Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85779 mensajes en 12216 argumentos.

Burando Doragon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX ACE Versión 1.7

Mensaje por gantzer49 el 2016-01-28, 02:09

Vengo a ustedes con la primera actualización de este año, que además es la primera expansión importante del juego, que alarga su duración a unas 3 horas y media promedio, con varias novedades que les detallaré aquí abajo:

Arreglos y Mejoras:

Gráficos:
* Pequeños arreglos de tilesets en Otoken.
* Diseño del HUD mejorado para escenas y exploración mejorado, con marcos semi-transparentes, lo que permite al jugador apreciar mejor las esquinas y bordes de la pantalla.
* Las facesets del Daimyo Takamura fueron sufireron pequeños cambios.

Jugabilidad:
* Desde ahora, los maestros de dojo otorgarán una bonificación por vencerlos a cierto nivel, por ahora les explicaré las bonificaciones de los primeros dos, luego detallaré los demás más adelante:

Ryu Hasegawa (Jefe de Dojo de Kaichi):
- si lo vences a un nivel igual o superior a 5 recibirás: 185 ptos. de experiencia y 500 Koban.
- si lo vences a un nivel inferior a 5 recibirás: 625 ptos. de experiencia y 2500 Koban.

Nao Murasaki (Jefe de Dojo de Nomiya):
- si lo vences a un nivel igual o superior a 10 recibirás: 200 ptos. de experiencia y 340 Koban.
- si lo vences a un nivel inferior a 10 recibirás: 1000 ptos. de experiencia y 1700 Koban.

* Arreglado bug en mazmorra de Nokaida, ya no se queda pegado el juego al cancelar la opción de separar el grupo al salir de la mazmorra por el lado que uno sale hacia Nomiya.
* Mejorado sistema para bajar el rendimiento del juego para computadores de baja potencia gráfica, permitiendo nó solo disminuir la calidad de la iluminación sino que además ciertos efectos como el agua en zonas donde el agua es animada.

Habilidades:

- Ninjutsu.
* Katon No Jutsu Nv1 Ahora gasta furia y no energía.
* Suiton No Jutsu Nv2 Ahora gasta furia y no energía.
* Katon No Jutsu Nv2 Ahora gasta furia y no energía.
* Suiton No Jutsu Nv2 Ahora gasta furia y no energía.
* Katon No Jutsu Nv3 Ahora gasta furia y no energía.
* Suiton No Jutsu Nv3 Ahora gasta furia y no energía.

Novedades:
Shikawa, nueva mazmorra desbloqueada.
Nomiya, nueva ciudad desbloqueada.
Nuevo dojo en Nomiya, el segundo de cinco.
8 nuevos enemigos y un nuevo jefe de mazmorra.

El enlace de descarga:
Código:
https://mega.nz/#!kRoXSaCT!YiwXYzE0bkLIgjo54ct9g9JxnD2Crmbyc6s-TGb3n00

Los que tengan partidas guardadas desde la versión 1.6.5 podrán continuar jugando en esta versión.
Ahora que solucione un problema que tenía que me impedía programar bien, podré avanzar mucho más rápido el juego durante este año.
Cualquier comentario, crítica, saludo o ayuda será siempre bien recibida, si encuentran algún bug por ahí, les agradecería que me lo digan por aquí o por MP, o en mi blog.
Les dejo unas capturas de algunas cosas nuevas de la demo, aunque muchas cosas más quedarán claramente como sorpresa hasta que lo jueguen  rolleyes .

gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

RPG Maker VX ACE Re: Burando Doragon

Mensaje por gantzer49 el 2016-02-02, 00:21

Actualizado a la versión 1.7.1 , se corrigió un importante bug que impedía continuar con el juego luego de avanzar hacia Nokaida, los que estén jugando el juego desde la versión 1.7.0, les recomiendo que se bajen ésta versión, pueden cargar su partida en ésta sin problemas, disculpen las molestias, para los que estén jugando la versión 1.7.0

EDITO:

Versión actualizada a la 1.7.2a con las siguientes mejoras, algunas bastante importantes sobretodo para los asuntos de algunas escenas en el juego.
Spoiler:
Gráficos:
Patio de mansión de Takamura tiene algunas pequeñas mejoras.
Arreglado un pequeño error de mapeo en la entrada de la mansión.
Arreglado un par de cosas en el tutorial del jefe de mazmorras.
Arreglada todas las antorchas, ahora tienen dirección fija.
Arreglado pasabilidad de trigo y agua en Kaichi.
Arreglos menores en mapeo de Shikawa.

Jugabilidad:
Para pasar por el sendero alternativo hacia osaikan, se requerirán de ciertas condiciones.
Arreglado algunas rutas autónomas de unos NPCs.
Arreglado evento opcional en Otoken después de pasar por el dojo de Kaichi (donde el personaje quedaba invisible).
Arreglado algunos textos en escena que ocurre en Shikawa.

Habilidades (Onmyoji):
Kaen nv1: ahora solo se usa dentro de una batalla.

Enemigos:
Arreglada inmunidad de los jefes de mazmorra, ya no les afecta el veneno ni estados que produzcan merma de salud.

Éste es el nuevo enlace de descarga:
Código:
https://mega.nz/#!lcxwRAwS!COwBxrQkq48ymK7QIWbsoa91QNDISMDSpiRHQu5ESvQ
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por gantzer49 el 2016-05-01, 23:22

N O V E D A D E S   D E   M A R Z O - A B R I L

Saludos a toda la comunidad, el proyecto ha ido avanzando bastante, así que les traeré algunas de las novedades que contiene el juego, hay otras cosas que aún están en proceso por lo que les diré a futuro, por ahora les mencionaré lo que está hecho hasta ahora dividido en cuatro secciones.
1. Enemigos
2. Sistema
3. Gráficos
4. Avance

E N E M I G O S

Éstos últimos meses he logrado conseguirme un montón de cosas útiles para la batalla, logré alfin conseguir los battlers de varios yokais que quería añadir en el juego, ahora que ya tengo práctimanente todos los enemigos que deseaba, puedo hacer un catastro de todos los enemigos que habrán en el juego, en total, la cantidad de enemigos será la siguiente:
Total de enemigos menores: 134
Total de maestros de Dojo: 5
Total de mini Jefes: 15
Total de Jefes de Mazmorra: 10
Total de Jefes Principales: 9

Ésto es lo que se puede ver hasta la versión 1.7.2 (para que se hagan una idea de cuanto falta) :
Total de enemigos menores: 25
Total de maestros de Dojo: 3
Total de mini Jefes: 0
Total de Jefes de Mazmorra: 3
Total de Jefes Principales: 0

Gráficamente, varios battlers han sido cambiados, algunos nuevos se han añadido en las mazmorras que ya se pueden explorar.
Los battlers que han sido cambiados gráficamente son:
En Tenbayashi: Kaneha koumori, Muhomono, Kugutsu ku, Akeatchchi Kunoichi
En Nokaida: Misadameru (ahora hay dos versiones), Mikiwameru, samurai
En Shikawa: Reikoku suppa, Shokansamurai, Asashin
Asímismo, se han añadido battlers nuevos:
En Tenbayashi: Inoshishi.
En Shikawa: Hokkaido no Okami
Los battlebacks de Tenbayashi también fueron cambiados.

S I S T E M A

La Introducción del juego también está siendo modificada, realizando una especie de lectura animada que mejora el entendimiento de la historia del juego y además de que es menos aburrida que la anterior.

Se han agregado 10 nuevos ítems, éstos pueden conseguirse en cualquier restaurante, como también en algunos lugares del juego, los ítems son los siguientes:
Onigiri, Tofu, Tempura, Bento y Miso, son nuevas comidas disponibles para poder comprar, éstas recuperan un porcentaje de Energía y Furia, mientras más caras son, más recuperarán.
Sake, Shochu, Awamori, Kusu y Hanakaze, son 5 tipos de licores que también se pueden comprar, éstos restauran exclusivamente Furia, pero a precios más baratos con respecto a las comidas, pero con una condición, cada vez que consumen uno de estos licores, el usuario quedará alcoholizado, un nuevo tipo de estado en el juego, ¿qué es lo que hace?, disminuye la defensa, la entereza, la agilidad y la presición del ataque un 10%, además no se puede curar con nada, el efecto se pasa sólo después de 3 o 4 turnos, es un riesgo a tomar si quieres aumentar tu furia de manera rápida, ¿porqué es así? porque hay habilidades muy poderosas que requieren de furia exclusivamente, si se compra y utiliza licores en masa, puede el usuario que lo beba, realizar grandes ataques, pero para equilibrar la batalla, debe también poseer alguna desventaja al usar estos ítems.

G R A F I C O S

Los gráficos del juego han tenido muchas mejoras, pero especialmente en la ambientación.
Primero, se mejoró la calidad del Amanecer/Mediodía/Atardecer exteriores, dándole un ambiente mucho más atractivo en donde estés explorando:

Pero la gran noticia esta vez son los interiores del juego, ya que éstos eran los únicos que no han sido mejorados, y para que no queden descuidados, mientras los exteriores proporcionan al jugador una espectacular visualización del ambiente, se comenzó a trabajar árduamente en éstos, ahora bien, no es fácil, para editar un sólo mapa añadiéndole todos los efectos necesarios, me puedo demorar entre 10 minutos a una hora, y sólamente sólo la ciudad de Otoken tiene 43 mapas interiores, por lo que me demoraré un tiempo en trabajar en éstos, considerando que hay ya 4 ciudades en el juego, pero el resultado está quedando tal como me lo esperaba, ahora sin más dilación, les dejo una captura de ejemplo:
Como se ve en la captura, los tilesets han sido cambiados, como varias cosas del juego, por tilesets únicos para éste proyecto.
Dejo tres capturas más donde se puede ver cómo cambian los interiores de acuerdo al tipo de horario que estés jugando:

El HUD del juego también tuvo una pequeña modificación, quitándole el logo de abajo, ya que éste se muestra en el menú, además de ser innecesario.

A V A N C E

Hace un mes ya terminé Hibarushibi, la nueva mazmorra que incluirá el juego, ésta es actualmente, la mazmorra mas enorme hecha hasta ahora en el proyecto, incluso las mazmorras que aparecen más adelante no son tan grandes, ahora, ésta mazmorra está llena de detalles, gráficos exclusivos, e importantes eventos.
Osaikan mientras tanto, es la nueva ciudad que será desbloqueada, ahora esta ciudad en si es la que más me ha retrasado, pero en el buen sentido, ya que ocurren muchas cosas en esta ciudad, por primera vez en el juego, los dos protagonistas se separan por un tiempo dentro de la ciudad, donde se verán envueltos en un extraño misterio que yace bajo la nieve, en ésta ciudad aparecerán los primeros mini-jefes, a diferencia de los jefes de mazmorra, éstos son obligatorios para la continuación de la historia, además de varios nuevos eventos mientras te encuentras en la ciudad.

Eso sería todo por ahora, espero les haya gustado las novedades que contiene el juego, no les prometo demo a corto plazo ya que se está trabajando mucho con los interiores, por lo que me llevará un tiempo, además hay varias cosas pendientes por añadir y mejorar.
Para los que no lo han jugado, si desean, esperen a que saque la nueva versión, ya que muchas cosas fueron mejoradas desde el comienzo (y varias más por mejorar), aunque ovbiamente si desean, pueden probar la versión 1.7.2, y luego pueden cargar la partida guardada en la nueva versión a futuro.
Recuerden que para estar al tanto sobre cualquier novedad del proyecto, pueden visitar el blog enlazado en mi firma, ¡saludos! Cool.
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por orochii el 2016-05-02, 01:08

Ostras Gantzer, tus actualizaciones son un gusto verlas xD. No sólo por lo extensas sino por lo bonito que se ve todo montado. Quería felicitarte por eso.

Y pues aparte de eso, mucha suerte con el proyecto. Estaré al pendiente del juego ;^D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Bleuw el 2016-05-07, 00:24

Muy buena la actualización, Gantzer, me ha gustado mucho, se nota a claras que le estás poniendo mucho amor al trabajo del juego.
Me pareció muy bien lo de las habilidades que cosumen furia y el licor. Que haya un riesgo potencial al querer cargar dicha furia para utilizar las habilidades más potentes pudiendo quedar alcoholizado.
También puedo ver que la demo es muy pequeña en comparación a todo lo que se viene por delante en el juego completo. Cosa que es está muy bien también. La idea de la demo sería adentrarte en la historia y no spoilearte todo =p
Respecto al apartado visual, como siempre, está genial, no hay mucho que acotar más que eso.
Hasta el blog está muy cuidado... que cosas, me siento un vago leyendo todo esto xD

Como sea, estoy tentado de probar la demo actual, pero al mismo tiempo quiero la demo por venir aunque no sepas cuando vaya a llegar.... tengo un dilema, al menos uno bastante bueno.

En fin, nada más que comentar.

Saludos.

Última edición por Bleuw el 2016-05-07, 00:34, editado 1 vez
Bleuw
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1608

Mensaje por KermexRPG el 2016-05-07, 00:32

Como ya han dicho es todo un gusto ver avances de este juego. Creo que muchos deberíamos aprender un poco de ti y el profesionalismo que te caracteriza a la hora de encarar un proyecto del maker, teniendo en cuenta que es un juego gratuito pero que perfectamente podría venderse; enhorabuena por el progreso Gantzer.
Decir que la ambientación me encanta, y lo cuidado y detallado que está todo, es sólo ponerse a ver el topic y desear descargarlo para echarle una probada.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por gantzer49 el 2016-05-07, 01:50

Muchisímas gracias por sus comentarios, Bleuw, si quieres que te ayude un poco con tu dilema, preferiría recomendarte la 1.8, la próxima demo, ya que tiene mejoras desde el principio, por lo que podrás disfrutarlo con todas las grandes mejoras que ha tenido.

Quiero decir sin todos los comentarios, críticas y apoyo que he recibido, el juego no habría llegado a este nivel, como el juego ya está llegando a un punto en el que casi nada más se pueda mejorar, la próxima demo muy probablemente sea la penúltima ya que no será necesario sacar más demos, para luego realizar la última demo que concluiría con el cierre del primer arco argumental del juego que abarcaría más o menos un 40% de la historia, culminando con el primer climax del guión, para así adentrarme en la segunda parte del juego publicando la versión completa de éste mucho más adelante.
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por orochii el 2016-05-07, 02:50

Entonces... el juego completo sería la versión 2.0, ¿no? Si la 1.8 es la próxima demo, imagino la 1.9 es la última demo, y el 2.0 queda para el juego completo como un hermoso número entero :^DDDD casteado como float because why not.

El ver que otro juego de RPG Maker va avanzando hacia la completud me llena de determinación (sí, referencia obvia).

Salut!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por gantzer49 el 2016-05-07, 19:11

La verdad, pensaba sacar ésta versión que es la 1.8, luego la 1.9 y finalmente la 2.0 como demo final, pero viendo de que no es necesario sacar tantas demos ya, decidí omitir la 1.9, por lo que la 2.0 sería la demo final, de ahí en adelante sólo pondría las actualizaciones sobre el juego final, aunque ahora que lo dices, no es mala idea tampoco dejar la 2.0 como el final del juego y la 1.9 como demo final, para terminar con un número entero XD, tendré en cuenta tu idea (aunque si está el juego completo no podría llamarse 2.0 xDD).
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por gantzer49 el 2017-04-10, 14:38

Después de un largo tiempo de receso, luego de haber terminado mi otro proyecto, he estado comenzando a retomar el ritmo de mi proyecto principal, esta vez, comenzaré a publicar videos, principalmente porque es una manera de exponer mucho mejor lo que no se puede explicar a veces con palabras, así que de a poco, iré subiendo videos de muestra, donde se mostrarán los nuevos mapeos, y también las mejoras en el sistema.
Esta vez les traigo un video donde se muestra generalmente la primera ciudad donde uno comienza el juego, está enfocado tanto como para los que no alcanzaron a probar el juego y no lo conocen, como para los que ya han podido probar algo del juego, y notar las diferencias que ha tenido desde que se publicó la última demo.
Puede parecer que la Mansión Takamura parezca algo deshabitada, pero la razón es porque a medida que vamos avanzando en el juego (y en la historia), se irá llenando de personajes importantes en todos los rincones de la mansión, (ya que el Daimyo también está reclutando personal para la batalla), y estos serán mucho más a futuro, compañeros (o enemigos) a medida que avance el juego, por lo que la mansión Takamura, se puede ir explorando todas las veces que uno quiera a medida que uno avance, y uno se encontrará con nuevos personajes,
y también servirá para conocerlos, ya que después tendremos que crear cuadrillas de batalla junto a ellos.
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por Seba el 2017-04-10, 15:19

Gantzer, hola, tanto tiempo. ¿qué tal?

He estado muy inactivo en cuestiones de RPG Maker y avancé tu segunda demo un montón pero nunca la acabé para ser honesto (pero me gustaba el juego en si).

Decirte que es bueno ver que siga en proceso y vayas a darnos nuevas actualizaciones en vídeos.

Ya te digo que a simple vista se notan los cambios en los mapas, están mucho más agradables y puedo destacar que hay varios efectos de iluminación nuevos muy logrados. Sin duda cada retoque que le haces suma en la calidad técnica del proyecto.

Por otro lado otra cosa que quería comentar externa a los mapas es el la brújula en la esquina superior derecha: sé que en zona hostiles marca los enemigos próximos pero en las zonas seguras es totalmente innecesaria, mi problema es que el gráfico toma tal porción en la pantalla que quita un poco la "inmersión" en la exploración ¿no hay forma de quitar la brújula en zonas seguras? Sé que es un detalle del HUD que viene desde el inicio, pero bueno, tengo cierta curiosidad desde lo personal en saber qué tal quedaría el explorar sin eso así.

Solo quería comentar eso y que nunca decaiga el makeo! Por otro lado ¿cuál otro proyecto terminaste? ¡Quiero conocerlo!

Suerte y que pases bien.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por gantzer49 el 2017-04-11, 01:27

¡Hola Seba!, ha pasado un cierto tiempo sin conversar contigo, sobre lo de la brújula tienes bastante razón, al principio, era útil debido a que el mapamundi era enorme, y servía para orientarse mejor para encontrar el lugar al que uno quería ir, pero ese mapamundi ya no existe y cambió drásticamente (pronto subiré unas pruebas) así que ahora se hace menos necesario, sobre todo en el mapamundi y en las ciudades, había logrado que esa brújula se pusiera transparente al pasar debajo de ella, pero tu idea me agrada más y la tomaré en cuenta, voy a editarlo y veré como queda, pero ya con imaginarlo creo que quedará mucho más agradable visualmente.
Sobre el otro proyecto, era éste:
Spoiler:
Lo puedes encontrar en éste foro por "Baikon 13" (o si quieres linkeas el nombre) (esa fué la razón por la que Burando Doragon había entrado en un receso xD).
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por gantzer49 el 2017-04-14, 19:56

Primero que nada quiero avisar que Burando Doragon ya tiene su página de Facebook, para que las personas que deseen puedan seguir las novedades a través de esta plataforma.

Lo siguiente es el nuevo video donde se muestra Tenbayashi y Kaichi, además de que se muestra cómo es el sistema de batalla, y cómo ha mejorado, también cómo se modificó el HUD (gracias a la propuesta de Seba) para brindar una mayor comodidad visual y aprovechar los espacios de la pantalla.

La otra novedad es el mapamundi del juego, ya está en su fase final y ya pueden contemplar el tamaño completo del mapamundi (debido al enorme tamaño de la imagen, recomiendo abrirla en una nueva pestaña):

Spoiler:

Y así es como se vería dentro del juego:
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por Ledai el 2017-04-14, 20:26

Cada vez que lo veo me quedo... O.o
¡¡El juego tiene un arte gráfico excepcional!
Me gusta cómo la skin y todo el ambiente guarda relación y armonía en un conjunto visual tan cuidado, la atmósfera oriental está super lograda y las mecánicas están muy bien integradas dentro de la propia jugabilidad. El uso del argot y la terminología junto con el ambiente cultural... Todo está muy bien tratado en el desarrollo del proyecto y lo que muestras. Se ve muy armónico y bonito.
Me agrada en todo sentido y sigo con interés tus avances, por favor, sigue con el proyecto con tanto entusiasmo!!!
Ledai
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2814

Mensaje por gantzer49 el 2017-04-23, 21:50

Muchísimas gracias por tu comentario Ledai, me alegro mucho de que te guste como está quedando este proyecto Cool .

Les traigo un nuevo video, donde se muestras las dos nuevas zonas que ya están revisadas y terminadas, esta vez son Nomiya y Nokaida, también hay una pequeña mejora cuando se pesca en los riachuelos ya que hay una pequeña posibilidad de que aparezcan Kappas (para complicar un poco más la vida XD).
Ahora los videos también son más cortos y precisos (para que no se aburran XD).
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por KermexRPG el 2017-04-24, 01:44

Ya lo he dicho varias veces, me gusta mucho la ambientación en tu juego, además que se nota lo obsesión que tienes por el detalle, algo que personalmente valoro mucho y que creo le hace bastante falta al makero promedio. Algo que suma bastante al conjunto es la personalización de interfaces y demás, sin duda le da un toque personal al juego, cosa que se pierde si dejas todo default, obviamente.

Saludos.

KermexRPG
Moderador
Moderador

Créditos 1058

Mensaje por acoatlrpg el 2017-04-25, 01:39

se ve muy bien tiene muy buena pinta tu juego se ve que le estas poniendo dedicación sigue a si
acoatlrpg
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 46

Mensaje por orochii el 2017-04-25, 06:17

Hola Gantzer. Una pregunta, sé que no es la pregunta más original pero igual ahí va xD!. ¿Tienes un estimado de como cuánto faltará para la siguiente demo? También si te interesaría que le haga un let's try al menos xD, no sé si iré a hacerlo del juego completo. También mientras voy probando si podré hacerlo con la otra PC, que esta se ralentiza con abrir Paint xD!.

Quiero volver a hacer let's plays/trys :'D... Un saludo. O dos, o tres, son baratos creo.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por gantzer49 el 2017-04-25, 19:45

¡Que tal! muchas gracias por sus comentarios KermexRPG, acoatlrpg y orochii, de verdad me alientan mucho.
Orochii, con respecto a tu pregunta y propuesta, honestamente me da miedo dar una fecha porque hay veces en la que me toma demasiado tiempo avanzar, y es por varias razones, en el juego hay muchas escenas, algunas son con CGs, y me pueden tomar semanas dibujando las escenas, derrepente me da un ataque de imaginación y me dan ganas de crear alguna construcción o algo diferente, y me toma mucho tiempo dibujarla jajaaj, además añadiendo de que trabajo seis días a la semana  Sweat , lo que puedo decir por ahora, es que no llevo ni la mitad de lo que sería la demo, peeero, el let's try me llama mucho la atención, y estaba pensando en crear una beta (privada) para que pudieras hacerlo (y de paso por si encuentras algún fallo importante que se me esté pasando), si te interesa la idea me avisas.
gantzer49
Novato
Novato

0/3

Créditos 78

Mensaje por orochii el 2017-04-26, 16:11

Por mí sí Gantzer, nada más para aclarar no es que yo sea un "youtuber" o algo así xD, pero si me gusta hacer let's plays/try de cosas y tal, especialmente para dar opinión. Tú tranquilo, cuando esté pues ahí lo pruebo/grabo y tal. Más bien podría hacer un try de Baikon 13 por ahora :^B.

Pero bueno, salut :^D!
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba