cromo jaja

sobre el juego pues esta muy  bien me gusta como esta combinado todo en genral  solo las voces estan algo bajas en audio tal ves se la calidad de el archivo suena como si estubieran muy comprimidas   en fin sigue asi que el juego esta increible

pd hasta donde finalisa el demo que se cerro justo donde se ve que termina el ultimo video posteado
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-14, 23:30

@mati82: Ok O_o gracias.

@rigel2: Hola Rigel2, termina ahí por un error que acabo de notar, he vuelto a subir el demo, de todas formas no faltaba mucho para que termine, un par de escenarios y ya llegabas al jefe del nivel, gracias por probar :D.

@Dariel Lopez: Descarga con confianza, no es un virus XD a mi mi Chrome no me lo tira como archivo malicioso, o sino prueba con otro navegador, lo del control de Xbox 360 no estoy seguro, pero se puede con un joystick para PC, cuestión de conectarlo y configurarlo en las opciones.

Nota: He vuelto a subir la demo había un error que hacía que se cierre el archivo justo después de la primera parte del 3er escenario, ya está corregido.

Si no quieren volver a empezar sus partidas solo reemplacen el archivo "nlf.pak" en la carpera "Paks", en el menú principal del juego le dan a continuar y listo.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-03-15, 02:11

Gracias por la respuesta CrimsonDeath y lo voy a bajar a ver que pasa porque si se puede con un joistick para pc estoy seguro que también se puede con uno de 360 para pc(como el mío)porque es reconocido por la mayoría de los emuladores y programas para correr juegos, así que espero que sí se pueda porque no me gusta jugar con el teclado.
Edit: Es una verdadera lástima que no se pueda jugar con el control de 360, pero por lo que miré sí le falta más volumen al audio como dicen más arriba.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-17, 14:52

Dariel Lopez escribió:Edit: Es una verdadera lástima que no se pueda jugar con el control de 360, pero por lo que miré sí le falta más volumen al audio como dicen más arriba.

Hola Daniel, probaste activando la opción de "GamePads enabled"?

De ahí te vas a Setup player 1 y configuras los botones, si no funciona es que de verdad no es compatible x.x, lastima porque no tengo xbox360, aunque si sé que sus controles funcionan con varios juegos de pc.

Por cierto a quienes les da virus al descargar por Google Chrome:

Una vez descargado el juego no le den click a ignorar, vayanse a la ventana de descargas como en la imagen:

Una vez ahí le quitan la restricción, se les abre una ventana y le dan a "Mantener de todos modos":

y listo, el archivo aparecerá como seguro.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por luistop12 el 2015-03-17, 19:34

amigo, una duda. he intentado jugador con dos gamepads, pero para multiplayer confunde ambos como uno e.e.

¿no habrá alguna solución?
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Dariel Lopez el 2015-03-18, 00:46

Creo que así lo hice como mencionas CrimsonDeath pero no pude configurarlo.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 568

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-19, 02:44

@Dariel Lopez: Solo funka con joypack entonces x.x.
@luistop12: A lo mejor están mal configurados no basta con conectar a veces hay que ir a "Setup player" x.x, acá mismo:

Está en Options, ahí configuras player 1 y 2 dándole "enter" y el botón del joypad que quieres usar.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por rigel2 el 2015-03-19, 03:14

el open bor funciona con todos los controles x box para pc adaptadoes etc etc yo uso un adaptador y un control de play 2 y funciona superasi que solo tienen que buscarle en las options
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por erickn el 2015-03-22, 22:16

Tras varios días (por desgracia no dispongo de mucho tiempo) finalmente tengo el videoreview listo:

En el vídeo ya cubro mas o menos todos los aspectos, pero bueno, decir que te estas currando un juegazo y que espero con ganas la versión final :)
pd. Y nerfea a la barbie!
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por CrimsonDeath el 2015-03-23, 15:08

Muchas gracias erickn ya veo porqué te demoraste tanto en subir el vídeo, con montaje todo. Hay cosas que estarán corregidas para la versión final no te preocupes que la pantalla de carga es real, no es algo que pongo para que se vea más pro xD. Sobre los enemigos veré la forma de hacer  que ataquen más "lento", para dar oportunidad de esquivar y que el jugador pueda hacer "no damage gameplays" o como se les llame, cuando domine las combinaciones de botón (aunque en el vídeo de Isolda contra La Barbie logré acostumbrarme a su patrón de ataque para bloquearlos). La pantalla de título la hice a la volada solo es para la demo x.x. Gracias por jugar :D.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por CrimsonDeath el 2016-06-30, 06:35

Hace 1 año presenté este juego como demo con permiso de los administradores de mundo maker, porque quería compartirlo con ustedes "¿les gustaran los Beat 'em up?", unos pocos probaron el demo y comentaron el demo, ahora vengo a avisarles a ese público que lo terminé Baila :

Cualquier error o bug me avisan.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Producciones The Golden el 2016-06-30, 17:22

Ya lo estoy descargando, estoy jugando "El misterio de la oscuridad" y "Dungeon nightmare" actualmente, así que quizá demore en probar el tuyo, saludos!

Edit: Lo estuve jugando... fantástico! lo único que no me agrado es que tenga la opción bilineal (en los gráficos) pretederminadamente, tuve que ir a opciones para aumentarle un poco la calidad visual (por así decirlo), yo, que no tengo mucha experiencia en juegos de combate, lo único que le cambiaría sería:
_El que los enemigos puedan hacerte combos de los que no haya manera alguna de escapar.
_Que te suelten armas de un único uso, haría que hubieran armas de un único uso y de mas usos, o de ambos usos (arrojadizo y cuerpo a cuerpo), pero como no avancé mucho en el juego no se si todas las armas son de un único uso.

Fuera de eso lo único que le hallo es que en la Escena 2 "Suburbios" las lineas del personaje van por su lado, osea... al moverse se mueven las lineas pares y luego las impares, dando una sensación de lag, pero el resto está de lujo, muy buen trabajo, saludos!
Producciones The Golden
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 639

Mensaje por Furanshisuko el 2016-06-30, 20:27

Lo he estado probando esta tarde  y esta muy  bien pero  le falta un poco mas de dificultad ya que  te puedes escapar de todo  a parte de eso  me parece bien aun que  ha veces hay unos pequeños bajones  pero muy buen diseño de personajes,fondos y  bastante entretenido :3
Furanshisuko
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por rigel2 el 2016-09-23, 21:19

madre de todos los santos cielos yo que esperaba este juego completo y simplemente no lo habia visto a descargar ahora mismo soy un fan de los juegos de crimson y de streat of rage asi que simplemente increible thx por subirlo full
rigel2
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 920

Mensaje por AdeDeS el 2016-09-26, 23:58

Omg se ve buenisimo muchas gracias♥
corro a probarlo
AdeDeS
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba