¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados.
El último usuario registrado es Yember Games.

Nuestros miembros han publicado un total de 79794 mensajes en 11255 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

nuevo juego TSUBASA!!!!!!!!!!!RPGMAKERXP

:: RPG Maker :: Ayuda RPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo juego TSUBASA!!!!!!!!!!!RPGMAKERXP

Mensaje por mati82 el 2015-03-13, 10:46

IMAGENES PRIMERO:

Image and video hosting by TinyPic

como veran el juego todavia esta en fase de desarrolo es jugable no tiene historia ni final puedes jugarlo hasta el cansancio

creditos enterbrain mati82

especiales gracias a leda miki y todos los que me dijeron que hacer un juego desde cero es mas que simplemente
hackear uno

sin mas que decir  aqui el link del juego

4shared.com/rar/6K1sSu65ce/tsubasa.html?

jugadores para usar tsubasa, suoda , zagalo , santana

enemigos naruto , vegeta, zapdos, fantasma, esos por ahora mas adelante va a haber muchos mas y si si
tiene un final el es cauando llegas al ultimo alexis del ultimo mapa te dira ya has ganado el juego y no hay game over amenos que pierdas que tenes que ser sin ofender un tronco para juegos de video

autor mati82
script enterbrain
engine enterbrain
sonidos en formato wav y mp3

jugabilidad normal
historia no no tienie
sonido pesimo
calidad grafica regular
editable si es editable
final si tiene pero solo si se juega se sabe donde y como esta el final y se sabe que te da de premio no es un gran premio pero es el que se me ocurrio con los pocos cesos que tengo para que llamar al game over que siga y siga
y siga y siga hasta que el mismo jugador diga me harte ya no lo voy a volver a jugar y despues de 30 minutos
de vuelta se pone a jugarlo diciendo no tiene que haber otro final no puede haber un juego tan malo

Última edición por mati82 el 2015-03-13, 18:44, editado 2 veces

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Re: nuevo juego TSUBASA!!!!!!!!!!!RPGMAKERXP

Mensaje por Noctámbulo el 2015-03-13, 11:45

Deberías ceñirte a la plantilla de presentación de juegos que hay en este subforo, el post está muy incompleto.

Noctámbulo
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 300

Mensaje por mati82 el 2015-03-13, 12:34

Noctámbulo escribió:Deberías ceñirte a la plantilla de presentación de juegos que hay en este subforo, el post está muy incompleto.

muchas gracias por responder pense que no iba a responder nadie pero enserio descargalo y jugalo te vas a cagar de risa ya que esta historia no tiene ningun sentido

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Mensaje por silvanash el 2015-03-13, 19:02

Noctámbulo escribió:Deberías ceñirte a la plantilla de presentación de juegos que hay en este subforo, el post está muy incompleto.

Ninja edit is ninjastic(?)

Para empezar, este foro es para postear dudas, no juegos.

Y ahora sobre el juego en sí: mati, hijo, si te encontraras un juego con ese aspecto, ¿lo jugarías? Sinceridad, por favor.

Edito: y empieza a acostumbrarte a que la gente no responda. Nadie está obligado a responder a los posts de nadie (a menos que un moderador/administrador te exija explicaciones en público, cosa que no recuerdo que haya pasado. Todavía).

silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1417

Mensaje por mati82 el 2015-03-13, 19:16

silvanash escribió:

Ninja edit is ninjastic(?)

Para empezar, este foro es para postear dudas, no juegos.

Y ahora sobre el juego en sí: mati, hijo, si te encontraras un juego con ese aspecto, ¿lo jugarías? Sinceridad, por favor.

Edito: y empieza a acostumbrarte a que la gente no responda. Nadie está obligado a responder a los posts de nadie (a menos que un moderador/administrador te exija explicaciones en público, cosa que no recuerdo que haya pasado. Todavía).

claro que lo jugaria y gracias por tu manual de scripts es lo unico en la zona de scripts que no fue rechazado

ademas el juego esta recien por un principio ni empezo a crearse es un juegazo pero sino te gustan los juegos locos y sin sentido no tienes el mas minimo sentido del humor

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Mensaje por rpgmanumaker el 2015-03-13, 19:24

SIlvanash y su afilada, pero (esta vez muy) razonable y acertada lengua.

Se ve que tienes empeño, pero eso no es todo. Hacer un juego es más que coger 5 cosas randoms y juntarlas para hacer un caos sin sentido. Bueno, es cierto que a veces eso funciona, pero... no sé yo si en un rpg... y además, lo que estás intentando... NO, creo que no lo vas a conseguir.

Mira, hay cientos de guías para hacer un juego. Pero, si vas a hacer un juego, no es mejor que hagas un rpg ya que estás usando la herramienta RPG MAKER hay juegos de todo hechos con esta herramienta, pero la verdad, para el lío que quieres montar no veo yo que el maker sea el programa que necesitas.

No soy experto, pro ni avanzado. Pero si lo deseas te puedo dar algunos consejos vía Facebook o Skype, para la creación de un juego y algunos consejos basados en la experiencia que tengo con el maker... Aunque tampoco es que tenga mucha =(. Solo unos 3 interrumpidos años o así.

Por cierto, aquí te dejo un edit del destrozo que has hecho ahí arriba. Si quieres copia y úsalo.

Spoiler:

Imágenes:

Historia:
No tiene. Simplemente un juego ramdon para echarse unas risas con las diversas e incoherentes escenas.

Personajes utilizables:
subasa, suoda , zagalo , santana

Enemigos:
En este inverosímil juego podrás patearle el culo a Naruto, humillar a Vegeta, el rey sayan, e inclusive enfrentarte al gran pájaro de truenos, Zapdos, de Pokemon.

Autor: mati82
Engines: Enterbrain
Scrips: Enterbrain

Especial gracias a  Leda, Miki y todos los demás que me mostraron que hacer un juego es mucho más que hackear.

PD:
Silvanash es un tirano que solo piensa en las lolis y en como hacer la vida imposible a todo el que venga a mancillar el grandísimo poder de las mujeres planas y pequeñas... o eso dicen las malas lenguas del foro. Pero el día que pueda escribir tan bien como él, tener una ortografía tan buena como la suya y sus conocimientos sobre la mecánica del Maker, me daré por satisfecho y a juzgar o no si tiene sentido del humor.

rpgmanumaker
Veterano
Veterano

1/3

Créditos 678

Mensaje por mati82 el 2015-03-13, 19:42

rpgmanumaker escribió:SIlvanash y su afilada, pero (esta vez muy) razonable y acertada lengua.

Se ve que tienes empeño, pero eso no es todo. Hacer un juego es más que coger 5 cosas randoms y juntarlas para hacer un caos sin sentido. Bueno, es cierto que a veces eso funciona, pero... no sé yo si en un rpg... y además, lo que estás intentando... NO, creo que no lo vas a conseguir.

Mira, hay cientos de guías para hacer un juego. Pero, si vas a hacer un juego, no es mejor que hagas un rpg ya que estás usando la herramienta RPG MAKER hay juegos de todo hechos con esta herramienta, pero la verdad, para el lío que quieres montar no veo yo que el maker sea el programa que necesitas.

No soy experto, pro ni avanzado. Pero si lo deseas te puedo dar algunos consejos vía Facebook o Skype, para la creación de un juego y algunos consejos basados en la experiencia que tengo con el maker... Aunque tampoco es que tenga mucha =(. Solo unos 3 interrumpidos años o así.

Por cierto, aquí te dejo un edit del destrozo que has hecho ahí arriba. Si quieres copia y úsalo.

Spoiler:

Imágenes:

Historia:
No tiene. Simplemente un juego ramdon para echarse unas risas con las diversas e incoherentes escenas.

Personajes utilizables:
subasa, suoda , zagalo , santana

Enemigos:
En este inverosímil juego podrás patearle el culo a Naruto, humillar a Vegeta, el rey sayan, e inclusive enfrentarte al gran pájaro de truenos, Zapdos, de Pokemon.

Autor: mati82
Engines: Enterbrain
Scrips: Enterbrain

Especial gracias a  Leda, Miki y todos los demás que me mostraron que hacer un juego es mucho más que hackear.

PD:
Silvanash es un tirano que solo piensa en las lolis y en como hacer la vida imposible a todo el que venga a mancillar el grandísimo poder de las mujeres planas y pequeñas... o eso dicen las malas lenguas del foro. Pero el día que pueda escribir tan bien como él, tener una ortografía tan buena como la suya y sus conocimientos sobre la mecánica del Maker, me daré por satisfecho y a juzgar o no si tiene sentido del humor.

silvanash? es mala? non sabia nada al respecto. por favor el juego es totalmente editable juegenlo opinen lo que quieran y fijense que lo que quiero hacer no es otro legend of mana pokemon zelda smb o otro final fantasy lo mio es mas original porque no es razonable que dure 1 segundo tsubasa con vegeta la foto muestra a zapdos pero tambien estan naruto santana zagalo

mati82
Novato
Novato

3/3

Créditos 85

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: RPG Maker :: Ayuda RPG